Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 19:23:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Es una mujer real.
Nada mas.

Con eso le alcanza para sobresalir.

No se que tanto conocimiento tiene sobre politica o economia, ojala sepa mucho porque con ser una mujer real no alcanza para ser presidente.

Pero si comparto en que es mejor que la mayoria de los politicos que tenemos
Viernes 11/08/2017, 19:29:29
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Es una mujer real.
Nada mas.

Con eso le alcanza para sobresalir.

No se que tanto conocimiento tiene sobre politica o economia, ojala sepa mucho porque con ser una mujer real no alcanza para ser presidente.

Pero si comparto en que es mejor que la mayoria de los politicos que tenemos
"mujer real".... a la mierda, estas seguro que no son del opus en tu flia, verdad?
Viernes 11/08/2017, 19:31:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por rober58

La explicación es sencilla: sin pobres, el peronismo no gana ni al truco. El peronismo no tiene políticas para la clase media ni alta, no tiene políticas de producción. No tiene politicas de crecimiento económico sostenido, no se les cae una idea para favorecer a la Nación.

El peronismo se nutre de la confrontación: necesita hipótesis de conflicto interno y esa confrontación casi siempre se da entre los que más tienen con los que menos tienen. Pero no porque los que más tienen odian a los otros, sino porque es el peronismo el que genera el descontento fomentando la división.

Por supuesto, de un lado están los menos y del otro lado están los más, por lo que el peronismo siempre está del lado de los que son más: los pobres.

Porque además, son los que se conforman con menos, ya que aunque les de poco, salen ganando porque nada tenían, Es perverso.

Por lo tanto, no esperemos jamás que el peronismo modifique la educación de la sociedad, ya que hacerlos pensantes es ir en contra de manejarlos como manada.

No esperemos que el peronismo persiga un mejoramiento de la nutrición de las clases bajas, ya que quien come mejor, puede pensar mejor.

No esperemos que el peronismo mejore la atención de la salud de la población de escasos recursos, ya que un pueblo sano es más fuerte.

Menos aún esperemos que el peronismo se destaque por generar trabajo genuino con mejores condiciones laborales (algo de lo que se llenan la boca tan seguido), porque si la población de escasos recursos tiene trabajo, va a ganar plata y van a dejar de necesitar los míseros pesos que les dan para aplaudir en los actos.

Tampoco esperemos que el peronismo luche contra el narcotráfico, ya que los efectos del narcotráfico exacerban los efectos de la "exclusión" y generan más grieta y odio y eso es lo que les sirve, y motorizan la inseguridad en todos los estamentos sociales.

Por eso la lucha que da Vidal contra la pobreza es un tiro directo al corazón del peronismo.

Lo malo es que mientras que esa lucha avanza caminando, la inseguridad, el narcotráfico y las necesidades, van en Ferrari.
Impecable,coincido en todo.
El peronismo es confrontación, pobre contra pobre, laburante contra laburante, o vos crees que cuando hacen un piquete lo hacen para con su protesta perjudicar a un empresario, no, la hacen para joder al laburante que necesita ir a trabajar. cuando dio 2.000.000 de jubilaciones sin aportes, vos crees que le saco la guita a los empresarios, no repartió la guita de los jubilados que aportaron toda su vida, en lugar de crear un impuesto a la renta financiera por ejemplo para dar esa asistencia a adultos mayores o cuando se apropio de la plata que los trabajadores tenían en las AFJP para regalar notebook, en lugar de legisla un impuesto a las ganancias realmente progresivo, para financiar la ayuda social.

Porque crees que durante la época de los k hasta los jubilados pagaron impuestos a la ganancia, es muy linda la retorica anti imperialista de los peronchos, pero siempre terminan haciendo pingues negocios con las multinacionales, si no me crees preguntale a Monsanto, a Techint, Repsol, o a los nwe ricos nac and pop que se hicieron multi millonarios con el contado con liquidación de la bolsa, bueno en fin, para cuando los peronchos se den cuenta de que los usan de forro, ya va a ser tarde.
Viernes 11/08/2017, 19:33:17
349 Posts - 102 Puntos
Me alegro que la gente que expresa tanto odio por el Kirchnerismo como el turco, marciano y algún otro, ahora se preocupe por la pobreza. Porque vivir defenestrando a un gobierno que la disminuyó a la mitad sin agarrarse del indec K, y enaltecer a Vidal que tuvo de rehenes a los pibes de la escuela y recién después de dos o tres meses les dió el 27% a los docentes habiendo dicho antes q no había plata, es para ponerse de pie.
Los felicito macristas por su sensibilidad social.
Viernes 11/08/2017, 19:35:05
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por rober58

La explicación es sencilla: sin pobres, el peronismo no gana ni al truco. El peronismo no tiene políticas para la clase media ni alta, no tiene políticas de producción. No tiene politicas de crecimiento económico sostenido, no se les cae una idea para favorecer a la Nación.

El peronismo se nutre de la confrontación: necesita hipótesis de conflicto interno y esa confrontación casi siempre se da entre los que más tienen con los que menos tienen. Pero no porque los que más tienen odian a los otros, sino porque es el peronismo el que genera el descontento fomentando la división.

Por supuesto, de un lado están los menos y del otro lado están los más, por lo que el peronismo siempre está del lado de los que son más: los pobres.

Porque además, son los que se conforman con menos, ya que aunque les de poco, salen ganando porque nada tenían, Es perverso.

Por lo tanto, no esperemos jamás que el peronismo modifique la educación de la sociedad, ya que hacerlos pensantes es ir en contra de manejarlos como manada.

No esperemos que el peronismo persiga un mejoramiento de la nutrición de las clases bajas, ya que quien come mejor, puede pensar mejor.

