Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 15:36:49
Propuesta decente
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4126
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
La propuesta de Luis Landriscina para evaluar a los diputados y senadoresEl humorista habló de política en la mesa de Mirtha Legrand y dejó a todos sorprendidos con una particular metáfora30 de julio de 2017Después de luchar contra un tumor maligno en la garganta, Luis Landriscina (81) reapareció en público en la mesa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a todos los presentes con su experiencia, sabiduría y, particularmente, con un particular método que propuso para evaluar a diputados y senadores argentinos.  PlayEn una charla marcada por la política -por la presencia en el programa de Sergio Massa (45) y Roberto Lavagna (75)- el humorista contó su ocurrente idea: "Un tipo que quiere ser diputado o senador tiene que saber por lo menos antecedentes de cómo se hizo la patria. Entonces le dije el otro día a mi amigo Felipe Solá (67): 'Se me ocurrió algo, poner un curso para que el que quiera ser diputado o senador. Un curso de seis meses de historia, de rigor histórico, con cuatro o seis profesores de la universidad que tomen examen'"."Necesitamos tipos que estén involucrados con el sentimiento de la patria, no con el sentimiento del partido.


Hay gente que va (al Congreso) a pelear cosas para que se prestigie el partido. A mí me importa el país. Y si va para que estemos mejor tiene que olvidarse a qué partido pertenece. Los que somos de a pie, como se dice comúnmente, nos molesta mucho cuando hablan de política. Sentimos como que estamos en el país para pagar impuestos", contó Landriscina, con la serenidad que lo caracteriza.También dejó una lección que sorprendió a todos los presentes en la mesa de la Chiqui. Después de que Massa explicara que "mucha gente está enojada" por la falta de compromiso de las autoridades, el humorista lo interrumpió: "¿Ustedes entienden de metáforas? ¿Qué pasa cuando en una orquesta sinfónica desafinan dos o tres?""La orquesta suena mal", respondió Massa. "Eso pasa en el Congreso -le retrucó Landriscina-, a mi manera de ver. ¿Saben por qué? Porque algunos no saben música".
Lunes 31/07/2017, 15:52:35
44550 Posts - 10563 Puntos
"25 DE MAYO DE 1816", "Nuestros próceres estaban angustiados por independizarse de ESPAÑA , querido REY " (SIC) ....Tiene razón LUIS LANDRINEJO ( su verdadero nombre ) , por respuestas como éstas ,hay algunos que tienen asegurado EL APLAZO .....
...
Lunes 31/07/2017, 15:57:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Con o sin estudios de la Patria, van a seguir robando la mayoría. Y rascandose el higo en vez de imponer medidas para la gente

Eso es lo que hay que cambiar.
Lunes 31/07/2017, 15:59:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Si en todos los cargos politicos tuviesemos gente como Don Luis, seguramente estariamos un poco mejor. No digo un pais perfecto pero al menos un pais parecido a la decada del 60 donde podias salir de noche, comer todo los dias, estudiar y trqbajar.
Cosa que para algunos politicos es una locura burguesa.
Lunes 31/07/2017, 16:00:45
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por diablo49

La propuesta de Luis Landriscina para evaluar a los diputados y senadoresEl humorista habló de política en la mesa de Mirtha Legrand y dejó a todos sorprendidos con una particular metáfora30 de julio de 2017Después de luchar contra un tumor maligno en la garganta, Luis Landriscina (81) reapareció en público en la mesa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a todos los presentes con su experiencia, sabiduría y, particularmente, con un particular método que propuso para evaluar a diputados y senadores argentinos. PlayEn una charla marcada por la política -por la presencia en el programa de Sergio Massa (45) y Roberto Lavagna (75)- el humorista contó su ocurrente idea: "Un tipo que quiere ser diputado o senador tiene que saber por lo menos antecedentes de cómo se hizo la patria. Entonces le dije el otro día a mi amigo Felipe Solá (67): 'Se me ocurrió algo, poner un curso para que el que quiera ser diputado o senador. Un curso de seis meses de historia, de rigor histórico, con cuatro o seis profesores de la universidad que tomen examen'"."Necesitamos tipos que estén involucrados con el sentimiento de la patria, no con el sentimiento del partido.


