Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 03:20:01
88 Posts - 4 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por BVian

Escrito por Jere_L.Hermosa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me das asco chabón.
Sos realmente lamentable.
El tipo dice lo que siente, cual es el problema?
Lo mismo hizo Ferdinand, ¿cuál es el problema?
que el autor del topic no insulto ni llamo lamentable a nadie, solo dio su punto de vista.

Despues se hacen los liberales y no son capaces de aceptar como piensan otras personas, tratandolos de "lamentables"

ESO ES LAMENTABLE
"aceptar como piensan"

Las bolas.

¿Que tengo que aceptar? ¿A un nazi? ¿A un xenofobo? ¿A un homofobico?

Ni en pedo, viejo.

Una cosa es respetar la integridad física de una persona, otra cosa es respetar sus ideas.

Hay ideas que no hay que respetar, que hay que combatir duramente.
Combatir? Soldadito ad honorem del sistema
jajajajajaja +10
Lunes 31/07/2017, 04:15:15
11944 Posts - 3226 Puntos
dios no existe ..y la ciencia mientras no invente la cura del cáncer me importa un carajo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/07/2017, 04:16:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tengo una duda... en la isla # 2 y en la isla # 3... QUIEN CARAJO PUSO LA SEGUNDA CRUZ??????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/07/2017, 04:43:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Tienen que entender que hay "amores" que son contra las leyes naturales, que sucede si yo me enamoro y me calienta mi gato o mi hamster? para los que pregonan la diversidad seria perfectamente normal, total en el amor todo vale, no importa que no se cumpla la condicion primaria y elemental por la cual tenemos aparato sexual repsoductor, que es justamente la perpetuacion de las especies, los maricones deberian ir extinguiendose por la seleccion natural, pero para ello deberia la sociedad combatirlos y no darles derechos civiles que no les corresponden, otro caso de enfermedad sexual son los travestis que tienen un problema de identidad, es decir no quieren ser lo que son y quieren ser lo que no son, se autoengañan con un personaje que ellos mismos crearon en sus mentes afiebradas, esto ya es mas delirante que un simple homosexual, cual es la diferencia entre alguien que se cree que es Napoleon, Cristobal Colon o Caperucita Roja? No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la homosexualidad y sus derivados son patologias enmascaradas como algo normal y disimuladas con eufemismos. Ademas que si fuera una conducta normal lo seria en todo el mundo y no solo en los paises contaminados cristianos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 31/07/2017, 07:41:47
37573 Posts - 39320 Puntos
A Benedicto XVI le gusta tu tópico.


PD: Como hicieron para que haya 2 cruces en las otras islas, si solo habia 2 personas.  Incluso que ambas terminen enterradas?

       
Lunes 31/07/2017, 08:20:15
1155 Posts - 178 Puntos
Un ejemlo mas pelotudo no pudiste poner, es una situacion ridicula. Despues tu forma de ver tiene que ver con tu formacion religiosa y contra eso no hay nada que hacer, perteneces a la organizacion mafiosa mas poderosa que ha existido, que mas atraso y daño ha causado en los ultimos 1500 años, mucho mas no se puede esperar. Planteas una una situacion que nunca va a pasar, el mundo no va a ser 100% homosexual, pero la iglasia insiste con eso, para ellos homosexual=fin de la especie. Yo a mi hijo ni loco lo bautice, prefiero leerla Tolkien a la biblia, hasta es mas creible te diria
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 31/07/2017, 08:23:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Jere_L.Hermosa

Escrito por BVian

Escrito por Jere_L.Hermosa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me das asco chabón.
Sos realmente lamentable.
El tipo dice lo que siente, cual es el problema?
Lo mismo hizo Ferdinand, ¿cuál es el problema?
No se puede defender solo ¿cual es el problema?
Jajaja No prefieren jugar en el arenero así nadie los molesta?

No sé vos, pero Guy Fakes es un troll tamaño XXXL, no le entran las balas.
                 
Lunes 31/07/2017, 09:04:46
987 Posts - 169 Puntos
Es increíble la cantidad de tonterías que se leen.

Hablan de leyes naturales, y parecen estar totalmente bañadas por el pensamiento religioso. Sí hay algo que define a la historia natural, es el cambio, no el seguimiento de una doctrina.

Hablan de "lo natural". y ni siquiera se ponen a pensar si lo natural es intrínsecamente bueno o malo. Simplemente lo aceptan. ¿Quieren hacer una diferenciación sin sentido?
¿Es la viruela algo "natural"? Si
¿Es la vacuna contra la viruela algo "artificial" o no-natural? No.
¿Todo lo natural es intrínsecamente bueno? Y entonces, todo lo no-natural es intrínsecamente malo?

Selección natural. Es básicamente una mortalidad diferencial actuando sobre una reproducción diferencial. Lo que quiere decir que lo primero que debe haber para que haya selección natural, es variación, diversidad.

¿Les gusta pensar al humano como una creación divina, alejada completamente de cualquier proceso evolutivo? Ok. No traten de justificarlo precisamente, desde el punto de vista evolutivo. Simplemente, es lo que cree cada uno. Acéptenlo.
Lunes 31/07/2017, 11:23:38
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tengo una duda... en la isla # 2 y en la isla # 3... QUIEN CARAJO PUSO LA SEGUNDA CRUZ??????
El dios del boludo que hizo el dibujo jajajaj
Lunes 31/07/2017, 11:39:17
49 Posts - 2 Puntos
Lo que no es normal y se aleja de las enseñanzas tradicionales atenta contra los valores morales de una sociedad que es muy permeable a estas influencias malignas y desvirtua todo lo que es bueno destuyendo la conformacion de la familia como centro de la actividad humana
Llamenme retrogrado pero lo diferente es peligroso y debe ser combatido con la fuerza necesaria para evitar su propagacion
Lunes 31/07/2017, 12:21:04
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Religión:

1 Cor 6, 9-10: "...Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai)... heredarán el Reino de Dios"



Logica:




Ciencia: evolutividad (y demas verduras) que plantean que todas las especies buscan lo mismo: la reproducción para garantizar la continuidad de la misma
Porque en la isla 2 y 3 no hay ni pasto, ni arboles?. Quien carajo enterro a los habitantes de la isla 2 y 3??? Tu imagen no tiene fundamentos capó jajajaja.

Lunes 31/07/2017, 12:36:27
49 Posts - 2 Puntos
Escrito por DieC86

Escrito por Guy Fawkes

Religión:

1 Cor 6, 9-10: "...Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai)... heredarán el Reino de Dios"



Logica:




Ciencia: evolutividad (y demas verduras) que plantean que todas las especies buscan lo mismo: la reproducción para garantizar la continuidad de la misma
Porque en la isla 2 y 3 no hay ni pasto, ni arboles?. Quien carajo enterro a los habitantes de la isla 2 y 3??? Tu imagen no tiene fundamentos capó jajajaja.

y si entienden la simbologia de lo que expresa el dibujo y dejan de analizar lo que les conviene y aceptar lo acertado del planteo ? seria muhco mejor