Martes 01/08/2017, 03:44:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rober58
[b][u] Los candidatos que ganan una elección, al puesto que fuera, deberían olvidarse del partido por el cual llegaron a ocupar el puesto ya que deben ser FUNCIONARIOS DE LA GENTE.
Eso no quita que tengan una determinada ideología, lo cual es válido sea cual fuera.[/u][/b]
Pero nunca pueden olvidarse que los Poderes del Gobierno de una República existen para organizar y obtener mejores condiciones de vida y desarrollo para la gente, los haya votado o no.
El Gobierno no debe ayudar a subsistir a los pobres, sino crear las condiciones para que dejen de ser pobres. No deben crear más hospitales, sino crear las condiciones para que haya menos enfermos, desvalidos y desnutridos que necesiten esos hospitales. No deben diseñar políticas de contención de la niñez y adolescencia maltratada, subalimentada e ignorante, sino generar las condiciones de necesidad de mano de obra para los padres, que les permitan alimentar, educar y criar a sus hijos en ambientes propicios para niños y adolescentes.
Los funcionarios, legisladores y agentes de la administración pública de todo nivel, y los funcionarios y agentes de la Justicia, deben velar en todo momento por el mantenimiento de la Libertad de los individuos, el desarrollo e incremento de las fuentes de Trabajo, la conservación de la educación laica, gratuita y obligatoria y el crecimiento productivo y económico de la Nación y sus habitantes, todo ello dentro del marco de seguridad que brinda el acatamiento de la Ley.
Cuando un país entero tiene objetivos claros y definidos, los partidos políticos pasan a ser intrascendentes, y las elecciones pasan a ser una alternancia de nombres, pero no de políticas.