Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 18:25:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por marian115

Sos tan insoportablemente monotemático...
Yo hablo de "lo que los demás callan o esconden" ...
Bueno entonces contame como llegaron los kirchner a tener una fortuna que supera los 100 millones de dolares, hasta lo que se sabe? porque le preguntas a los kks y se callan todos.
Producto de "la circular 1050" de indexación , durante "la dictadura militar de VIDELA "...Expropiaban propiedades ...Ésto es según algunos memoriosos , TAMPOCO ME CONSTA ...
¿¿Ves, "GLOBOLUDO "?? Yo no soy tuerto para ver la corrupción ...
No sos tuerto para ver la corrupción, pero tenes mira telescópica, apuntas a donde se te ocurre.

Pd. de puro curioso, en serio crees que esa gente se hizo rica quedandose con casas ajenas? ya de por si cuestionable, no te parece raro que el patrimonio de dos empleados publico se multiplicara por 20 o mas, mientras ejercían un mandato popular? eso si hablamos de lo declarado, a ver hagamos cuentas

12 años x 12 meses, tomamos el sueldo actual para no andar haciendo actualización, 240.000 jubilación + pensión del tuerto que se tropezó con la bala o sea

12x12x240.000 eso te da 34.560.000, a eso sumamos digamos una media de 4.5% anual, porque como banquero ya estoy regalado, o sea

4.5x12 eso te da 67.5 son 25 palos mas redondeando,

hasta ahí llegamos a 60 millones, sumamos los alquileres ponele que llegue a 100.000.000, total ya le regalamos intereses, un poco mas en los alquileres no cambia la ecuación, eso suponiendo que no hubieran gastado ni un solo peso.

Ahora explícame porque le encontraron mas o menos esa cantidad de guita en una caja de seguridad, eso sin contar los bienes que posee y la guita que aun no se sabe donde esta.

http://www.perfil.com/politica/cajas-de-flor-kirchner-encontraron-mas-de-4-millones-de-dolares-0064.phtml