Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 10:46:48
4105 Posts - 3750 Puntos
La explicación es sencilla: sin pobres, el peronismo no gana ni al truco. El peronismo no tiene políticas para la clase media ni alta, no tiene políticas de producción. No tiene politicas de crecimiento económico sostenido, no se les cae una idea para favorecer a la Nación.

El peronismo se nutre de la confrontación: necesita hipótesis de conflicto interno y esa confrontación casi siempre se da entre los que más tienen con los que menos tienen. Pero no porque los que más tienen odian a los otros, sino porque es el peronismo el que genera el descontento fomentando la división.

Por supuesto, de un lado están los menos y del otro lado están los más, por lo que el peronismo siempre está del lado de los que son más: los pobres.

Porque además, son los que se conforman con menos, ya que aunque les de poco, salen ganando porque nada tenían, Es perverso.

Por lo tanto, no esperemos jamás que el peronismo modifique la educación de la sociedad, ya que hacerlos pensantes es ir en contra de manejarlos como manada.

No esperemos que el peronismo persiga un mejoramiento de la nutrición de las clases bajas, ya que quien come mejor, puede pensar mejor.

No esperemos que el peronismo mejore la atención de la salud de la población de escasos recursos, ya que un pueblo sano es más fuerte.

Menos aún esperemos que el peronismo se destaque por generar trabajo genuino con mejores condiciones laborales (algo de lo que se llenan la boca tan seguido), porque si la población de escasos recursos tiene trabajo, va a ganar plata y van a dejar de necesitar los míseros pesos que les dan para aplaudir en los actos.

Tampoco esperemos que el peronismo luche contra el narcotráfico, ya que los efectos del narcotráfico exacerban los efectos de la "exclusión" y generan más grieta y odio y eso es lo que les sirve, y motorizan la inseguridad en todos los estamentos sociales.

Por eso la lucha que da Vidal contra la pobreza es un tiro directo al corazón del peronismo.

Lo malo es que mientras que esa lucha avanza caminando, la inseguridad, el narcotráfico y las necesidades, van en Ferrari.
No time for losers 'Cause we are the champions