Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 10:21:50
Votar
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12680
    Vistas
275 Posts - 103 Puntos
Hoy es un dia muy importante para el pais porque se plesbicita una gestion politica, economica y social. Hau que pensar profundamente, cada uno hacer un analisis retrospectivo de lo que hizo el nuevo gobierno y puede hacer a futuro. El proyecto es integral para la posibilifad de mejor vida pars TODOS o solo para un sector? Este proyecto  nos incluye a todos? Cada uno  tiene que hacer este analisis. Yo no veo para nada un modelo inclusivo, para nada. En absoluto Yo quiero por lo pronto que el pibe Maldonado APAREZCA con vida, sino castigo para los responsables de seguridad en el pais, porque a una desaparicion siguen otras. Esto ya paso .
Gustavo
Domingo 13/08/2017, 12:48:40
5498 Posts - 712 Puntos
Hay que recordar que no es una eleccion presidencial, asi que gane quien gane no va a cambiar mucho la situacion del pais.......
Domingo 13/08/2017, 12:59:36
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que recordar que no es una eleccion presidencial, asi que gane quien gane no va a cambiar mucho la situacion del pais.......
Este pibe sabe, por lo menos no te haces ilusiones.
Yo la primera vez que vote , lo hice con todas las ilusiones de los 20 años, era un domingo soleado, veia un futuro prospero oara el pais, se habian ido los militares, por fin eramos un pais libre nuevamente y vote la formula Campora, Solano Lima que gano y dio paso a unas nuevas elecciones para que participara Peron que tenia progibido participar por los militares.

La ultima vez vote con las mismas ilusiones.


Vote por un riojano que en su campaña decia, Siganme, siganme, no los voy a defraudar.

Despues de ver lo que hacia con el pobre pais, decidi autoexiliarme, el Pais estaba condenado, no tenia salida.,
Domingo 13/08/2017, 14:26:15
1288 Posts - 271 Puntos
ah pedimos por julio lopez no? tambien el primer desaparecido en democracia
Domingo 13/08/2017, 14:36:21
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por femax

ah pedimos por julio lopez no? tambien el primer desaparecido en democracia
Ya que vamos a pedir, pidamos también por las victimas de la masacre de Once, que fueron 51+1, las victimas de La Plata que a cuatro años del genocidio todavía no sabemos cuantos fueron.
Domingo 13/08/2017, 14:50:21
1876 Posts - 38 Puntos
Escrito por femax

ah pedimos por julio lopez no? tambien el primer desaparecido en democracia
Hay una diferencia abismal: Julio Lopez lo desapareció un grupo paramilitar por declarar en contra de Etchecolatz (a quien este gobierno le otorgó la domiciliaria), a Santiago lo desapareció una FUERZA ESTATAL. La gendarmería.

Tu comentario lo único que hace es menospreciar la cuasa que es GRAVÍSIMA.

Queremos la aparición de Santiago, así cómo pedimos por la de Julio Lopez... solo que en este caso el que debe dar las explicaciones y garantías es el Estado.
Domingo 13/08/2017, 16:08:42
61349 Posts - 20326 Puntos
Podriamos pedir por las 354 muertes civiles y 1.200 heridos. Nunca mas se hablo sobre el tema.


La comsigna era matar a Peron en un ataque al estilo Pearl Harbor.


Esto es Bs As , la Libertadora.



Si tuviste la mala idea de ir a darle de comer a las Palomas con tus pibes te enxontrabas con esto o en el otro mundo.



Alguien que planea esto, no puede desear nada bueno para el pais.









Porque fallaron en el intento ?
Porque el Gral. Osinde habia colocado una sirvienta espia en casa del Teniente Massera, hermano del despues Almirante Massera de la dictadura militar de Videla.
Domingo 13/08/2017, 17:44:09
128 Posts - 53 Puntos
se viene el zurdaje??





NOOOOOOOOOOOOO!!!!!





Domingo 13/08/2017, 18:20:11
4127 Posts - 1264 Puntos
yo voto por los q no los financia oderbrecht,por los trabajadores y contra los dueños
 
Domingo 13/08/2017, 18:53:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por femax

ah pedimos por julio lopez no? tambien el primer desaparecido en democracia
Hasta ahora el unico y del que nadie hablo mas y se olvidaron de el, inclusive la muchachada de derechos humanos que se olvidaron de el por completo... ojala aparezca Maldonado...
Domingo 13/08/2017, 19:33:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Hay que recordar que no es una eleccion presidencial, asi que gane quien gane no va a cambiar mucho la situacion del pais.......
Este pibe sabe, por lo menos no te haces ilusiones.
Yo la primera vez que vote , lo hice con todas las ilusiones de los 20 años, era un domingo soleado, veia un futuro prospero oara el pais, se habian ido los militares, por fin eramos un pais libre nuevamente y vote la formula Campora, Solano Lima que gano y dio paso a unas nuevas elecciones para que participara Peron que tenia progibido participar por los militares.

La ultima vez vote con las mismas ilusiones.


Vote por un riojano que en su campaña decia, Siganme, siganme, no los voy a defraudar.

Despues de ver lo que hacia con el pobre pais, decidi autoexiliarme, el Pais estaba condenado, no tenia salida.,

Lo apoyaron todos los supuestos peronistas que te pedían no volver a los 90!!! que fueron así gracias a ellos.....pasi con buena gente!!!! y no hay que olvidarse que en las elecciones del 2003 ganó en primera vuelta con el 25% y no se presentó e 2da vuelta!!!
Domingo 13/08/2017, 19:35:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo voto por los q no los financia oderbrecht,por los trabajadores y contra los dueños

Para laburar 4 horas y cobrar como Neymar !!!!! jaajjaajajajaja pensar que siempre vote a la izquierda, hoy fue la Primera vez que no voté a nadie!!!!!!!
Domingo 13/08/2017, 20:38:45
288 Posts - 74 Puntos
Ay ay ay...