Che como se atreven a hablar mal del país emergente, Venezuela, lider en todo. Un país ordenado, sin problemas sociales y sin gente muriendo de hambre. La solución a todos los problemas las tiene éste hombre Maduro
Era hora de escuchar a un tipo que sabe llevar a delante con éxito un país petrolero. Sin hambre ni problemas.
Y te falto agregar, muy querido por su pueblo.
por lo menos por la mitad... la otra mitad es como acá...re fachos
Lo decis por lo de las armas no?
Que armas, explícame, como llego la oposición a tener mayoría? Creo que fue por elecciones. Explicame como dicen que no hay libertad de expresión y la oposición es dueña del 80% de los medios de comunicación. Explicame como votaron, un plebiscito ilegal, que aun asi lo llevaron acabo, donde hay imágenes que votaron 6 veces, porque no tenían padrón electoral, explícame que cuando pidieron las actas, contestaron, que las quemaron. Explicame porque ya quemaron a mas de 10 personas, pensando que eran Chavistas.
Me encantaría saber si alguno de los que defienden al mequetrefe ese, tienen amigos o conocidos viviendo en Venezuela, o si alguna vez estuvieron allá desde que estalló la crisis hasta hoy.
No me vengan a correr con el facismo, con globoludo, y con todo eso.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, este tipo es un criminal y el pueblo Venezolano una víctima de algo que no va a cambiar mientras el Tio Sam les siga comprando petróleo.
Saludos
diablo histerico es de esos tipos q le muestran la evidencia en la cara y sigue como un zombie diciendo lo opuesto,paso lo mismo en el tema de devido,te lavaron el cerebro
Era hora de escuchar a un tipo que sabe llevar a delante con éxito un país petrolero. Sin hambre ni problemas.
Y te falto agregar, muy querido por su pueblo.
por lo menos por la mitad... la otra mitad es como acá...re fachos
Lo decis por lo de las armas no?
Que armas, explícame, como llego la oposición a tener mayoría? Creo que fue por elecciones. Explicame como dicen que no hay libertad de expresión y la oposición es dueña del 80% de los medios de comunicación. Explicame como votaron, un plebiscito ilegal, que aun asi lo llevaron acabo, donde hay imágenes que votaron 6 veces, porque no tenían padrón electoral, explícame que cuando pidieron las actas, contestaron, que las quemaron. Explicame porque ya quemaron a mas de 10 personas, pensando que eran Chavistas.