jajaja . . . y a quien hay que creerle? A los K . . .?? No hay que prender el televisor para entender que en 12 años se robaron TODO!! ahora bien, si algunos nos quieren hacer creer que todo ese robo y la debacle en la que estábamos se puede parar de golpe, sin cortar subsidios, sin aumentar luz, gas, regalando boletos de subtes y colectivos, etc. . .etc., Pero claro, ahora hay que soñar con que la loca chorra de golpe se hizo santa y ahora si!!! no va a permitir que nadie robe y ande revoleando bolsos por ahí, o que la la coya va a construir viviendas en serio, y que Boudou se va a dejar de cargar de risa de nosotros, y que las familias de De Vido, López, Cristóbal van a donar la mitad de la guita que se robaron al ejército de Salvación. O por ahí hay que dejar la tele en C5N . . .no?
pero claro, Macri gato . . . jajaja!
Todos los boludos con el mismo cliché, que repiten por estar idiotizados por "TN " = "SE ROBARON TODO "...Ahora yo les pregunto por "CASOS ESPECÍFICOS"y que demuestren pruebas , "papeles" ...
Yo puedo decir que vos sos narco y muy puto ....sin presentar ninguna prueba y hago correr la voz ...Eso en el código penal es un delito = DIFAMACIÓN ....
De MUGRICIO sobran pruebas presentadas con "papeles" por SANTIAGO CÚNEO ,que no tiene ni un minuto de "k" , como él se define ....
Fueron a buscar "el DINERO K" y encontraron "el DINERO M "...
Nunca ví a KRETINA poner como "seguro de cobro" a los recursos naturales de la ARGENTINA , ni renunciar a la INMUNIDAD SOBERANA ....como "el infame traidor a la patria" de MACRI ....