Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 21:38:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BVian

La operación del video

Francisco Maestre, un joven artista entrerriano, vio en latelevisión un video de él en un negocio en la provincia de Entre Ríos, pero
donde aparecía indicado como una pista del paradero de Santiago Maldonado, desaparecido desde hace nueve días luego de una brutal represión en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, de Cushamen.
El video en cuestión apareció en TN, Canal 13 e Infobae luego de que un camionero de 73 años declarara que había levantado en la ruta a una persona de características similares al joven desaparecido.
La policía montó un operativo en Entre Ríos y horas después el video llegó a los medios como una pista sobre la ubicación de Maldonado. Al verse en la TV, Maestre estalló de bronca: “Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos. El del video que pasaron soy yo... Qué locura! La des-información... va a estar caminando como si nada por un local sabiendo que tantas personas lo buscan? Vi los videos y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo... y pasé varios puestos policiales en el camino... y pasan el video con total impunidad... información falsa!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

https://www.pagina12.com.ar/55873-la-operacion-del-video

Si y aca se ve cuando lo secuestraron

Pobre tipo, desaparecido o no? es cosa muy seria hacer política con la vida de alguien, pero bueno ya se sabe como son algunos.

Por cierto, se puede saber que hacia este señor, que le secuestra el aprendisaje a los pibes bonaerense

Volví de la marcha hace un rato, para tu tranquilidad y contra los pronósticos de los empleados de Marquitos Peña que operan en el foro, no hubo consignas partidarias que rompieran la veda.
Tampoco hay novedades de Santiago Maldonado, pero eso te importa un carajo.
¿Qué hacía Baradel? Lo que no hacías vos: pedir por la aparición con vida del pibe.

No sé que onda ese blog, supongo que es otra opereta como la del video de Entre Ríos que pasaron en TN.

Son tan miserables que no pueden pensar esto esto en otros términos que no sean electorales.