Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 23:57:21
858 Posts - 160 Puntos
"el pitufo catalan"


Me da pena y lastima que aun haya gente, hoy en 2017, que no sepa disfrutar del futbol.

Como un tipo que tuvo 4 años buenos en su carrera puede ser el mejor de la historia? no hay conque darle,

en mi top, hasta cr7 esta arriba de maradona. PEro nunca le voy a decir gordo drogadicto que seria el equivalente a "pitufo catalan" tuyo, porque se disfrutar lo que fue como jugador. Y por su falta de dedicacion y profecionalismo no fue el mejor de la historia por lejos y con diferencia.

un tiempo despues llegaria un pibe que seria todo lo contrario a maradona en cuanto a lo escrito arriba y seria el mejor de la historia, leo messi.
Sábado 29/07/2017, 00:06:46
5498 Posts - 712 Puntos
Es raro que una revista inglesa ponga a maradona en el puesto 1 porque ahi no lo quieren. Ademas el año pasado una revista francesa ubico a Pele en el puesto 1 de los mejores de la historia...........
Sábado 29/07/2017, 00:09:16
90 Posts - 38 Puntos
El mejor de la historia es bochini.el resto aprendió de el
Sábado 29/07/2017, 00:13:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Todo zurdo y merqueado asi y todo lo banco en todas al diego, estas mas alla del bien y del mal maestro gracias por todo

Y como dijo el potro si jesus tropezo porque el no habria de hacerlo
Sábado 29/07/2017, 00:28:19
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

"el pitufo catalan"


Me da pena y lastima que aun haya gente, hoy en 2017, que no sepa disfrutar del futbol.

Como un tipo que tuvo 4 años buenos en su carrera puede ser el mejor de la historia? no hay conque darle,

en mi top, hasta cr7 esta arriba de maradona. PEro nunca le voy a decir gordo drogadicto que seria el equivalente a "pitufo catalan" tuyo, porque se disfrutar lo que fue como jugador. Y por su falta de dedicacion y profecionalismo no fue el mejor de la historia por lejos y con diferencia.

un tiempo despues llegaria un pibe que seria todo lo contrario a maradona en cuanto a lo escrito arriba y seria el mejor de la historia, leo messi.

No te voy a discutir la calidad de jugador de CR7 y la vulgaridad de Maradona, pero no se ..? ponelo a jugar en el Calcio de aquella época y en un equipo chico como el Napoli, cuando el dominio de los equipos del norte era abrumador y no se si zafa del descenso, en cambio CR7 juega rodeados de los mejores, lo mismo Messi.

Como persona de lo peor, como jugador lo mejor, hasta puso a los tanos apáticos con su selección en el mundial 90
Sábado 29/07/2017, 00:37:05
54717 Posts - 20172 Puntos
En el 86 tenia un vecino Ingles y ese dia se lo grite tanto, pero tanto a ese gol de Maradona que no volvio a hablarme nunca mas...
Sábado 29/07/2017, 01:39:05
4523 Posts - 850 Puntos
Diego haceme un pibe no reconocido.
GRACIAS HOLAN
Sábado 29/07/2017, 02:15:54
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dani53








A este lo mandaron en una nave como a Superman y justo cayo en Rosario, mira si caia en Brasil, en el 14 salian campeones.
Sábado 29/07/2017, 02:24:32
62112 Posts - 20530 Puntos


Fotos ineditas de Messi con sus verdaderos padres.


Ahi quedo flotando a ver a que planeta venia.


Estos son los pqdres rosarinos, porque carajo no cayo en Avellaneda en la Doble visera..
Sábado 29/07/2017, 02:25:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

"el pitufo catalan"


Me da pena y lastima que aun haya gente, hoy en 2017, que no sepa disfrutar del futbol.

Como un tipo que tuvo 4 años buenos en su carrera puede ser el mejor de la historia? no hay conque darle,

en mi top, hasta cr7 esta arriba de maradona. PEro nunca le voy a decir gordo drogadicto que seria el equivalente a "pitufo catalan" tuyo, porque se disfrutar lo que fue como jugador. Y por su falta de dedicacion y profecionalismo no fue el mejor de la historia por lejos y con diferencia.

un tiempo despues llegaria un pibe que seria todo lo contrario a maradona en cuanto a lo escrito arriba y seria el mejor de la historia, leo messi.

Y por comentarios como este es que TODOS tus comentarios son una bazofia,, una bazofia entre las bazofias , pura bazofia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/07/2017, 02:25:55
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

El mejor del mundo, Maradona.

Messi no es de esta galaxia, fijense las orejitas que tiene, es un extraterrestre.

El que alguna vez jugo un solo picado sabe que lo que el hace es imposible de hacer.
Yo nunca discutiré a Messi, en los picados de mi barrio, se hacía pan y queso, el que ganaba elegía primero, sin ninguna duda lo elijo a Maradona.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 29/07/2017, 02:26:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

En el 86 tenia un vecino Ingles y ese dia se lo grite tanto, pero tanto a ese gol de Maradona que no volvio a hablarme nunca mas...
ja, siempre lo contás...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU