Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 13:56:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Marciano

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por ROJO_SC

Es triste que la gente tenga una sola bandera para levantar, lo era con los fanaticos del Kirchenrismo y lo es con los fanaticos del Pro y/o autodenominados antiperonistas. Lo que puedo asegurarte, es que la mayor parte de este pais no les creemos todo a ninguno, ni a los fanaticos de un lado ni los fanaticos del otro. Por supuesto, luego debemos decidir en las urnas sobre algo..... algunos optan por nada, pero es asimilable a tirar a la basura un derecho a elegir.

Dicho lo anterior, ya es hora que de un lado u otro del mostrador, dejen de hablarnos como si fuesemos una cosa u otra, porque los que pertenecen a una cosa u otra son uds... los fanaticos. Por lo tanto, lo que pueden hacer es lo que hacen los barras bravas, juntarse en una plaza y cagarse a trompadas si tanto odio se tienen. Pero no nos rompan mas las pelotas a los que realmente queremos un futuro mejor para nuestro pais..... y eso, no lo ibamos a lograr con el Kirchnerismo, mucho menos con el Pro. Saludos,
No te entiendo, sin sarcasmo te lo digo. Mi comentario te pareció fanatizado? La parte del vaciamiento de IOMA? o el tema de las cloacas?
Futuro mejor en una boleta en la que se postulan espinoza, scioli y cristina?
Por favor, dame una idea de lo que pensás y si querés debatimos civilizadamente. Como ya dije, los viernes busco escaparle como sea al laburo.

PD:
Para cagarse a trompadas está el gimnasio. Lo mejor es escolarizarse y debatir sin necesidad de golpes.
Estos chicos se informan leyendo pagina 12 y viendo c5n.
Cuando salgan a la calle se van a dar una sorpresa tremenda de ver que no los quiere nadie.
Ahi esta el otro...... Marciano, de verdad te digo... con las boludeces que escribis se nota a la legua que te criaste en una terraza, no hables de calle y veredas. Dicho eso, estas haciendo que lo indico con anterioridad, para uds. la critica es de un fanatico.... por que?? Porque ven en el resto lo que son uds. Saludos.
A ver, sigo esperando que me posteen una defensa mia de este gobierno..... y despues el fanatico soy yo. Reconozco si que detesto, odio, desprecio al kirchnerismo y todo lo que representa. Y al que defienda lo que hizo ese gobierno, si no es por interes personal, la verdad no lo entiendo.