Escrito por PablitoRojo07
el video dice dejo mudo a brancatelli?? jajajjaja
lo unico que hizo fue enojarse porque no sabia que responder, esta mina gano la provincia de buenos aires porque los medios opositores le hicieron una campaña sucia a Anibal, sino pasaba eso ganaba anibal tranquilo
el domingo es el principio de el fin de este gobierno
Negro, no sirve echarle la culpa de todo a "los medios" , ya con el resultado de 2015 debieran haber aprendido.
"hay inseguridad"--->Son los medios que quieren instalar el tema para desestabilizar
"hay muertos por desnutricion en el NOA"-->Es una jugada de Magneto y Lanata
"hay falopa en todo el GBA y se mueren los pendejos inundados" -->MAGNETO
"Pero se murieron 30 tipos en Once por los trenes" MAGNETO DIJE CHAU ME VOY A BAILAR AL CALAFATE.
ya fue, tienen que renovar el argumento.
El Kristinismo perdio en 2015 por su propia ineptitud, por no haber formado una figura para continuar el legado, por proponer a Anibal Fernandez en Pcia y al inepto de Scioli como presidente.. el mismo que el propio partido se encargo de verduguear a morir años antes y a ponerle a Mariotto a hacerle sombra, al que le soltaron la mano (CUAC) cuando se murieron 70 tipos en La Plata... a ese lo quisieron poner de Presidente y encima se fueron al pasto al decir "EL CANDDIATO ES EL PROYECTO".... como le pifiaron por el amor de buda.
Igual, como bien dijeron por ahi arriba, algunas cosas que dijo el mogolico de brancatelli (por favor, a los paladines de la correccion politica que me van a bardear porque dije "mogolico", hagan una fila asi me la van sobando de a uno, gracias) no estan tan erradas... hubo muchas expresiones de deseo grandilocuentes en campaña que el Pro no pudo mantener ni siquiera un año... y bueno, el pez por la boca muere.
Durán barba le debe estar pasando factura todavia por lo de "pobreza cero", FPT y otras tantas...