Hay gente que va (al Congreso) a pelear cosas para que se prestigie el partido. A mí me importa el país. Y si va para que estemos mejor tiene que olvidarse a qué partido pertenece. Los que somos de a pie, como se dice comúnmente, nos molesta mucho cuando hablan de política. Sentimos como que estamos en el país para pagar impuestos", contó Landriscina, con la serenidad que lo caracteriza.También dejó una lección que sorprendió a todos los presentes en la mesa de la Chiqui. Después de que Massa explicara que "mucha gente está enojada" por la falta de compromiso de las autoridades, el humorista lo interrumpió: "¿Ustedes entienden de metáforas? ¿Qué pasa cuando en una orquesta sinfónica desafinan dos o tres?""La orquesta suena mal", respondió Massa. "Eso pasa en el Congreso -le retrucó Landriscina-, a mi manera de ver. ¿Saben por qué? Porque algunos no saben música".
Viejo pedorro. Le molesta que hablen de política.... típico de facho
Lunes 31/07/2017, 16:05:11
2111 Posts - 393 Puntos

Lunes 31/07/2017, 16:23:46
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Si en todos los cargos politicos tuviesemos gente como Don Luis, seguramente estariamos un poco mejor. No digo un pais perfecto pero al menos un pais parecido a la decada del 60 donde podias salir de noche, comer todo los dias, estudiar y trqbajar.
Cosa que para algunos politicos es una locura burguesa.
te recuerdo que la decada del 50 fue aun mejor ya que ademas de todo eso te podias comprar una casita siendo laburante y responsable.la decada del 60 lo mejor que tuvo fue que empezamos a ganar titulos al rolete saludos
Lunes 31/07/2017, 16:28:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Todos los politicos tienen menos amor a la patria que los jugadores amor a la camiseta.
       
Lunes 31/07/2017, 16:34:37
90 Posts - 38 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por diablo49

La propuesta de Luis Landriscina para evaluar a los diputados y senadoresEl humorista habló de política en la mesa de Mirtha Legrand y dejó a todos sorprendidos con una particular metáfora30 de julio de 2017Después de luchar contra un tumor maligno en la garganta, Luis Landriscina (81) reapareció en público en la mesa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a todos los presentes con su experiencia, sabiduría y, particularmente, con un particular método que propuso para evaluar a diputados y senadores argentinos. PlayEn una charla marcada por la política -por la presencia en el programa de Sergio Massa (45) y Roberto Lavagna (75)- el humorista contó su ocurrente idea: "Un tipo que quiere ser diputado o senador tiene que saber por lo menos antecedentes de cómo se hizo la patria. Entonces le dije el otro día a mi amigo Felipe Solá (67): 'Se me ocurrió algo, poner un curso para que el que quiera ser diputado o senador. Un curso de seis meses de historia, de rigor histórico, con cuatro o seis profesores de la universidad que tomen examen'"."Necesitamos tipos que estén involucrados con el sentimiento de la patria, no con el sentimiento del partido.


Hay gente que va (al Congreso) a pelear cosas para que se prestigie el partido. A mí me importa el país. Y si va para que estemos mejor tiene que olvidarse a qué partido pertenece. Los que somos de a pie, como se dice comúnmente, nos molesta mucho cuando hablan de política. Sentimos como que estamos en el país para pagar impuestos", contó Landriscina, con la serenidad que lo caracteriza.También dejó una lección que sorprendió a todos los presentes en la mesa de la Chiqui. Después de que Massa explicara que "mucha gente está enojada" por la falta de compromiso de las autoridades, el humorista lo interrumpió: "¿Ustedes entienden de metáforas? ¿Qué pasa cuando en una orquesta sinfónica desafinan dos o tres?""La orquesta suena mal", respondió Massa. "Eso pasa en el Congreso -le retrucó Landriscina-, a mi manera de ver. ¿Saben por qué? Porque algunos no saben música".
Viejo pedorro. Le molesta que hablen de política.... típico de facho
Y si aprendes a leer primero.?
Relee el texto y fíjate si lo q pusiste no es una huevada.
Además facho? No tenés idea lo q es un facho.seguro sos un zurdo de teclado frustrado q crees q todos los q no opinan como vos son fachos
Bueno eso es ser facho
Lunes 31/07/2017, 16:45:19
5717 Posts - 1232 Puntos
Ese massa amigo de los narcos, pregunta en tigre sino ... se adueño de todo lo que hizo ubieto.
Lunes 31/07/2017, 17:03:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Si en todos los cargos politicos tuviesemos gente como Don Luis, seguramente estariamos un poco mejor. No digo un pais perfecto pero al menos un pais parecido a la decada del 60 donde podias salir de noche, comer todo los dias, estudiar y trqbajar.
Cosa que para algunos politicos es una locura burguesa.
te recuerdo que la decada del 50 fue aun mejor ya que ademas de todo eso te podias comprar una casita siendo laburante y responsable.la decada del 60 lo mejor que tuvo fue que empezamos a ganar titulos al rolete saludos
No puse la del 50 porque sino empiezan los