No esperemos que el peronismo mejore la atención de la salud de la población de escasos recursos, ya que un pueblo sano es más fuerte.

Menos aún esperemos que el peronismo se destaque por generar trabajo genuino con mejores condiciones laborales (algo de lo que se llenan la boca tan seguido), porque si la población de escasos recursos tiene trabajo, va a ganar plata y van a dejar de necesitar los míseros pesos que les dan para aplaudir en los actos.

Tampoco esperemos que el peronismo luche contra el narcotráfico, ya que los efectos del narcotráfico exacerban los efectos de la "exclusión" y generan más grieta y odio y eso es lo que les sirve, y motorizan la inseguridad en todos los estamentos sociales.

Por eso la lucha que da Vidal contra la pobreza es un tiro directo al corazón del peronismo.

Lo malo es que mientras que esa lucha avanza caminando, la inseguridad, el narcotráfico y las necesidades, van en Ferrari.
No coincido para nada. Y no soy kirchnerista.
Viernes 11/08/2017, 19:36:39
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por juanimdp

Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
El unico comentario inteligente en esta discusión.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/08/2017, 19:39:07
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por juanimdp

Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Votalo a Scioli entonces, que de ocho años de gestión, tuvo un año entero de días de clases perdidos por paros docentes.
Va quinto en la lista de Cris. Y tercero va el sexy de la matanza, Ferchu espinoza

Un año entero de clases? Me podes mostrar esos datos?
Y eso que Scioli me causa repulsión... Pero... un año?
Quien te pasó los numeros, el INDEC de Moreno?

Dale 8 años a Vidal con ese criterio y vas a tener un milenio sin clases.
Viernes 11/08/2017, 19:40:59
3254 Posts - 459 Puntos
Me gustaría saber cuantos de los que dan cátedra sobre como hacer política aca, realmente han participado. Hay cada uno..
Viernes 11/08/2017, 19:41:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por luchocrzz

Me alegro que la gente que expresa tanto odio por el Kirchnerismo como el turco, marciano y algún otro, ahora se preocupe por la pobreza. Porque vivir defenestrando a un gobierno que la disminuyó a la mitad sin agarrarse del indec K, y enaltecer a Vidal que tuvo de rehenes a los pibes de la escuela y recién después de dos o tres meses les dió el 27% a los docentes habiendo dicho antes q no había plata, es para ponerse de pie.
che ñoqui, vos no deberías estar baneado?
Viernes 11/08/2017, 19:41:35
Escrito por Devil

No se enojen chiculines, no me traten de K, ni de Sciolista ni de nada que se le parezca, pero Vidal, mamacita, que cara de piedra eh...

Yo vivo en provincia y la verdad muchachos, no he visto ningun cambio significativo, mas bien todo lo contrario...

Cada vez veo mas fuerzas policiales en las calles pero la inseguridad sigue en los mismos niveles que en los ultimos años. Y va a seguir, sea cual fuere el gobierno, hasta que no se corte de raiz el curro policial.

Si caminas por el centro de Avellaneda, vas a ver todos los dias a 4 o 5 de prefectura caminando por Palaa, todos juntitos o boludeando en una esquina mientras toman un cafecito pero nunca cumpliendo con su trabajo.
Es decir, humo para la gilada, para que todos digan "ah mira vos la cantidad de efectivos que hay en la calle", cuando en realidad deberian estar separados vigilando cada uno una calle...

A dos cuadras de mi casa hay un centro de monitoreo de la policia local. En la esquina de mi casa hay un domo. En la puerta de mi casa, a un amigo lo encañonaron y le afanaron el auto hace 6 meses.
Y el otro dia entendi porque... Pase por la puerta del centro de monitoreo y resulta ser que no tenian mas la pantalla de 800 mil pulgadas que habia hasta hace 1 año y con la cual controlaban las camaras y domos que estan puestos por todo Avellaneda...

Y si ustedes viven, caminan la provincia realmente, no pueden nunca decir que hay menos pobreza que hace 2, 5, 10 o 15 años (despersonalicemoslo de cualquier gobierno). Ya no hablemos de mas pobreza, porque para eso habria que creer en cifras del gobierno anterior que estaban viciadas de nulidad. Pero yo no veo que haya menos pobreza como para que Vidal salte orgullosa de su gestion (y Brancatelli es un pelotudo, por favor ni me lo nombren), porque la verdad, hasta ahora ha hecho la plancha.

Yo, realmente, no veo ningun cambio significativo como para que esta sra. se enorgullezca de su gestion y que envalentone tanto, deberian laburar mas y hablar menos, ella y el que esta al frente del gobierno nacional...

Para muestra, alcanza con como ha crecido la pobreza y las villas en C.A.B.A. (agarren un mapa de la 1-11-14 de hace 10 años y agarren uno de ahora) donde llevan mas de 8 años de gestion...

Mucho para que lea un tipo que vota globitos. No lo van a poder procesar completo.
Viernes 11/08/2017, 19:43:12
Escrito por marian115

Escrito por osky

vidal va a ser presidente en 2019...no hay dudas.
Ayer dijo que no le interesa. Si fuese otra persona no le creo, pero de ella sería raro que cambie rotundamente de parecer
Y.... dijo que le iba a pagar bien a los maestros y cambió de parecer. Le pareció mejor pagarse fortunas a ella misma y sus colaboradores.
Tranquilamente te puede estar mintiendo de vuelta.
Viernes 11/08/2017, 19:46:42
153 Posts - 42 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por luchocrzz

che ñoqui, vos no deberías estar baneado?
che gorilon, vos no deberías ser baneado?