Viernes 11/08/2017, 14:56:04
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por tomicar82
Escrito por Devil
Escrito por Marciano
Escrito por Devil
No se enojen chiculines, no me traten de K, ni de Sciolista ni de nada que se le parezca, pero Vidal, mamacita, que cara de piedra eh...
Yo vivo en provincia y la verdad muchachos, no he visto ningun cambio significativo, mas bien todo lo contrario...
Cada vez veo mas fuerzas policiales en las calles pero la inseguridad sigue en los mismos niveles que en los ultimos años. Y va a seguir, sea cual fuere el gobierno, hasta que no se corte de raiz el curro policial.
Si caminas por el centro de Avellaneda, vas a ver todos los dias a 4 o 5 de prefectura caminando por Palaa, todos juntitos o boludeando en una esquina mientras toman un cafecito pero nunca cumpliendo con su trabajo.
Es decir, humo para la gilada, para que todos digan "ah mira vos la cantidad de efectivos que hay en la calle", cuando en realidad deberian estar separados vigilando cada uno una calle...
A dos cuadras de mi casa hay un centro de monitoreo de la policia local. En la esquina de mi casa hay un domo. En la puerta de mi casa, a un amigo lo encañonaron y le afanaron el auto hace 6 meses.
Y el otro dia entendi porque... Pase por la puerta del centro de monitoreo y resulta ser que no tenian mas la pantalla de 800 mil pulgadas que habia hasta hace 1 año y con la cual controlaban las camaras y domos que estan puestos por todo Avellaneda...
Y si ustedes viven, caminan la provincia realmente, no pueden nunca decir que hay menos pobreza que hace 2, 5, 10 o 15 años (despersonalicemoslo de cualquier gobierno). Ya no hablemos de mas pobreza, porque para eso habria que creer en cifras del gobierno anterior que estaban viciadas de nulidad. Pero yo no veo que haya menos pobreza como para que Vidal salte orgullosa de su gestion (y Brancatelli es un pelotudo, por favor ni me lo nombren), porque la verdad, hasta ahora ha hecho la plancha.
Yo, realmente, no veo ningun cambio significativo como para que esta sra. se enorgullezca de su gestion y que envalentone tanto, deberian laburar mas y hablar menos, ella y el que esta al frente del gobierno nacional...
Para muestra, alcanza con como ha crecido la pobreza y las villas en C.A.B.A. (agarren un mapa de la 1-11-14 de hace 10 años y agarren uno de ahora) donde llevan mas de 8 años de gestion...
cara de piedra tenes vos. Se hicieron mas cloacas en 1 año y medio que en los 40 anteriores.
Ah claro, las cloacas no se ven, por eso nadie las hacia.
Todo lo qu decis de la inseguridad es de 10 años a la fecha.
Parcial yo? naaaaaa
El fenomeno de las villas en caba es un problema que refleja la pobreza general del pais. Te desafio a que trates de ver cuantos de los habitantes de las villas son porteños natos
Ahi esta, de nuevo, aca esta el tipico votante PRO, como el otro medio Histerico que le dice boludos a todos, que cuando alguien expone un argumento general, te salta y te dice que vos tenes la cara de piedra y te agrede.
Yo te dije a vos que sos un caradura? Que saltas? Tanto te jode que se la toque a Vidal o Mauri? Que sos, la novia?
La inseguridad, CAPO, viene desde mucho antes de los 90, no es de hace 10 años..
En 1990 venia cruzando las vias en Gerli, se me cruzaron dos negritos armados, me afanaron las zapatillas New Balance que tanto me habian costado comprar, me dijeron "ahora corre" y como apenas trote un drogado le dijo al otro mas drogado "tirale!". No me mataron por la mala punteria del mas drogado.
Año 1985, en la carniceria de la esquina de casa entran a robar. El carnicero, harto de los robos (el sexto en dos, tres meses) le tira un cuchillazo a un chorro, el otro reacciona y lo mata de 6 tiros.
Misma epoca, mi vieja tenia panaderia. Un dia la veo subir encañonada por dos chorros, la llevaron a la pieza para que les diera toda la plata, mientras mi vieja rogaba que no me hicieran nada a mi y que no entraran a la habitacion porque mi viejo dormia y temia que si se despertaba, reaccionara.
Que me venis a hablar de que la inseguridad es de ahora y de hace 10 años, panfilo, que viviste, 30 años en una cajita de cristal?
Cloacas? Me venis a hablar de CLOACAS??? En serio? La gente come con cloacas, la puta madre! Haberlo sabido antes...
Vos sos un impresentable, mas impresentable que el Pelado, no se NI PARA QUE ME GASTO...
PUTO ZURDO Y COME TIPOS DEBIL EL IMPRESENTABLE SOS VOS,MERECES DESAPARECER Y QUE TE TIREN DE UN AVION POR PUTO
De parte de quien me lo dice?
P.D.: cuando quieras, donde quieras, a ver si me duras 20 segundos... :diegotenoid: