Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/08/2017, 05:34:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vengadoranoni19

Escrito por pergamino 100% rojo

Escrito por Vengadoranoni19

Es el.zurdo bueno.
El.zurdo muerto
Hay q eliminarlo de la memoria colectiva por zurdo.asesino y traidor a su clase socialh

Bunisimo.. jaja.. traiciono a la clase alta a la que pertenecía y en la que podría haber vivido tranquilo de por vida para: subirse con otros 80 en una lanchita para 10, caer de paracaidista en una isla tomada por un gobierno militar, gagarce a tiro con los militares, recuperar la isla para luego dar el ejemplo con el trabajo..

Les están quemando la cabeza, te puede gustar o no pero respeta al resto.. no uso la fuerza del estado para matar gente.. uso unos pocos recursos para recuperar un estado tomado..

Ustedes son los que insultan a la Bonafini, que se planto sola con otras madres enfrente a la casa de gobierno militar, mataron algunas y siguieron yendo.. te puede gustar o no pero si no tenes ni huevos para pedirle a tu jefe salir 15 minutos antes respeta porque te falta un monton...

Lee algo del che.. te puede gustar o no pero no es un mal ejemplo..
Patético defensor de la izquierda basura y de la vieja terroristas .yo soy mi propio jefe.no pido permiso a.nadie.
He rajado empleados por zurdos así q desde mi lugar los combato
El che es un asesino castro también Bonafini una vieja chorra hija de puta q merece morir y los zurdos todos unos frustrados q jamás van a gobernar nada q valga la pena
¡¡¡Éste es un "DOBLE USER" del "PELA" !!!...No pueden existir dos GORILAS AFEITADOS perfectamente iguales !!!..Moderadores , no se hagan los giles y banéen a éste NAZI !!!...
...