En naca el mono minicelli, por la mafia de los contenedores de la aduana. Cada vez falta menos para que caigan los jefes de la asociacion ilicita.
En el minuto 13:01 del siguiente video está perfectamente explicado porque no pueden meter en cana a JULIO DE VIDO , ..lo explica SANTIAGO CUNEO y se lo dedica a "Marciano" ......
NOTA = El video entero no tiene desperdicio ( también les recuerda quien es la gorda CARRIÓ )..
Lo voy a ver en casa, pero desde ya, no entiendo que queres decir con se lo dedica a Marciano. POr favor explicate mejor Sergio de Calafate, chupaculo de cristinita
"El Marciano del planeta de los globos amarillos" sigue al "LIDER" porque prometió , entre su rosario de mentiras , llevarlo a FELICIDONIA , planeta de la constelación de MACRILANDIA ....
Claro pero vos fijate que nunca lo defendi a macrio.
Lo que digo es que si las opciones de mierda siguen siendo este o un kirchnerista del orto, sigo eligiendo lo menos malo. Vos votaras por tu interes personal, que se yo, habras sido un ñoqui o cobrarias 200 planes, yo el mango siempre me lo gane laburando asi que no le debo favores a ningun politico del orto