Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 17:56:43
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por BVian

Escrito por Jere_L.Hermosa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me das asco chabón.
Sos realmente lamentable.
El tipo dice lo que siente, cual es el problema?
Lo mismo hizo Ferdinand, ¿cuál es el problema?
que el autor del topic no insulto ni llamo lamentable a nadie, solo dio su punto de vista.

Despues se hacen los liberales y no son capaces de aceptar como piensan otras personas, tratandolos de "lamentables"

ESO ES LAMENTABLE
"aceptar como piensan"

Las bolas.

¿Que tengo que aceptar? ¿A un nazi? ¿A un xenofobo? ¿A un homofobico?

Ni en pedo, viejo.

Una cosa es respetar la integridad física de una persona, otra cosa es respetar sus ideas.

Hay ideas que no hay que respetar, que hay que combatir duramente.
Combatir? Soldadito ad honorem del sistema
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Defendes al catolicismo mas ortodoxo y me decis soldadito del sistema.
No... no... no podes ser tan nabo... no dan las cuentas...

sos RECONTRA TROLL


No te creo nada Hemingway.

Sabemos que sos vos.
Hace bastante que me venís persiguiendo. Yo quiero decir que el que tiene un problma y le toca la espina es a vos. Por algo saltás siempre... la verdad ni puta idea de lo que me acusás
Lunes 31/07/2017, 17:58:02
2571 Posts - 746 Puntos
Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Lunes 31/07/2017, 18:15:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Tengo una duda... en la isla # 2 y en la isla # 3... QUIEN CARAJO PUSO LA SEGUNDA CRUZ??????
Un tercer misterioso sobrebiviente que asesino q los otros dos, despues se murio y los cangrejos hicieron el resto .
Un misterio sin resolver, tan existencial con el cuarto

Lunes 31/07/2017, 18:16:50
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Evangelista o lo que quieras.

Recontramil funcional al sistema y al status quo.


Y sos troll, nos dimos cuenta todos. Ya estuvo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 31/07/2017, 18:21:58
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Flaco si el cura te echo agua bendita y te unto aceite sos católico, siempre seras católico aunque no haya sido tu decisión, podes no practicar, pero siempre seras visto como católico, prueba contundente que te quedo la enfermedad radical de la homofobia.
Lunes 31/07/2017, 18:22:31
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Evangelista o lo que quieras.

Recontramil funcional al sistema y al status quo.


Y sos troll, nos dimos cuenta todos. Ya estuvo.
No les da la cabeza. Siempre lo mismo, ya esstoy a costumbrado a la gente que no se bvanca un pensamiento distinto
Lunes 31/07/2017, 18:44:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Evangelista o lo que quieras.

Recontramil funcional al sistema y al status quo.


Y sos troll, nos dimos cuenta todos. Ya estuvo.
No les da la cabeza. Siempre lo mismo, ya esstoy a costumbrado a la gente que no se bvanca un pensamiento distinto
No es lo mismo un pensamiento distinto que un delirio

Y podrias cambiar la firma, me colgas la pagina cuando entro por el celu
Lunes 31/07/2017, 19:27:20
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por miauricio_lacri

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por miauricio_lacri
Porque es una pelotudez infernal. Hablan de familia y tradición cuando en la cuna de la civilización, la antigua grecia, estaba masomenos aceptada la homosexualidad, orates.
Estaba aceptada por el simple hecho de que consideraban que el hombre podria dedicarse con mas atencion a sus actividades al no tener que lidiar con cosas tales como hijos y familia ,los tebanos por ejemplotenian a la tropa sagrada que estaba formada por parejas homosuexuales en su totalidad y prestaban un juramento de que ninyun enemigo los podria separar jamas mientras vivieran
No nos olvidemos que la cura de la civilizacion era una sociedad altamente machista, esclavista y sectaria , en Atenassolo tenian acceso a la ciudadania aquelos nacidos en ella ,con cierto capital y con la raza correcta.asi quemuy civilizados que digamos no eran .
La idea de familia que se toca aca es la idea judeo-cristiana que surge mucho despues de eso y es la correcta .
La homosexualidad por mas aceptada que sea no significa que sea algo bueno,en la españa medieval era aceptado perseguir judios y convertirlos y no significa que sea algo bueno, en la alemania nazi era aceptado atacar judios y no era algo bueno , en la decada del 50 en USA era aceptado perseguir comunistas o simeples asociados y no era algo bueno, en los 2000 en la argentina es aceptado el corte de calles y no es algo bueno .
no simepre lo aceptado tiene que ser algo bueno

X supuesto. Los que vivieron hace 3200 años estaban equivocados. La posta la tienen los que vivieron hace 2000 XD.
GRACIAS HOLAN
Lunes 31/07/2017, 19:27:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se creen que me importa la opinión de los homofobicos, xenofobos, fachos, nazis, y machistas zarpados de este foro?
No me importa absolutamente nada. Les aclaro por las dudas.
Pero les voy a discutir cada una de sus palabras. No se la van a llevar de arriba
Uds representan todo por lo que yo estoy dispuesto a militar en contra.
Mira que los homosexuales no te van a habilitar el pedazo por defenderlos a muerte jajaj
Lunes 31/07/2017, 21:01:13
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Evangelista o lo que quieras.

Recontramil funcional al sistema y al status quo.


Y sos troll, nos dimos cuenta todos. Ya estuvo.
No les da la cabeza. Siempre lo mismo, ya esstoy a costumbrado a la gente que no se bvanca un pensamiento distinto
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 31/07/2017, 21:02:57
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se creen que me importa la opinión de los homofobicos, xenofobos, fachos, nazis, y machistas zarpados de este foro?
No me importa absolutamente nada. Les aclaro por las dudas.
Pero les voy a discutir cada una de sus palabras. No se la van a llevar de arriba
Uds representan todo por lo que yo estoy dispuesto a militar en contra.
Mira que los homosexuales no te van a habilitar el pedazo por defenderlos a muerte jajaj
No me interesa el pedazo.

Se llama empatía.

Cuando te toca tener amigos o conocer gente que sufrió toda la vida por su condición, si no te cae la ficha de que sos un sorete por juzgar realmente no tenés nada en la cabeza ni en el corazón.

Merecés un hijo/a gay que te odie para siempre y que de viejo te ponga en un asilo y te herede todo lo que laburaste.
Y garche con quien quiera en tu cama.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 31/07/2017, 21:08:37
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Y encima lo loco es que me tildan de """catolico""" la peor de las mafais que puede haber. _No entienden nada, vayan a tomar la leche
Evangelista o lo que quieras.

Recontramil funcional al sistema y al status quo.


Y sos troll, nos dimos cuenta todos. Ya estuvo.
No les da la cabeza. Siempre lo mismo, ya esstoy a costumbrado a la gente que no se bvanca un pensamiento distinto
Cierren todoooo el señor argumentador de libros y carreras universitarias usa youtube