Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2017, 12:45:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Zaraza

Ante la desaparición de este y de cualquier otro, reclamar.
Pero no vale hacerlo con uno si y con otro mirar al costado haciéndose el gil, he? con todos.

Igual no te lo tomes a titulo personal, no se que carajo hiciste vos cuando desapareció uno o el otro, ni tampoco me importa. Estoy hablando en general, de los indignados políticamente selectivos.

Zaraza, los que se hicieron los boludos cuando desaparecieron a López, después de declarar contra etchecolaz en una causa de lesa, los que se hicieron y se siguen haciendo los boludos con el secuestro de María Cash y los cientos de mujeres víctimas de trata, son los mismos que hoy se hacen los boludos con la desaparición de Santiago Maldonado. Y no son ni zurdos ni K, son los que deliran con invasiones mapuches.
Explícanos como es eso, se hicieron los boludos quienes, quiero cree que no te referís al gobierno actual, porque le tiras la bola a un tipo que esta gobernando hace menos de 2 años, esa parte no la entendí, ahora lo que si entiendo es que con el caso Maldonado algo se esta haciendo, se lo esta utilizando políticamente, por cierto todavía no vi a los padres del pibe hablar y decir lo que piensan.

Bueno en fin, como se les van cayendo una a una las farsas algo tienen que hacer, ojo no digo que MM sea una carmelita, me parece que si quiere terminar con todas estas boludeses lo puede hacer, no lo hace porque un país libre de pelotudos conflictivos va a centrar su atención en otras cosas en la que si hacen mucha agua.