Escrito por sergio de dominico
Comento que sobran motivos para iniciarle un JUICIO POLÍTICO y destituir a éste rufián ...
No olvidemos que los delitos de "LESA HUMANIDAD".... NO PROSCRIBEN .... .
[b]Circulo intimo de Poder y otras operaciones sospechosas.
[/b]PRONTUARIO DEL PRESIDENTE MACRI. PASE Y VEA (LUEGO CONSTATE).
Por el equipo de Axel Kiciloff .
.
Causas de corrupción de Mauricio Macri como empresarioy como funcionario. Yacireta, estatización de la deuda privada, Represa Urugua-I, cloacas Rousselot, Sociedad Pastoril Santiagueña, Manliba, el Secuestro, la importacion de autos, contrabando de autopartes, compra y quiebra del Correo Argentino, balances de Boca juniors, etc etc etc etc. Mira tranquilo.Por equipo del diputado Axel Kicillof
NuestrasVoces
21 de agosto de 2016
Escrito por sergio de dominico[b]Te falto agregar esta foto, estas hecho un guy cualquiera, aseveras cosas en base a foto montajes y chismes.
Escrito por Diablo HistericoEn 1979, "MIAURICIO" tenía 20 años ( nació en 1959 )...Demasiado "verde" para hacer negocios con TRUMP , además si hoy con 58 es así de pelotudo , ni me quiero imaginar a los 20 años ....NO CIERRA..
No se, creo que este tipo toma por giles a todos, casos de corrupción y arranca de 1982 y habla de sociedad con Donald Trump en 1978, no se? no razona? para esa época MM debería haber estado cursando la secundaria, creo que tiene mas o menos mi edad, si arrancas con algo incoherente, todo lo demás es incoherente.
Pd. Esto supera con creces lo de la tierra plana.
Como tampoco cierra que NO APAREZCA NINGÚN COMPAÑERO QUE HAYA CURSADO CON ÉL EN LA FACULTAD Y SE HAYA RECIBIDO CON ÉL ...¿¿En que Universidad estudió y se recibió de INGENIERO ?? ..."Me late que estudió con BLUMBERG"...
http://www.infobae.com/politica/2017/07/28/el-dia-que-cfk-destituyo-a-un-gobernador-con-los-argumentos-que-uso-cambiemos-contra-julio-de-vido/Por cierto gente muy democratia y honesta-
Cita de twitter
Escrito por Marciano¡¡¡Jamás dije eso !!!..ESO CORRE POR TU CUENTA .......si dije que era "un ser vil y despreciable" y "un delincuente procesado" que no debió haber asumido la presidencia ( debió continuar PINEDO , sobre el que creo que no tiene ninguna causa abierta ..."creo" ...GUY cree en la TIERRA PLANA y yo "ni estando en pedo" voy a decir semejante sandez ...
Sergio de dominico, literalmente cree (porque ya lo dijo) que macri es un reptiloide (repito, literalmente). No se si vale la pena tomarlo en serio, mas bien parece una version chota de Guy Fawkes.
Escrito por Diablo HistericoProducto de "la circular 1050" de indexación , durante "la dictadura militar de VIDELA "...Expropiaban propiedades ...Ésto es según algunos memoriosos , TAMPOCO ME CONSTA ...
Escrito por sergio de dominicoBueno entonces contame como llegaron los kirchner a tener una fortuna que supera los 100 millones de dolares, hasta lo que se sabe? porque le preguntas a los kks y se callan todos.
Escrito por marian115Yo hablo de "lo que los demás callan o esconden" ...
Sos tan insoportablemente monotemático...
Escrito por Diablo HistericoAH,JA,JA,JA ...Espero que le hayas pedido permiso a LUIS D´ELIA para publicarla...Ese mono la subió a tweeter ....Obvio que es FALSA, aunque no ideológicamente hablando ...Tienen muchas similitudes , pero VIDELA jamás subió las tarifas un 500% como éste SALVAJE , tuvo un poco de decoro para robar ...
Escrito por sergio de dominico
Comento que sobran motivos para iniciarle un JUICIO POLÍTICO y destituir a éste rufián ...
No olvidemos que los delitos de "LESA HUMANIDAD".... NO PROSCRIBEN .... .
[b]Circulo intimo de Poder y otras operaciones sospechosas.
[/b]PRONTUARIO DEL PRESIDENTE MACRI. PASE Y VEA (LUEGO CONSTATE).
Por el equipo de Axel Kiciloff .
.
