En naca el mono minicelli, por la mafia de los contenedores de la aduana. Cada vez falta menos para que caigan los jefes de la asociacion ilicita.
En el minuto 13:01 del siguiente video está perfectamente explicado porque no pueden meter en cana a JULIO DE VIDO , ..lo explica SANTIAGO CUNEO y se lo dedica a "Marciano" ......
NOTA = El video entero no tiene desperdicio ( también les recuerda quien es la gorda CARRIÓ )..
En naca el mono minicelli, por la mafia de los contenedores de la aduana. Cada vez falta menos para que caigan los jefes de la asociacion ilicita.
En el minuto 13:01 del siguiente video está perfectamente explicado porque no pueden meter en cana a JULIO DE VIDO , ..lo explica SANTIAGO CUNEO y se lo dedica a "Marciano" ......
NOTA = El video entero no tiene desperdicio ( también les recuerda quien es la gorda CARRIÓ )..
Lo voy a ver en casa, pero desde ya, no entiendo que queres decir con se lo dedica a Marciano. POr favor explicate mejor Sergio de Calafate, chupaculo de cristinita
Van a meter en cana al cuñado, al portero del edificio, al pibe que pasea a los perros ,a la señora que limpia , y así van a seguir con esa "novelita" hasta Octubre porque no tienen ningún número de la economía que les dé bien ...
."Bombas de humo" para entretener a la gilada ...así convencieron haciendo " lobotomías en masa" para que voten a éstos salvajes ...
Sergio, salí del closet, dale... no hay nada peor que un kirchnerista culposo.
Lo prefiero mil veces al que le pone "no me gusta" a todo, o al mutante de mackako, que se calzan la camiseta naranja de scioli y defienden a muerte el proyecto, aunque esto implique justificar muñecos de la talla del mono minicelli.
Sos más kirchnerista que raul rizzo y seguís escondiéndote en el naif "kretina". No seas zonzo... gritalo fuerte, liberate.
Otra cosa más: el "mugricio" no me gusta, es ofensivo. Porque nos insulta a los mugrosos, que sólo cometemos el pecado de descuidar nuestro aseo personal, pero sin perjudicar a ningún tercero.
Tendrías que ir más por la línea de "masacri" o "lacri". Yo creo que este cambio le daría más vuelo aún a tu delicioso pensamiento crítico.
Pensalo.
Te mando un cariño grande y que sigan los éxitos.