Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/08/2017, 16:31:26
90 Posts - 38 Puntos
che lo volaron a miauricio_lacri? que se mando?
Martes 01/08/2017, 16:44:02
2571 Posts - 746 Puntos
Acá ninguno propone salir a cazarlos, deliran edad media los tipos

En realidad no deliran, le dicen edad media a todo lo que le tienen miedo
Martes 01/08/2017, 17:09:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Acá ninguno propone salir a cazarlos, deliran edad media los tipos

En realidad no deliran, le dicen edad media a todo lo que le tienen miedo
Salir a cazarlos? algo así por ejemplo

Martes 01/08/2017, 17:13:41
88 Posts - 4 Puntos
saca esa foto diablo histerico, das asco¡¡¡¡
Martes 01/08/2017, 17:31:49
1408 Posts - 630 Puntos
Cuando van a banear al primate subdesarrollado de guy?
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 01/08/2017, 19:05:32
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se creen que me importa la opinión de los homofobicos, xenofobos, fachos, nazis, y machistas zarpados de este foro?
No me importa absolutamente nada. Les aclaro por las dudas.
Pero les voy a discutir cada una de sus palabras. No se la van a llevar de arriba
Uds representan todo por lo que yo estoy dispuesto a militar en contra.
Mira que los homosexuales no te van a habilitar el pedazo por defenderlos a muerte jajaj
No me interesa el pedazo.

Se llama empatía.

Cuando te toca tener amigos o conocer gente que sufrió toda la vida por su condición, si no te cae la ficha de que sos un sorete por juzgar realmente no tenés nada en la cabeza ni en el corazón.

Merecés un hijo/a gay que te odie para siempre y que de viejo te ponga en un asilo y te herede todo lo que laburaste.
Y garche con quien quiera en tu cama.
Yo no tengo ningun drama con los homosexuales convivo en el laburo con varios todo el tiempo y me da igual

No logro entender como a ustedes les cuesta tanto diferenciar entre lobby y persona concreta.

Lo de merecés un hijo... es generico. No es especificamente para vos, salvo que seas homofobico y entonces sí sería para vos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/08/2017, 20:34:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se creen que me importa la opinión de los homofobicos, xenofobos, fachos, nazis, y machistas zarpados de este foro?
No me importa absolutamente nada. Les aclaro por las dudas.
Pero les voy a discutir cada una de sus palabras. No se la van a llevar de arriba
Uds representan todo por lo que yo estoy dispuesto a militar en contra.
Mira que los homosexuales no te van a habilitar el pedazo por defenderlos a muerte jajaj
No me interesa el pedazo.

Se llama empatía.

Cuando te toca tener amigos o conocer gente que sufrió toda la vida por su condición, si no te cae la ficha de que sos un sorete por juzgar realmente no tenés nada en la cabeza ni en el corazón.

Merecés un hijo/a gay que te odie para siempre y que de viejo te ponga en un asilo y te herede todo lo que laburaste.
Y garche con quien quiera en tu cama.
Yo no tengo ningun drama con los homosexuales convivo en el laburo con varios todo el tiempo y me da igual

No logro entender como a ustedes les cuesta tanto diferenciar entre lobby y persona concreta.

Lo de merecés un hijo... es generico. No es especificamente para vos, salvo que seas homofobico y entonces sí sería para vos.
Ay no me vengas ahora con el si te cabe el saco..
Ustedes tildan de homofobico a todo lo que no este de acuerdo con el lobby, es casi ezquizofrenico su comportamiento.
Martes 01/08/2017, 21:50:26
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se creen que me importa la opinión de los homofobicos, xenofobos, fachos, nazis, y machistas zarpados de este foro?
No me importa absolutamente nada. Les aclaro por las dudas.
Pero les voy a discutir cada una de sus palabras. No se la van a llevar de arriba
Uds representan todo por lo que yo estoy dispuesto a militar en contra.
Mira que los homosexuales no te van a habilitar el pedazo por defenderlos a muerte jajaj
No me interesa el pedazo.

Se llama empatía.

Cuando te toca tener amigos o conocer gente que sufrió toda la vida por su condición, si no te cae la ficha de que sos un sorete por juzgar realmente no tenés nada en la cabeza ni en el corazón.

Merecés un hijo/a gay que te odie para siempre y que de viejo te ponga en un asilo y te herede todo lo que laburaste.
Y garche con quien quiera en tu cama.
Yo no tengo ningun drama con los homosexuales convivo en el laburo con varios todo el tiempo y me da igual

No logro entender como a ustedes les cuesta tanto diferenciar entre lobby y persona concreta.

Lo de merecés un hijo... es generico. No es especificamente para vos, salvo que seas homofobico y entonces sí sería para vos.
Ay no me vengas ahora con el si te cabe el saco..
Ustedes tildan de homofobico a todo lo que no este de acuerdo con el lobby, es casi ezquizofrenico su comportamiento.
Pará pará....

Aclaremos.

A qué te referís exactamente con lobby?

Que defiendan sus derechos? Eso sería lobby?

Que nos les hinchen las pelotas sería hacer lobby?

Yo no ando con pancartas "sea gay, es re copado", porque ni yo lo soy.

A qué te referis con hacer lobby?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/08/2017, 21:52:09
11217 Posts - 6095 Puntos
A Guy sí le deseo un hijo gay. Gay Fawkes.

Gay, cientifico, marxista y judio, todo lo que odia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/08/2017, 21:55:14
88 Posts - 4 Puntos
Escrito por rojometal

Cuando van a banear al primate subdesarrollado de guy?
por que pedis eso logi, entonces que te banen a vos que defendes a el chorro que tenemos de presidente
Martes 01/08/2017, 21:57:26
88 Posts - 4 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A Guy sí le deseo un hijo gay. Gay Fawkes.

Gay, cientifico, marxista y judio, todo lo que odia.
Entonces reconoces que tener un hijo puto, es horrible no? porque se lo deseas como si, le desearas desgracias ajenas a alguien, creo que te contradecis solo pibito, mejor busca un diccionario, abrilo, ponete los lentes, y busca el significado de COHERENCIA, de nada.
Martes 01/08/2017, 22:15:18
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Jere_L.Hermosa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

A Guy sí le deseo un hijo gay. Gay Fawkes.

Gay, cientifico, marxista y judio, todo lo que odia.
Entonces reconoces que tener un hijo puto, es horrible no? porque se lo deseas como si, le desearas desgracias ajenas a alguien, creo que te contradecis solo pibito, mejor busca un diccionario, abrilo, ponete los lentes, y busca el significado de COHERENCIA, de nada.
No salame, NO

No entendes NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tambien dije cientifico. y marxista!!!!!!!


Sos boludo o te haces?

Lee lo que puse antes...


Se lo deseo a él porque a mi no me molestaria, gil de goma, así aprende a amarlo o bien cuando crezca lo odie como padre y le herede todos los bienes y garche a lo loco con cualquiera en su cama matrimonial.


También le deseo que tengan gatos los que odian a los gatos. Pero no gatos de ellos. De las novias a las que no les pueden decir ni aca. Que tengan muchos gatos y que se los tengan que bancar a pleno.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI