Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 11:46:21
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Para mi punto de vista del fútbol. El jugador más completo que ví y por ende el mejor.. es sin dudas Ronaldo de Asis Moreira, alias RONALDINHO!

No soy quien para decir cual fue el mejor, pero como disfrute a Dinho!! Crack absoluto.
Sábado 29/07/2017, 12:00:59
1451 Posts - 315 Puntos
el creador de este topick, a quien le gano para decirle pitufo catalan a messi?
Sábado 29/07/2017, 12:57:51
3029 Posts - 275 Puntos
Son gustos.....
Sábado 29/07/2017, 13:08:16
62115 Posts - 20530 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

@Ronaldo

Ferenc Puskás

Zinedine Zidane


Franz Beckenbauer

Alfredo Di Stéfano
@Cristiano Ronaldo


Johan Cruyff
Pelé (@Pele)



Diego Maradona

Lionel Messi
Tuve la suerte de ver jugar a todos y si tengo que elegir pan y queso n un potrero con piedras y pozos elijo a Diego.
Si tengo que elegir para jugar en el Camp Nou elijo a Messi.

Lo que hace Messi en velocidad y en una baldoza no lo hace nadie.
Ademas cuenta todo, sobre todo para un deportista, lo que haces con tu fisico fuera de la cancha importa.
Veira y Doval eran dos jugadorazos, lo mismo Houseman pero les gustaba la joda y el chupi .

Otro ejemplo fue el Bocha , no se lesionaba nunca y siempre rendia.
Maradona fue como esos caballos que corren los 1000 metros.
Para los 3000 metros dame a Messi.
Sábado 29/07/2017, 13:16:06
2571 Posts - 746 Puntos
El diego trasciende el fútbol y llega a los niveles mismos de tener su propia religión y además en cuestiones sociales y políticas es un crack
Sábado 29/07/2017, 13:18:27
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Diablo Histerico

Como persona de lo peor, como jugador lo mejor, hasta puso a los tanos apáticos con su selección en el mundial 90
Por eso es el mejor, esa declaración que hizo en pleno mundial "ahora se acuerdan que los de Napoles son italianos", no veo a otro jugador con esa personalidad, se cargaba todo al hombro y a darle para adelante.-
Sábado 29/07/2017, 13:18:51
62115 Posts - 20530 Puntos
Che ! Y que paso con Cristiano Ronaldo ?

Donde quedo ?

No se lo quiere comparar siempre con Messi .

Y me parece que fueron buenos porque. Beckenbauer fue mas que el tambien, gano un mundial domo jugador y otro como tecnico.
Sábado 29/07/2017, 13:31:10
62115 Posts - 20530 Puntos
Maradona o Messi ?



Fangio

o




Cada uno va a tener su favorito, Vilas o Federer, y yo me quedo con Vilas por muchas razones : Dejaba todo en la cancha, hizo popular en Argentina un deporte que estaba dedicado solo a las elites .
Porque me quedaba horas prendido a la pantalla .

Y va a venir otro y va a decir que estoy en pedo, que Federer gano todo.

Independiente o el Real Madrid. ? Y para mi es Independiente y me escucha un mejicano y se me caga de risa .

Y como explicas un sentimiento.
Maradona fue un sentimiento , Messi hace cosas que solo con un video juego haces , si sabes jugar muy bien a los video juegos, sino tampoco !
Sábado 29/07/2017, 14:54:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tenemos en el top 10 de los mejores jugadores dela Historia a 3 jugadores (Maradona,Distefano y Messi) y si al Bocha le hubieran dado la oportunidad en la selección en el 78,82 y 86 y quizás 90 también estaría ahi Bochini. Se imaginan si los jugadores Argentinos y los demás Sudamericanos se quedarían a jugar acá????
Que hermoso sería ... tendrian que hacer canchas nuevas de 60 lucas espectadores para arriba. Ademas de que ningun club europero veria una intercontinental ni en figuritas.
exacto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/07/2017, 15:11:51
1061 Posts - 266 Puntos
Como gusta del bardo usted Matu salen
Sábado 29/07/2017, 17:44:31
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por TNT Softly

Mal que les pese a las viudas del pitufo catalan, el mejor jugador del mundo fue, es y sera Diego Armando Maradona, es la unica verdad.

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/diego-maradona-lionel-messi-eligieron-100-mejores-historia_0_rkMIX4K8Z.html

1 Maradona - 2 Messi - 3 Pele.














El ídolo de Maradroga es el Bocha...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 29/07/2017, 18:08:38
1 Posts - 0 Puntos
Hola a todos soy nuevo y voy a meterme en la Historia del Rock para hacer una comparación. Messi podría ser The Beatles. Maradona The Rolling Stones... Pero Ricardo Enrique Bochini sería sin dudas el Bob Dylan del Futbol. Abrazos a todos. Lo ví hasta que se retiró y como no hay imágens de las cosas que hizo ni se imaginan lo que todos se pierden... A Messi lo vemos en la sopa. Pero la jugada del Bocha contra OLIMPIA (y es una en 1000, sí en 10000) no la hace nadie. Esa velocidad mental para aguantar, esperar con esos ojos en la nuca y poner ese pase impresionante no la tiene Messi ni de casualidad. Además en aquella época en la primera de cambio terminaba en el foso y sin amarilla ni roja. Ahora es fácil jugar. Abrazo (son opiniones y gustos)