Viernes 28/07/2017, 21:47:51
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por TNT Softly
Escrito por chica gotika
¿Como puede ser que este degenerado machista sea un referente mundial? (más allá de que los machistas son una porqueria todos)
Hasta cuando este machista se va a seguir haciendo el dolobu con la violencia de genero?
Lavate la boca antes de hablar de Su Santidad el Papa Francisco, ademas es un orgullo que sea argentino, yo le compuse una cancion en su honor " Els ulls del cel". Ademas que es pobre entre los pobres el Santo Padre y un ejemplo de modestia y humildad.
Es flor de cagon, tendria que haber una mujer en ese lugar
Viernes 28/07/2017, 21:49:13
4256 Posts - 826 Puntos
Viernes 28/07/2017, 21:50:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Cómo disfruto de ver a un Papa argentino, anti Macri y pro K.
Qué lindo, qué lindo!!
Y cómo disfruto de haber visto que Macron, Theresa May y Angela Merkel en el G 20 a Macri lo hayan mandado a freir churros..
Intergrados al mundo...
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 28/07/2017, 21:52:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Para los catolicos Su Santidad Francisco es como el Bocha para los hinchas del rojo y no polemizo mas del tema con nadie, insulteen, puteen, digan lo que quieran pero se pusieron a pensar cuantos fueron los paises que pudieron decir " Hubo una vez un Papa de mi nacion?" Nos merecemos al gato de mierda que tenemos de presidente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Viernes 28/07/2017, 21:52:20
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Marciano
despues, mas tarde, no, ahora no, no ves que me duele todavia? soltate
Viernes 28/07/2017, 21:53:56
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por diablo_robot
Flor de DU.
Claroooooooooo, pero de quien????
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Viernes 28/07/2017, 21:55:36
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por TNT Softly
Para los catolicos Su Santidad Francisco es como el Bocha para los hinchas del rojo y no polemizo mas del tema con nadie, insulteen, puteen, digan lo que quieran pero se pusieron a pensar cuantos fueron los paises que pudieron decir " Hubo una vez un Papa de mi nacion?" Nos merecemos al gato de mierda que tenemos de presidente.
Di lo tuyo, Bart
Viernes 28/07/2017, 21:56:32
275 Posts - 103 Puntos
Apreciado pontifice , ese es el precio que ud. paga por ser peronista, y decente. No se haga problemas, y el tiempo sera testigo. La gente no tiene la menor idea de lo que significa el Vaticano en el mundo , en el balanceo del juego de intereses y posiciones geopoliticas,y que su presencia desacelera y frena un monton de cosas que hubieran sucedido en el mundo, y ni que hablar en la Argentina. Pero la ignorancia es el peor enemigo del hombre, no saben que el poder del vaticano es respetado en el mundo, economicamente e ideologimanete. y vuelvo a reiterar gracias que hoy Francisco sea el papa, sino el pueblo argentino estaria mas perseguido, mas muertes, mas hambre. Aun asi hay bastante humillaciones que golpean al pueblo argentino a diario, en manos de clases privilegiadas y ligadas al poder economico monopolico mundial. Pero ni imagiginar lo que seria su ausencia en Roma.. Porque no viene Francisco a la Argentina? se preguntaron...
Gustavo
Viernes 28/07/2017, 21:57:21
1037 Posts - 335 Puntos
Pero callate chica gordika
Viernes 28/07/2017, 21:59:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dark soul
Pero callate chica gordika
Esta se debe creer Amy Lee, no sera Cacho el gomero de Fuerte Apache esta gotica? Se debe estar kgando de risa igual...
Viernes 28/07/2017, 22:01:49
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por fran.rojoo
Es impresentable y bien feminista el papa idiota ese
Cómo disfruto de ver que a los catolicones de cuarta como vos les enferme que el primer Papa argentino sea K.
Andá a hacerle un pete monseñor Aguer.
Lo cual está entre tus costumbres, dicho sea de paso.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 28/07/2017, 22:02:07
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Lucifer.
No entiendo las referencias hacia Satán....Yo no tengo nada que ver con esa gente.
jajajajajajajajaja