Y empieza la eterna discusion . Por eso aclare : no, un pais perfecto.

Perfecto fue la decada del General . Por lo menos para los que supieron disfrutarla.
yo naci ql final pero me contaron mis tios y los viejos.
Lunes 31/07/2017, 17:06:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todos los politicos tienen menos amor a la patria que los jugadores amor a la camiseta.


Como decia Don Luis. En uno de sus personajes, Don Veridico : Sabias palabras las suyas ! Don Javier.
Lunes 31/07/2017, 17:14:14
49 Posts - 2 Puntos
Escrito por Vengadoranoni19

Escrito por Motrilu

Escrito por diablo49

La propuesta de Luis Landriscina para evaluar a los diputados y senadoresEl humorista habló de política en la mesa de Mirtha Legrand y dejó a todos sorprendidos con una particular metáfora30 de julio de 2017Después de luchar contra un tumor maligno en la garganta, Luis Landriscina (81) reapareció en público en la mesa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a todos los presentes con su experiencia, sabiduría y, particularmente, con un particular método que propuso para evaluar a diputados y senadores argentinos. PlayEn una charla marcada por la política -por la presencia en el programa de Sergio Massa (45) y Roberto Lavagna (75)- el humorista contó su ocurrente idea: "Un tipo que quiere ser diputado o senador tiene que saber por lo menos antecedentes de cómo se hizo la patria. Entonces le dije el otro día a mi amigo Felipe Solá (67): 'Se me ocurrió algo, poner un curso para que el que quiera ser diputado o senador. Un curso de seis meses de historia, de rigor histórico, con cuatro o seis profesores de la universidad que tomen examen'"."Necesitamos tipos que estén involucrados con el sentimiento de la patria, no con el sentimiento del partido.


Hay gente que va (al Congreso) a pelear cosas para que se prestigie el partido. A mí me importa el país. Y si va para que estemos mejor tiene que olvidarse a qué partido pertenece. Los que somos de a pie, como se dice comúnmente, nos molesta mucho cuando hablan de política. Sentimos como que estamos en el país para pagar impuestos", contó Landriscina, con la serenidad que lo caracteriza.También dejó una lección que sorprendió a todos los presentes en la mesa de la Chiqui. Después de que Massa explicara que "mucha gente está enojada" por la falta de compromiso de las autoridades, el humorista lo interrumpió: "¿Ustedes entienden de metáforas? ¿Qué pasa cuando en una orquesta sinfónica desafinan dos o tres?""La orquesta suena mal", respondió Massa. "Eso pasa en el Congreso -le retrucó Landriscina-, a mi manera de ver. ¿Saben por qué? Porque algunos no saben música".
Viejo pedorro. Le molesta que hablen de política.... típico de facho
Y si aprendes a leer primero.?
Relee el texto y fíjate si lo q pusiste no es una huevada.
Además facho? No tenés idea lo q es un facho.seguro sos un zurdo de teclado frustrado q crees q todos los q no opinan como vos son fachos
Bueno eso es ser facho
UY PERO MIRA QUE BONITA CERRADA DE OJETE JEJEJE