Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 14:10:06
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por ROJO_SC

Toda opinion que esgrimen en este foro tanto vos, Marciano ( tambien los hay del otro lado ), tiene un tinte fanatizado. Es decir, ven todo mal de un lado y todo bien del otro. Vos hablas de Espinoza y defendes a Gladys Gonzalez?? No jodamos. Pretendes que le crea a Mauricio M. y no a Cristina porque se hizo millonaria a costa del estado?? No jodamos. Pretendes que le crea a Carrio que acaba de cobrarle millones de pesos a la provincia de Chaco por "juicios" ganados y no a Anibal?? No jodamos.

No me interesa donde se junten, ni si se juntan.... es mas una expresión de deseo porque ya tienen rotas las pelotas a todo el pais con sus calificaciones, descalificaciones...... posiblemente ni lo hagan, pero lo deberian hacer para matarse entre fanaticos y definitivamente dejar de romperle las pelotas al ciudadano. Los escolarizados como indicas, lo primero que aprendemos es a dejar el fanatismo de lado.
1) Toda opinion que esgrimen en este foro tanto vos, Marciano ( tambien los hay del otro lado ), tiene un tinte fanatizado.
Es tu visión Absolutamente subjetiva y carente de argumentos. Vos querés votar kirchnerismo para arreglar las cagadas del kirchnerismo? para mí es delictivo eso...Pero es tu opinión y las opiniones no se refutan. Marciano: dónde nos juntamos los del círculo rojo el domingo?

2)Vos hablas de Espinoza y defendes a Gladys Gonzalez?
Igualar a espinoza con gladys gonzález es como comparar a scioli con perón. Pero vos sabrás, que se yo.

3)Pretendes que le crea a Mauricio M. y no a Cristina porque se hizo millonaria a costa del estado?
Cristina maneja cadenas de hoteles. Sin nunca haber trabajado fuera del Estado. Cadenas de hoteles....Cual es la actividad que lava guita con cadenas de hoteles? no me acuerdo bien... Macri es hijo de un empresario que hizo negocios con el Estado. Hay diferencias, las veas o no. Eso, sin mencionar que está más procesada que papilla de bebé.

4)Pretendes que le crea a Carrio que acaba de cobrarle millones de pesos a la provincia de Chaco por "juicios" ganados y no a Anibal?
Acá sí, la verdad pretendería eso. No tengo más que decirte porque Aníbal es mi límite.

5)No me interesa donde se junten, ni si se juntan.... es mas una expresión de deseo porque ya tienen rotas las pelotas a todo el pais con sus calificaciones, descalificaciones.
Es un foro, papucho. No es que vamos a la puerta de tu casa y discutimos a los gritos.

6) Los escolarizados como indicas, lo primero que aprendemos es a dejar el fanatismo de lado.
Solo un fan puede igualar a espinoza/anibal con gladys gonzález/Carrió.

Pd: el kirchnerismo te hacía cagar en un pozo en el patio, pero te regaló el fútbol para todos y Sr. y Sra. Camas, para que disfrutes en familia... Digamos todo.

Y si, todo es subjetivo.

Pero para hacerla corta, si no sos lo que digo, lo unico que tenias que responder era NO a cada comparación. En su lugar, me estas respondiendo implicitamente que si, ya que unos son mejores que otros segun tu visión. Es decir, todos los candidatos Pro son lindos, en cambio los peronistas feos y comen bebes a las 12.

Hace varios años con el Kirchenismo en su maximo lugar de poder, opine en este mismo foro que para mi la politica esta cortada horizontalmente por la corrupción. Si para vos Mauricio es mejor que Cristina en ese aspecto, el problema lo tenes vos. Saludos.