Causas de corrupción de Mauricio Macri como empresarioy como funcionario. Yacireta, estatización de la deuda privada, Represa Urugua-I, cloacas Rousselot, Sociedad Pastoril Santiagueña, Manliba, el Secuestro, la importacion de autos, contrabando de autopartes, compra y quiebra del Correo Argentino, balances de Boca juniors, etc etc etc etc. Mira tranquilo.Por equipo del diputado Axel Kicillof
NuestrasVoces
21 de agosto de 2016
Te falto agregar esta foto
Escrito por Diablo HistericoLo dije una vez y lo repito = NO CONOZCO A NADIE QUE ORINE "AGUA BENDITA"...
Bueno ponele que el heladero llego lejos, que antes quien gobernaba, no te parece que podrían haber hecho algo?
http://www.infobae.com/politica/2017/07/28/el-dia-que-cfk-destituyo-a-un-gobernador-con-los-argumentos-que-uso-cambiemos-contra-julio-de-vido/Por cierto gente muy democratia y honesta-
Cita de twitter
Escrito por Diablo Histerico.Hay "chismes" que esperan el llamado a juicio por "TRAICIÓN A LA PATRIA "
Escrito por sergio de dominicoTe falto agregar esta foto, estas hecho un guy cualquiera, aseveras cosas en base a foto montajes y chismes.
Escrito por Diablo HistericoEn 1979, "MIAURICIO" tenía 20 años ( nació en 1959 )...Demasiado "verde" para hacer negocios con TRUMP , además si hoy con 58 es así de pelotudo , ni me quiero imaginar a los 20 años ....NO CIERRA..
No se, creo que este tipo toma por giles a todos, casos de corrupción y arranca de 1982 y habla de sociedad con Donald Trump en 1978, no se? no razona? para esa época MM debería haber estado cursando la secundaria, creo que tiene mas o menos mi edad, si arrancas con algo incoherente, todo lo demás es incoherente.
Pd. Esto supera con creces lo de la tierra plana.
Como tampoco cierra que NO APAREZCA NINGÚN COMPAÑERO QUE HAYA CURSADO CON ÉL EN LA FACULTAD Y SE HAYA RECIBIDO CON ÉL ...¿¿En que Universidad estudió y se recibió de INGENIERO ?? ..."Me late que estudió con BLUMBERG"...
.
La denuncia señala la autorización que hizo el gobierno para emitir deuda por 20 millones de dólares y la renuncia a la inmunidad soberana ante Estados Unidos y Reino Unido.La justicia federal recibió este viernes una denuncia contra el presidente de la Nación Mauricio Macri por el delito de traición a la patria por el dictado del decreto 29/2017 por el que el Gobierno autorizó meses atrás la emisión de deuda por hasta 20 mil millones de dólares y estableció jurisdicciones a favor de los tribunales de Nueva York y Londres, renunciando a "oponer la defensa de inmunidad soberana".
Escrito por sergio de dominicoNo sos tuerto para ver la corrupción, pero tenes mira telescópica, apuntas a donde se te ocurre.
Escrito por Diablo HistericoProducto de "la circular 1050" de indexación , durante "la dictadura militar de VIDELA "...Expropiaban propiedades ...Ésto es según algunos memoriosos , TAMPOCO ME CONSTA ...
Escrito por sergio de dominicoBueno entonces contame como llegaron los kirchner a tener una fortuna que supera los 100 millones de dolares, hasta lo que se sabe? porque le preguntas a los kks y se callan todos.
Escrito por marian115Yo hablo de "lo que los demás callan o esconden" ...
Sos tan insoportablemente monotemático...
¿¿Ves, "GLOBOLUDO "?? Yo no soy tuerto para ver la corrupción ...
Escrito por TatiBustosMontoyaSos "muy suave" con "MÉNDEZ " ( me estoy pellizcando el huevo izquierdo ...) ...Por las dudas , tenés cuidado si pedís "dos panchos" por la calle ....Existe la censura previa que es salud ...
Menem era un chanta que llegó a ser presidente y este es un pelotudo que llegó a ser presidente
Escrito por sergio de dominicoEs cierto, nadie orina agua bendita, pero lo que estas desparramando es un chisme sin fundamento y por cierto, no mencionaste nada de los numeritos que te hice mas arriba.
Escrito por Diablo HistericoLo dije una vez y lo repito = NO CONOZCO A NADIE QUE ORINE "AGUA BENDITA"...
Bueno ponele que el heladero llego lejos, que antes quien gobernaba, no te parece que podrían haber hecho algo?
Cita de twitter