Escrito por Marciano
Escrito por Marciano
Escrito por Perry
Mira aca tengo tambien info del CESO. 27,3% les da a ellos 2do semestre 2015. A mismo nivel que 2do smestre 2012.
Y tambien, afirmando que pobreza solo aumento en 2014.
Van a seguir negando la drastica reduccion de pobreza que hubo entre 2003 y 2015? Hasta con la canasta nueva de INDEC se puede ver.
Otra vez con este asunto? nos vas a tirar de nuevo tu cuarto o quinto año de facultad para desmerecenos? Este grafico seria muy util y muy lindo si la Argenitna fuera un pais que derrepente emergio del oceano el 25 de mayo de 2003 con 40 millones de personas. Sin explicar el contexto y de donde veniamos, y sin datos falsos, dudosos e incompletos, ese grafico solo sirve para imprimirlo en el papel mas fino posible y limpiarse bien el culo.
Y no te pienso seguir el tren a este asunto, el hecho de que vos seas estudiante de no se que no te da autoridad alguna para ningunear a nadie, repito, a nadie en este foro
Si vos sos un bobo que me retrucaba diciendo que las mediciones de pobreza eran en 2 distritos (CABA y San Luis), cuando yo te habla del IPC (Indice de precios al Consumidor).
Ya esta, quedo demostrado que discutis por fanatico ciego y tonto. Ni con la frase del burro vas a acertar.
Saludos, segui caminando exitoso ingeniero