Escrito por luchocrzz
Me alegro que la gente que expresa tanto odio por el Kirchnerismo como el turco, marciano y algún otro, ahora se preocupe por la pobreza. Porque vivir defenestrando a un gobierno que la disminuyó a la mitad sin agarrarse del indec K, y enaltecer a Vidal que tuvo de rehenes a los pibes de la escuela y recién después de dos o tres meses les dió el 27% a los docentes habiendo dicho antes q no había plata, es para ponerse de pie.
Los felicito macristas por su sensibilidad social.
Escrito por MarcianoEn Santa Cruz no arrancaron las clases porque hace 30 años gobierna el peronismo, porque los K se robaron todo y porque Alicia K es una incompetente hija de puta. Pero Santa Cruz es una provincia de ARGENTINA y desde el poder nacional deberian haber tomado alguna medida al respecto porque los pibes que no arrancaron las clases son argentinos, no venezolanos.
Escrito por juanimdpTe recuerdo que en santa cruz todavia no empezaron las clases
Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Escrito por El Turco de LomasFALSA dicotomia de "ahora pasa esto pero con los K bla bla bla" es una discusion infantil si K o M que solo le sirve a los K o a los M. De hecho, despues del desastroso ultimo gobierno de Cristina sigue viva politicamente gracias a la desastrosa gestion de Macri
Escrito por juanimdpVotalo a Scioli entonces, que de ocho años de gestión, tuvo un año entero de días de clases perdidos por paros docentes.
Me tiene los huevos al suelo Vidal. Que mierda es lo que está haciendo TAN bien? Por favor, 20 dias de paro docente tuvo y algunos la tienen de idola. IDOLA DE CARTÓN. Pero lo mas importante es que "le cierre el culo a Brancatelli" por favor! Discusiones de salita de 5.
Va quinto en la lista de Cris. Y tercero va el sexy de la matanza, Ferchu espinoza
Escrito por enrique angel garcia jabifO sea, bajo esta logica Cambiemos puede desaparecer a uno mas tranqui "porque los K bla bla bla"
Escrito por kun_ricotero_050703Julio Lopez? Luciano Arruga?
No pasa por las encuestas, con el solo hecho de ver como estan de calientes los votantes del PRO (los que se reconocen como tal o los supuestos neutrales) , es suficiente.
Tienen un desaparecido y hablan de Brancatelli...
Escrito por juanimdpEn eso tenes razon. Santa cruz hace por lo menos un año que deberia estar intervenida, pero al forro de macri le conviene tener su "pequeño laboratorio kirchnerista" a la vista de todos, poniendo sus intereses politicos personales al frente del bienestar del pueblo santacruceño, que en definitiva es el que esta pagando la fiesta.
Escrito por MarcianoEn Santa Cruz no arrancaron las clases porque hace 30 años gobierna el peronismo, porque los K se robaron todo y porque Alicia K es una incompetente hija de puta. Pero Santa Cruz es una provincia de ARGENTINA y desde el poder nacional deberian haber tomado alguna medida al respecto porque los pibes que no arrancaron las clases son argentinos, no venezolanos.
Escrito por juanimdpTe recuerdo que en santa cruz todavia no empezaron las clases
Escrito por juanimdpY ademas habla pesimamente de lo que es la clase politica argentina. Como comente en otro topic, un gobierno de mierda como el de macri le esta pasando el trapo al gobierno de cristina, y ademas, no aparece una tercera opcion como la gente. El peronismo no K haciendole el juego al macrismo, lo que queda de la izquierda siendo funcional al choreo de la decada cagada y por ahi vamos...
Escrito por El Turco de LomasFALSA dicotomia de "ahora pasa esto pero con los K bla bla bla" es una discusion infantil si K o M que solo le sirve a los K o a los M. De hecho, despues del desastroso ultimo gobierno de Cristina sigue viva politicamente gracias a la desastrosa gestion de Macri
Escrito por juanimdpVotalo a Scioli entonces, que de ocho años de gestión, tuvo un año entero de días de clases perdidos por paros docentes.
Va quinto en la lista de Cris. Y tercero va el sexy de la matanza, Ferchu espinoza
.Cita de twitter
Escrito por leviatan.Pobre Heidi, la mandan a hacer campaña por bullrich, así cualquiera se saca.
Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Escrito por BVianEs cierto, pero Vidal jamás daría esas cifras en un programa serio y ante un periodista de verdad. Eso solamente lo puede hacer un un programa de cuarta como ese, en el que ninguno tiene ni idea de nada, salvo puterío.
Escrito por leviatan.Pobre Heidi, la mandan a hacer campaña por bullrich, así cualquiera se saca.
Lo único que yo noté en estos días es a la señora Vidal bastante nerviosa. Por momentos un poco sacada.
Yo creo que los que apoyan a cambiemos deberían votarla mañana. Ah no, pará...
OT: Brancatelli no es un cuadro político. Esto es como si el kirchnerismo celebrara que Horacio González le ganó una discusión política a miguel del sel.
Escrito por leviatan.Obvio. Por eso hacen campaña en este tipo de programas, bajo el paraguas de medios afines y esquivan el debate con otros candidatos. De hecho, vidal ni siquiera es la candidata, ni hablar de bullrich.
Escrito por BVianEs cierto, pero Vidal jamás daría esas cifras en un programa serio y ante un periodista de verdad. Eso solamente lo puede hacer un un programa de cuarta como ese, en el que ninguno tiene ni idea de nada, salvo puterío.
Yo creo que los que apoyan a cambiemos deberían votarla mañana. Ah no, pará...
OT: Brancatelli no es un cuadro político. Esto es como si el kirchnerismo celebrara que Horacio González le ganó una discusión política a miguel del sel.
Todos los datos que tiró Vidal son falsos, desmentidos por el propio indec y ella lo sabe. Pero también sabe que en ese programa nadie está capacitado para refutarle nada, porque son unos ignorantes, gente desinformada, como el ganso que creó este topic.
Si Dujovne, Ministro de Economía, dice que las paritarias le están ganando por goleada a la inflación sin que se le mueva un pelo, qué podés esperar de Vidal.
Escrito por leviatan.Como cambian los tiempos, los que antes iban por todo, ahora salen a defender al gordo impresentable de brancatelli, bueno en fin, creo que se dieron cuenta que no dan la talla