Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 23:42:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por fran.rojoo

Escrito por rober58

Ja! Realmente es gracioso ver que todavía hay gente que vota trotzkistas en 2017.

Me encanta: los referentes del partido "de los trabajadores" son un economista y una abogada. ¿Porqué no dejan la hipocresía de lado y llevan como candidatos a algunos de los trabajadores que dicen ser explotados?

Porque Ramal y Bregman son abonados a vivir del Estado por medio del Poder Legislativo de donde sea desde hace rato... Entonces de qué se quejan? Se quejan de que hay empleadores capitalistas que explotan a los trabajadores pero dentro del PST también parece que hay "trabajadores explotados" y "los que se llevan la plata grosa"... Dejate de joder...
Porque el motor de la izquierda son los "intelectuales" que generalmente nunca agarraron una pala en su vida.

Ellos saben que es mejor para los trabajadores, incluso mas que ellos, que en su inmensa ignorancia no entienden lo que necesitan para estar mejor
Y... resucitaron los fachos. Amigo, trabajo desde los 15 y me pagué la carrera laburando como electricista de obra. Si querés hacer un concurso, te espero con 2 palas.
Me alegra tu alto nivel de autoestima al sentirte tocado por mi comentario, pero vos sos un intelectual de izquierda?
Cuanta gente te sigue?
Domingo 13/08/2017, 23:43:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por el Revelde

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Hay que recordar que no es una eleccion presidencial, asi que gane quien gane no va a cambiar mucho la situacion del pais.......
hiciste bien en abrir el paraguas a la una menos diez.
PD: Adonde es el velorio?
que?quien gano?
me chupa un huevo quien gano. El partido de la chorra no llega al 20% a nivel nacional y la propia pierde en pcia por 5 puntos contra un 4 de copas. La desaparicion del kirchnerismo es la unica buena noticia de estas elecciones.
Domingo 13/08/2017, 23:51:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Me alegra tu alto nivel de autoestima al sentirte tocado por mi comentario, pero vos sos un intelectual de izquierda?
Cuanta gente te sigue?
Sí, claro. Yo puedo leer un artículo de una ley y entender lo que dice.
Cuanta gente me sigue? Espero que nadie.

Domingo 13/08/2017, 23:51:59
2571 Posts - 746 Puntos
Que ganas de irme a la mierda. Le estamos dejando a nuestros hijos un gobierno prosionista asesino
Domingo 13/08/2017, 23:52:43
153 Posts - 42 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por el Revelde

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Hay que recordar que no es una eleccion presidencial, asi que gane quien gane no va a cambiar mucho la situacion del pais.......
que?quien gano?
me chupa un huevo quien gano. El partido de la chorra no llega al 20% a nivel nacional y la propia pierde en pcia por 5 puntos contra un 4 de copas. La desaparicion del kirchnerismo es la unica buena noticia de estas elecciones.

Bien, desaparecen los k, nos quedamos con macri? eso es bueno?
Domingo 13/08/2017, 23:57:46
8232 Posts - 1413 Puntos
No se si esta elección finalmente sirve o no sirve, la Republica de la que habla la Dra. Carrio tampoco se construye queriendo gobernar todo el pais a toda cosa. Es ir por todo pero sin decirlo, ojala aun logrando eso ( entiendo que con los numeros actuales igualmente no llegan a tener mayoria en el congreso ) realmente se tomen medidas para que nuestro pais se encamine a algo mejor de lo que tenemos.......... en mi opinión en este año y medio de gobierno Pro solo nos encaminamos definitivamente a un desastre económico, realmente espero estar equivocado. Puede durar mas, puede durar menos, pero el sistema de deficit fiscal sostenido con endeudamiento externo termina mal.... tambien terminaba mal el de la emisión. Entonces, cambiamos un mal camino por otro........ en fin, sera lo que tenga que ser.

PD: parrafo aparte para la carga de datos estilo peronista.... ni eso cambiamos muchachos. Aunque esto les servirá para ir nuevamente por el voto electronico.
Lunes 14/08/2017, 00:00:18
17763 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por el Revelde

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

que?quien gano?

Habrá que esperar el resultado y que los jueces hagan lo que tienen que hacer.

Cuesta creerlo lamentablemente, si va a ver justicia para la jefa de la banda y todos los delincuentes que nos gobernaron estos 12 años.
.

Lunes 14/08/2017, 00:02:06
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Marciano
Ah.?creo q el fanatismo no te deja ver...el kirchnerismo fuera del pj tiene treinta ptos. cristina sola y desde el sillon de su casa. El pj esta a punto de extinguirse...una eleccion mas como esta y se convierten en la nueva ucr...mañana todos se van a encolumnar atras de cristina, no porque quieran..no les queda otra...y estos tipos no tienen ideologia...quieren quedarse y hoy estan mas asustados qur nunca...y si tiene una caracteristica el pj es ser pragmatico...

Alguien escucho recien a macri diciendo que el pj se debe acercar al gobierno?no es ningun boludo. Se la ve venir
Lunes 14/08/2017, 00:19:35
62962 Posts - 20731 Puntos
Recien en Telefe hablo Macri y Vidal y dijeron que ganaron en Provincia ,
eso habla de que estan haciendo un buen gobierno.
Me parece que se quejan de gordos muchos del foro.
Lunes 14/08/2017, 00:31:34
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Dani53

Recien en Telefe hablo Macri y Vidal y dijeron que ganaron en Provincia ,
eso habla de que estan haciendo un buen gobierno.
Me parece que se quejan de gordos muchos del foro.
MM sabe que este es el mejor momento de su gobierno, aun no tuvieron que pagar la deuda que estan tomando. Me resulto raro que se anime a decir que es el comienzo de 20 años de crecimiento..... ojala lleguen a 8, eso querra decir que algo bien hicieron. Ruego que lleguen a 4.
Lunes 14/08/2017, 00:33:26
62962 Posts - 20731 Puntos
El triunfo de Cambiemos solo hara ir mas a fondo con la politica que esta llevando a cabo Macri.

Menem gano en La Rioja. Este Pais es un caso de Psicologos .
Lunes 14/08/2017, 00:33:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por Marciano
Ah.?creo q el fanatismo no te deja ver...el kirchnerismo fuera del pj tiene treinta ptos. cristina sola y desde el sillon de su casa. El pj esta a punto de extinguirse...una eleccion mas como esta y se convierten en la nueva ucr...mañana todos se van a encolumnar atras de cristina, no porque quieran..no les queda otra...y estos tipos no tienen ideologia...quieren quedarse y hoy estan mas asustados qur nunca...y si tiene una caracteristica el pj es ser pragmatico...

Alguien escucho recien a macri diciendo que el pj se debe acercar al gobierno?no es ningun boludo. Se la ve venir
Los gobierno que se cayeron en Argentina, lo hicieron porque les jugaron en contra desde adentro. Les recomendaría que relean lo libros de historia que dicen haber leido los fanáticos Pro, y luego comiencen a ver que tienen adentro.