Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/08/2017, 14:01:44
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Vengadoranoni19

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Vengadoranoni19

Si ganan en octubre no pasa nada.bloqueen esto en el.congreso y ya.
Pero ganen ehh no se cosa q pierdan y se les complique la vida.
No pasa nada???? Pasa todo querido, ya fuimos en el pasado por los jubilados ( la mismisima ministra de seguridad cara rota que tenemos fue la que con su cara de piedra hizo cadena nacional anunciando la baja de las jubilaciones ), por los salarios de los trabajadores, por el endeudamiento, ya rifamos las empresas centrales de nuestro pais, ya quisieron flexibilizar las condiciones laborales, ya aumentaron una vez la edad para jubilarse..... ya hicieron TODO en el pasado, con un solo objetivo, ponerle el pie encima a nuestro pais. Y les digo mas, en parte ya lo lograron nuevamente... la deuda que tomo el Pro en estos 18 meses se come a dos/tres generaciones mas, ya nos arruinaron y para eso vinieron. Aun no se dieron cuenta para que ocupo el cargo Prat Gay?? Déjense de joder loco, de verdad les digo, nos llevan derecho al desastre.... y aun no se si lo podremos esquivar sacando a estas basuras del poder.


Y bueno la gente voto eso.q le vas a hacer

Y al q.hizo todo eso primero lo votaron 3 veces no te olvides.

Este país tiene.los dirigentes q se merece
No se si podemos hablar de "la gente" al estilo Massa, pero la realidad es que SI, lo votaron y muchos aun lo sostienen. Pero, en gran medida en base a mentiras, a promesas de cuestiones que objetivamente no cierran por ningun lado. En función de los mismos metodos del Kirchenismo, somos nosotros o el peronismo que nos arruino durante 30 o 40 años..... ellos mismos fueron parte del Peronismo o Radicalismo ( y hasta los procesos militares ) en el pasado, son ellos los que nos llevaron a las crisis economicas formando parte del estado o de empresas privadas que nos endeudaron a traves del estado. Son las caras de la miseria de Argentina, pero ahora se llaman Pro. Solo basta con repasar la cúpula del gobierno, son todos empresarios parasitos del estado de los 80, 90.... dan asco. Tampoco me olvido que los K hicieron gran parte de su fortuna en el ultimo proceso militar, pero lo que hace este sector politico que nos gobierna es sangriento.

En fin, es probable que tengamos los dirigentes que merecemos.... aunque no crea merecerlos personalmente, si soy consciente que tenemos una sociedad de mierda, es una sociedad mundial de mierda.