Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2017, 10:19:14
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

La verdad no se, quieren un pedazo chiquito, a lo mejor deberíamos rendirnos y dejar que hagan lo que quieran.

No se en que tono lo diras, pero te aseguro que no es mala idea eh? Fijate solamente nosotros donde llevamos al pais en la actualidad.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 09/08/2017, 10:20:38
349 Posts - 102 Puntos
Qué alivio ver gran mayoría de gente acá que se le caga de risa a la operación de cambiemos. Dan cada vez más asco. Ojalá que los legitimen cada vez menos en las urnas. Son de lo peor
Miércoles 09/08/2017, 10:27:24
3073 Posts - 866 Puntos
Es lindo ver a todo el zurdaje y lumpenaje K unido para exigirle al gobierno la urgente aparición con vida de este muchacho, tal como hicieron con J.López y Maria Cash en su momento.

Miércoles 09/08/2017, 10:50:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Zaraza

Es lindo ver a todo el zurdaje y lumpenaje K unido para exigirle al gobierno la urgente aparición con vida de este muchacho, tal como hicieron con J.López y Maria Cash en su momento.

No entendí. ¿Qué se supone que deberíamos hacer ante la desaparición de "este muchacho"?
Espero que haya corrido mejor suerte que Jorge Julio López o María Cash, y lo digo sin ningún sarcasmo.

Miércoles 09/08/2017, 10:55:36
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Zaraza

No entendí. ¿Qué se supone que deberíamos hacer ante la desaparición de "este muchacho"?
Espero que haya corrido mejor suerte que Jorge Julio López o María Cash, y lo digo sin ningún sarcasmo.
Ante la desaparición de este y de cualquier otro, reclamar.
Pero no vale hacerlo con uno si y con otro mirar al costado haciéndose el gil, he? con todos.

Igual no te lo tomes a titulo personal, no se que carajo hiciste vos cuando desapareció uno o el otro, ni tampoco me importa. Estoy hablando en general, de los indignados políticamente selectivos.
Miércoles 09/08/2017, 11:02:55
11217 Posts - 6095 Puntos

Escrito por LuNFa.

Escrito por LuNFa.

[b] Escrito por Diablo Histerico
[/b]
Sos bastante insolente no? ya mismo te llevo con el Rey Camello, vas a abrir las piernitas y el va a pelar la chot# y te va a doler eh, no llore
No te entiendo flaco, me parece que te equivocas, si vos sos zoofilico, anda y abrí vos las piernas.
queres que te banee la cola?
Bastante pendenciero con un teclado, me imagino que en persona no te animarías hablar así, das lastima flaco, venís insultando parejito, bueno si tenes la posibilidad de banearme hacelo, me chupa un huevo y la mitad de otro, si total podría generar otros usuarios y hablar toda la semana de política hasta que te salgan ampollas en los dedos de tanto teclear.

Claramente no es Lunfa

Es Lunfa. con un punto, ya sabemos quien es. Es el imbecil que se hace un perfil distinto todos los putos días copiando a un user de acá agregandoles un punto para que todos caigamos en la movida. El Rey Camello y todos sus users truchos.
Un pobre tipo sin vida ni amigos.
Baneado y no les den bola ni cabida a este tipo de trolls.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 09/08/2017, 11:22:00
3915 Posts - 660 Puntos
Mapuches Judios con sede en Bristol , hay que terminar el problema de raíz urgente
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 09/08/2017, 11:22:44
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Zaraza

Ante la desaparición de este y de cualquier otro, reclamar.
Pero no vale hacerlo con uno si y con otro mirar al costado haciéndose el gil, he? con todos.

Igual no te lo tomes a titulo personal, no se que carajo hiciste vos cuando desapareció uno o el otro, ni tampoco me importa. Estoy hablando en general, de los indignados políticamente selectivos.

Zaraza, los que se hicieron los boludos cuando desaparecieron a López, después de declarar contra etchecolaz en una causa de lesa, los que se hicieron y se siguen haciendo los boludos con el secuestro de María Cash y los cientos de mujeres víctimas de trata, son los mismos que hoy se hacen los boludos con la desaparición de Santiago Maldonado. Y no son ni zurdos ni K, son los que deliran con invasiones mapuches.

Miércoles 09/08/2017, 11:23:13
17770 Posts - 4386 Puntos
Todo muy raro lo de los mapuches, los financian los ingleses ? más allá de su reclamo que da para escribir un rato.

The Mapuche Nation, el pueblo originario con sede en Bristol, InglaterraEl centro de operaciones de la "lucha por la autodeterminación" de los mapuches de Chile y Argentina está ubicado desde 1978 en el nº 6 de Lodge Street, en la ciudad portuaria inglesa. Desde allí abogan por la causa

Miércoles 09/08/2017, 11:24:56
23199 Posts - 888 Puntos
árbol en el orto, como a Tupac y listo, no?
Miércoles 09/08/2017, 11:36:24
1412 Posts - 694 Puntos
Jajaja
no entiendo como vienen con esto y despues les da la cara para reirse de la teoria del terraplanismo (y no es porque yo la defienda eh!)
Miércoles 09/08/2017, 11:52:29
8232 Posts - 1413 Puntos
Conflictos internos latentes... algo me suena. No vaya a ser cosa que en poco tiempo arranquemos con atentados eh, NO VAYA A SER COSA.