Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 22:19:54
17480 Posts - 4321 Puntos
Domingo 30/07/2017, 04:20:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Domingo 30/07/2017, 04:23:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tenemos en el top 10 de los mejores jugadores dela Historia a 3 jugadores (Maradona,Distefano y Messi) y si al Bocha le hubieran dado la oportunidad en la selección en el 78,82 y 86 y quizás 90 también estaría ahi Bochini. Se imaginan si los jugadores Argentinos y los demás Sudamericanos se quedarían a jugar acá????
Como lo era hasta principios de los 90
Domingo 30/07/2017, 04:37:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tenemos en el top 10 de los mejores jugadores dela Historia a 3 jugadores (Maradona,Distefano y Messi) y si al Bocha le hubieran dado la oportunidad en la selección en el 78,82 y 86 y quizás 90 también estaría ahi Bochini. Se imaginan si los jugadores Argentinos y los demás Sudamericanos se quedarían a jugar acá????
Como lo era hasta principios de los 90
Lunes 31/07/2017, 03:49:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tenemos en el top 10 de los mejores jugadores dela Historia a 3 jugadores (Maradona,Distefano y Messi) y si al Bocha le hubieran dado la oportunidad en la selección en el 78,82 y 86 y quizás 90 también estaría ahi Bochini. Se imaginan si los jugadores Argentinos y los demás Sudamericanos se quedarían a jugar acá????
Como lo era hasta principios de los 90
exacto ,imagináte que fuimos a enfrentarlos a Japón con clubes como Independiente , River , Argentinos , 2 ganaron y Argentinos,club de barrio le fue ganando 2 veces a la Juventus de Platini y Laudrup y terminó perdiedo por los penales nomás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/07/2017, 09:36:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Messi es indiscutible, pero a mi dame a Maradona... Siempre.

Le he visto hacer cosas geniales a Messi, de otro planeta, jugadas magicas, goles extraordinarios, pero hasta ahora no me saco una lagrima de emocion y felicidad como me las sacó (y me sigue sacando cada vez que veo el video) el Diego con el gol a los ingleses...

Para mi, en mi corazon, ese gol, en ese momento, a esa seleccion, es lo que hace que Maradona le saque ventaja a Messi en el primer lugar...
Lunes 31/07/2017, 16:33:36
62112 Posts - 20530 Puntos
Antes era Pele o Maradona ?

Ahora es Maradona o Messi ?

1) Por suerte qhora los dos son argentinos, eso en cualquier otro pais del mundo seria suficiente pqra tener a todos contentos.

2) No se puede comparar a un ex jugador con uno que todavia esta en actividad.
Esperemos a que Messi se retire, que pasa si en Rusia Messi hace tres goles como el de Mqradona y sale campeon,? Habremos estado discutiendo tidos estos años ql pedo.

Ya disfrutamos q Diego, ahora disfrutemos q Messi.

Durante el mundial de Mexico, tenia un compañero fqna de River que desde antes del mundiql hasta el dia que le ganamos q Alemania y salimos campeones, me discutía que Francescolli era mas jugqdor que Maradona y que en el mundial lo iba a demostrar.

El boludo se perdio de disfrutar q Diego y despues de festejar porque le daba verguenza hablar conmigo y reconocer que yo tenía razon.


Como dijo el Principito , : si lloras por la puesta del sol, las lagrimas te impedirán disfrutar las estrellas .