Escrito por Marciano
Escrito por Perry
Aparte la EPH y su metodologia es la misma la del INDEK y la del Nuevo INDEC dirigido por Todesca.
querete un poco y llamate a silencio, solo te festejan los nabos fanáticos y ciegos de este foro.
Me encantaria llevarte a un congreso de academicos asi se te cagan todos de risa en la cara.
Estas reportadismo flaco, no podes seguir una discucion sin tener que rebajarte o usar palabras denigrantes. Y me canseste con el boludeismo academico, mejor sali un poco a la calle antes de que te encuentren los inspectores de billetera.
Escrito por osky
Escrito por Perrydale perryyyyyy como economista sabés que era obvio que una vez q arrancara la economía iba a bajar drasticamente la pobreza, estabamos en el subsuelo...dividamos entre el gobierno de nestor y el de cristina.....el tema es q la estructural no bajó nunca......como llevas esa pobreza a 15 - 10 %....yo creo q las medidas que tomaba el kirchnerismo no hacían viable eso, porque si no como explicas que en 6 años seguias en el mismo 30% de pobres.... me vas a decir q el contexto internacional y bla bla bla
Mira aca tengo tambien info del CESO. 27,3% les da a ellos 2do semestre 2015. A mismo nivel que 2do smestre 2012.
Y tambien, afirmando que pobreza solo aumento en 2014.
Van a seguir negando la drastica reduccion de pobreza que hubo entre 2003 y 2015? Hasta con la canasta nueva de INDEC se puede ver.
Escrito por AngbenPerdón Petizo Orejudo.
Dan gracia el teatro de estos dos personajes. Durante el Gobierno K había un 35 % de niños pobres y actualmente un 48% según Unicef.
Que Vidal y Bracatelli peleen por la pobreza es como si Jack el Destripador y el perito orejudo pelean por los asesinatos más macabros.
Dos caraduras.
Escrito por Perryel: jajajaajajaj te hace inimputable (?)
Escrito por Marciano
Escrito por Perry
Aparte la EPH y su metodologia es la misma la del INDEK y la del Nuevo INDEC dirigido por Todesca.
querete un poco y llamate a silencio, solo te festejan los nabos fanáticos y ciegos de este foro.
Me encantaria llevarte a un congreso de academicos asi se te cagan todos de risa en la cara.
Estas reportadismo flaco, no podes seguir una discucion sin tener que rebajarte o usar palabras denigrantes. Y me canseste con el boludeismo academico, mejor sali un poco a la calle antes de que te encuentren los inspectores de billetera.
Y claro, se te acaban los argumentos, te das cuenta que estas contra la pared y.... aparece de la oscuridad el instinto de la derecha reaccionaria con alma de policia jajajajajaja
Escrito por Angben
Dan gracia el teatro de estos dos personajes. Durante el Gobierno K había un 35 % de niños pobres y actualmente un 48% según Unicef.
Que Vidal y Bracatelli peleen por la pobreza es como si Jack el Destripador y el perito orejudo pelean por los asesinatos más macabros.
Dos caraduras.
Escrito por Marciano
Escrito por Perryel: jajajaajajaj te hace inimputable (?)
Escrito por Marciano
Escrito por Perry
Y claro, se te acaban los argumentos, te das cuenta que estas contra la pared y.... aparece de la oscuridad el instinto de la derecha reaccionaria con alma de policia jajajajajaja
Escrito por rober58Mis puntos son suyos!!!!!!!
La explicación es sencilla: sin pobres, el peronismo no gana ni al truco. El peronismo no tiene políticas para la clase media ni alta, no tiene políticas de producción. No tiene politicas de crecimiento económico sostenido, no se les cae una idea para favorecer a la Nación.
El peronismo se nutre de la confrontación: necesita hipótesis de conflicto interno y esa confrontación casi siempre se da entre los que más tienen con los que menos tienen. Pero no porque los que más tienen odian a los otros, sino porque es el peronismo el que genera el descontento fomentando la división.
Por supuesto, de un lado están los menos y del otro lado están los más, por lo que el peronismo siempre está del lado de los que son más: los pobres.
Porque además, son los que se conforman con menos, ya que aunque les de poco, salen ganando porque nada tenían, Es perverso.
Por lo tanto, no esperemos jamás que el peronismo modifique la educación de la sociedad, ya que hacerlos pensantes es ir en contra de manejarlos como manada.
No esperemos que el peronismo persiga un mejoramiento de la nutrición de las clases bajas, ya que quien come mejor, puede pensar mejor.
No esperemos que el peronismo mejore la atención de la salud de la población de escasos recursos, ya que un pueblo sano es más fuerte.
Menos aún esperemos que el peronismo se destaque por generar trabajo genuino con mejores condiciones laborales (algo de lo que se llenan la boca tan seguido), porque si la población de escasos recursos tiene trabajo, va a ganar plata y van a dejar de necesitar los míseros pesos que les dan para aplaudir en los actos.
Tampoco esperemos que el peronismo luche contra el narcotráfico, ya que los efectos del narcotráfico exacerban los efectos de la "exclusión" y generan más grieta y odio y eso es lo que les sirve, y motorizan la inseguridad en todos los estamentos sociales.
Por eso la lucha que da Vidal contra la pobreza es un tiro directo al corazón del peronismo.
Lo malo es que mientras que esa lucha avanza caminando, la inseguridad, el narcotráfico y las necesidades, van en Ferrari.
Escrito por SoraplinAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARÁ QUE YA VUELVO!!!
En el 2003 la pobreza alcanzaba el 54 por ciento de los argentinos... (según datos del Indec)
En el 2015 la pobreza alcanzaba el 29 por ciento de los argentinos... (según datos de la UCA)(Según el BID, 11 puntos)
En el 2017 la pobreza alcanza al 32 por ciento de los argentinos... (según datos de la UCA)
En 12 años el Kirchnerismo bajó 25 puntos la pobreza...
En dos años el Macrismo la aumentó en tres puntos... si hacés la proyección matemática en 10 años más, el Macrismo te lleva casi al 2002 con más de 15 por ciento más de pobres que hoy...
Escrito por enrique angel garcia jabifJajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajjajaajajajajaaaaaaaajajajajajajajajaajajajajajajajjaajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajajajajajajajjajjajjajajajj
Escrito por SoraplinAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARÁ QUE YA VUELVO!!!
En el 2003 la pobreza alcanzaba el 54 por ciento de los argentinos... (según datos del Indec)
En el 2015 la pobreza alcanzaba el 29 por ciento de los argentinos... (según datos de la UCA)(Según el BID, 11 puntos)
En el 2017 la pobreza alcanza al 32 por ciento de los argentinos... (según datos de la UCA)
En 12 años el Kirchnerismo bajó 25 puntos la pobreza...
En dos años el Macrismo la aumentó en tres puntos... si hacés la proyección matemática en 10 años más, el Macrismo te lleva casi al 2002 con más de 15 por ciento más de pobres que hoy...