Miércoles 02/08/2017, 13:25:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Vengadoranoni19
Escrito por Diablo Histerico
Escrito por paabloo85
Escrito por Diablo Histerico
Escrito por Vengadoranoni19
Escrito por Motrilu
Todavía hay pelotudos que le hacen propaganda al hijo de puta edl Burro y a la prosti de Vidal... HAy que ser peor que ellos para eso
y vos le haces propaganda a una mina que nos violo de parado 12 años y nos decia boludos en la cara por cadena nacional asi que no se de que hablas.
jode que se muestren numeros positivos no? zurdo y resentido , no queda otra segui actuando q a lo mejor en eso safas
No se, quiero creer que esta indignado no mas, porque hacer propaganda a alguien que ni siquiera vota por ella misma, es ilógico.
Ahh que no sabias, CFK vota en Santa Cruz y se postula en Baires, que país generoso este.
Agarra la ley electoral así aprendes que cualquier argentino habilitado puede ser candidatos en su lugar de residencia o en un su lugar de nacimiento.
Interpretación de texto te falta, yo no hable de que no podía, yo hablo que es ilógico votar a alguien que no va a votar por si mismo, las motivos son irrelevantes, porque si quiere ser Senadora, el Senador de Santa Cruz es tan Senador como el de Baires.
Pero tene en cuenta que en baires aun le quedan un par de intendentes que la bancan pq otra no le queda y esta lleno de cabeza de tachos sin cloacas ni servicios (gracia scioli) y la pueden llegar a vortar
En cambio en Sta cruz sabe que boleta pq la ultima vez que estuvo la tuvo que sacar la yuta junto a la cuñada pq las queiran matar, no hay clases, no hay paritarias , los viejos no cobran y ahi iba a terminar por abajo de la izquierda con menos del 2.5% y hubiera sido su funeral politico
Por eso recurre al vasallaje que tiene en BS AS principalmente en La Matanza y Avellaneda
Los de baires no se darán cuenta que se va a rebuscar con ellos? porque si no la quieren en santa cruz donde su facción gobierno mas de 30 años, que de bueno le puede aportar?