Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 23:34:48
4256 Posts - 826 Puntos
Yo estoy dudando, mira que tengo mucho para repudiarla a la chorra de la Kretina, pero soy capaz de votarla porque vació el peronismo, a tal punto que tienen que traer unos 12.000 Paraguayos a votar al Chaco, Corrientes y Formosa. Da vergüenza ajena el peronismo 2.0. Es por eso que a lo mejor hago un esfuerzo y le pongo el votito a cfk, eso si no me agarra el casi seguro ataque de conciencia cívica y voto bien, ahh no perdón son legislativa, la kretina no es candidata en mi distrito, lastima, va mi voto para el gato entonces.

Pd. Al parecer la falsa abogada es una experta en vaciamiento, vació las arcas del país, le vació el cerebro a los militontos.
Sábado 12/08/2017, 00:20:18
4256 Posts - 826 Puntos
Pero que gato hijo de remil, como se le ocurre cerrar la frontera, los hermanos paraguayos ahora no van a poder venir a votar.

Sábado 12/08/2017, 00:54:01
91 Posts - 36 Puntos
Voy a ser osado y pregubtar algo que parece que a nadie se le ocurrio. Y sin en vez de nombres discutimis el tipo de politicas estatales que creemos que la adminitracion deba llevar. Por que ni los K ignorando la galopante corrupcion y clientelismo que los plago, ni los Pro, con la aplicacion de un neoliberalizmo brutal y tambien absurdamente corrupto lo estan haciendo. (Y hablo de los militantes y opinadores profesionales de foro, no de los dirigentes que hace rato se dieron cuenta que no reditua hablar de eso)
Si sacamos los nombres propios y tratando de no descalificar al otro xq calculo que ni todos los que simpatizan con CFK son planeros, etc etc. Ni todos los que simpatizan con macri son garcas con plata, ec etc. Que tipo de administracion prefieren. La de un estado presente, que se haga cargo de regular el mercado e intentar una paridad social al riesgo de espantar inversiones, o la de un estado liberal, que permite que este se autoregule con sus propias leyes internas al riesgo de que el costo sea absorbido por las clases mas bajas.

Charlyasper, sos un hijo de puta, cinico y sorete. Te lo dice un pibe de 27 años recibido de profesor de historia y fotoperiodismo, que gracias a este ajuste brutal del macrismo y la mala suerte de un robo oportuno se quedo viviendo en la calle 2 meses y ahora viaja haciendo malabares en los semaforos porque no le queda otra. Y te aseguro que no soy inutil ni supernumerario. Tenia un servicio de fotografia decente, honesto y de buena calidad. Y no fui ni ñoqui ni kirchnerista ni mierda
Sábado 12/08/2017, 00:56:26
625 Posts - 134 Puntos
Yo voy con Cambiemos también.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 12/08/2017, 01:02:03
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por el Revelde

Alguien me puede decir si hay otro partido político que no sea Macri/Cristina?
Randazzou
Randazzo? de verdad? jajajaja

En realidad tenes por un lado a Macri, por el otro a Cristina, Randazzo y Massa del mismo lado (Massa es alto panqueque, me hace acordar a lo que Tevez le hizo a Bosta, cuando llegaron los millones se fue a China, pero si le ofrecian de un equipo sirio se iba igual.)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 12/08/2017, 03:12:06
918 Posts - 128 Puntos
Voto a Cristina.. nunca votaría al hijo de mil puta bostero y payaso que se cree vivo y baila en casa de Gobierno..
Gana cristina tranki..ahora las de fin de año y las presidenciales
Rey de copas de un milenio....unico...
Sábado 12/08/2017, 08:45:25
642 Posts - 220 Puntos
CAMBIEMOS, los K nunca más !!!!
Sábado 12/08/2017, 08:48:12
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ezerojo10

Voto a Cristina.. nunca votaría al hijo de mil puta bostero y payaso que se cree vivo y baila en casa de Gobierno..
Gana cristina tranki..ahora las de fin de año y las presidenciales
Cristina tambiíen bailó, en unas tarimas frente a la Rosada.
Y fue mientras mataban gente en Tucumán.
Si gana Cristina, como decís vos, se va a acabar la tranquilidad. Y el choreo, se va a eliminar del código penal.
Choreo para todos y todas.
Sábado 12/08/2017, 09:39:21
1199 Posts - 1646 Puntos
Cambiemos. Los K no vuelven mas
Sábado 12/08/2017, 09:39:28
132 Posts - 16 Puntos
macri es el peor de todos ,algunos no lo quieren ver,uno
de los personajes mas corruptos a nivel mundial y aca nos quieren hacer creer que es honesto .la deuda mas grande de la historia y ahora se están comiendo las reservas ,este gobierno es peor que el anterior.
Sábado 12/08/2017, 11:19:56
276 Posts - 80 Puntos
Voto al Macrismo porque todos los días hacen un metro más de asfalto y meten a un pibe más en cana.
Sábado 12/08/2017, 12:31:43
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por diablo49

llegas a 800.000 si tomas en cuenta a muchos ñoquis que decían laburar...y solo parasitaban al estado. Un ejemplo fiel es el Ministerio de Trabajo.... De 2000 pasó a 19000 de una.... y ya sabemos para quien militaban... Como este hay muchísimos ejemplos mas...
El domingo gana Cambiemos en la gral. La abogada exitosa solo emparda en Senadores... En diputados pierde por paliza!
Ah, qué bueno. Yo pensaba que lo grave eran la transferencia de recursos a las multinacionales y agroexportadoras, el modelo de economía primaria, la apertura de las importaciones, el des-financiamiento de YPF, el CONICET, el INTI y Aerolíneas, la entrega del proyecto ARSAT, la entrega de la Patagonia a mano armada, la violencia institucional, los Panamá Papers, el Correo, las causas por espionaje, Oderbrecht, la persecución judicial y el acaparamiento de los medios en un solo propietario. Pero si me decís que el problema real eran unos ñoquis en el aparato estatal que ya fueron despedidos, me quedo tranquilo.