Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 19:02:06
El negocio de ser " discapacitado"
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11201
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que opinan de la creciente cantidad de supuestos discapacitados con los cartelitos en los autos y con todas las ventajas que ello supone? Es un nuevo curro este? No coformes con comprar autos con franquicia, no pagar patente ni peajes, no pagan ABL, viajan gratis por todo el pais, no hacen colas, no pagan multas,etc, etc, ahora los señoritos tambien disponen de una cochera exclusiva privada en un espacio publico, y lo mas curioso es que esas "cocheras" casi todo el dia estan vacias ya que solo las ocupan a la noche ( y a veces). Si a esto le sumamos las bicisendas que casi nadie usa y ocupan media calzada, los receptaculos de basura en la calle, las macetas que puso el pelado inutil en el medio de la calle, los espacios pintados de amarillo o verde en la calle,etc, etc, sumado al creciente parque automotor ya no hay lugar para estacionar en ningun lado, y andan esos pelotudos con la chaqueta que dice "transito" que estan nada mas que para hacer multas. Me parece bien que los discapacitados estacionen donde se les canta pero NO que tengan una cochera exclusiva en un espacio publico, ademas si se mudan los carteles quedan, donde yo vivo que hay edificios con muchas unidades hay un promedio de 10 ( si DIEZ) cocheras exclusivas por cuadra para supuestos discapacitados que casi todos tienen el fisico de un All Black. Comento para que se acabe esta nueva joda que nos afecta a todos por igual en Caba. PD : Larreta, la rpmqtrmp.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 15/08/2017, 19:14:39
103 Posts - 29 Puntos
No se entiende muy bien que te molesta. En algún momento, cuando decís "supuestos" pareciera que te referís a avivados que poseen toda la salud del mundo haciendo gala del argentinismo que tan orgulloso nos hace sentir por el mundo; y en otros pasajes pareciera que que no te cabe para nada que se le de privilegios a personas con discapacidades reales. En el primer caso cae de maduro que es injusto, habría que mandarlos a colaborar con gente que realmente esté complicada en calidad de trabajos comunitarios. En el 2do caso opino que las estarías pifiando, pero como dije, no me quedó muy claro.
Martes 15/08/2017, 19:17:20
1924 Posts - 2069 Puntos
"No se entiende muy bien que te molesta. En algún momento, cuando decís "supuestos" pareciera que te referís a avivados que poseen toda la salud
del mundo haciendo gala del argentinismo que tan orgulloso nos hace
sentir por el mundo" Exacto, vos lo dijiste.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 15/08/2017, 19:18:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Que cagada que banearon al "pelado", sino le recomendábamos pedir un certificado (?
Martes 15/08/2017, 19:19:12
57 Posts - 18 Puntos
Vos vivis en capital, porque no parece.
Las bicicendas no las usa nadie?
Trata de cruzar sin mirar por palermo y te va a llevar puesto una bicicleta sin dudas, cada vez hay mas y las del gobierno se usan todas,,nunca encontras una disponible a hora pico.
Critica lo que quieras pero eso no pq no es cierto
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Martes 15/08/2017, 19:22:38
103 Posts - 29 Puntos
Escrito por TNT Softly

"No se entiende muy bien que te molesta. En algún momento, cuando decís "supuestos" pareciera que te referís a avivados que poseen toda la salud
del mundo haciendo gala del argentinismo que tan orgulloso nos hace
sentir por el mundo" Exacto, vos lo dijiste.
Ahhhh! Escrache sobre el parabrisas con un tereso fruto de una sustanciosa feijoada
Martes 15/08/2017, 19:23:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Aca hay mucho discapacitado mental pero no veo donde esta el negocio... eso si, en lugar de cartelito, tienen Avatars...
Martes 15/08/2017, 19:26:25
8139 Posts - 2461 Puntos
Estás meando fuera del tarrito. -- No te pasés de vivo. -- "Ser discapacitado" no es un negocio, y menos un buen negocio. -- Me sorprende tu falta de ubicación. -- Supongo que no tenés familiares con diferente grado de discapacidad o que por suerte vos carecés de limitaciones. Me alegro por vos. Pero no seas tan imprudente, parece que le echás la culpa a quien tiene dificultades, como si fuera a propósito. -- Quedás igual a quienes lanzan discursos discriminatorios. No generalices.-- Creo que aquí mismo conté esta historia: tengo una sobrina discapacitada y la amo. Un día la llevé a ver un espectáculo. Delante nuestro un gorila maltrató a un chico discapacitado. Mi sobrina no habla bien, pero me miró y me dijo: "no está bien discriminar". Y yo, que soy terrible cagón, me enfurecí, me fui encima del rugbier y le dije de todo. El tipo me podía matar a trompadas, pero se quedó mudo y me pidió disculpas y al chico... Me siento orgulloso de mi sobrina. La amo. Y ella me hizo ver ciertas cosas que no había contemplado antes.- No es mi intención hacerme el héroe, solo te pido que recapacites y pienses las veces que mi hermano no encuentra dónde estacionar, porque algún vivo ocupa el estacionamiento para discapacitados. -- Ah, te cuento otra mía, para que veas lo estúpido que soy. Un día iba a arrancar con el auto, en el parabrisas tenía una multa. No entendía porqué. Di toda la vuelta a la manzana y regresé al lugar en que me multasen. ¡Había obstaculizado una rampa para discapacitados! Sentí tanta vergüenza, me enojé conmigo mismo: muchas veces, los discapacitados y/o su familia necesita ese lugar para bajar una silla de ruedas.-- Por favor, la próxima vez, pensá un poco en el otro lado de las cosas, antes de escribir.
Martes 15/08/2017, 19:29:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Alejolopez

Vos vivis en capital, porque no parece.
Las bicicendas no las usa nadie?
Trata de cruzar sin mirar por palermo y te va a llevar puesto una bicicleta sin dudas, cada vez hay mas y las del gobierno se usan todas,,nunca encontras una disponible a hora pico.
Critica lo que quieras pero eso no pq no es cierto
Las critico porque tendrian sentido si por ejemplo yo me voy de san telmo a devoto y siempre tengo bicisendas pero andas tres cuadras y se acabo la bicisenda, tipico de todo lo que toca el pro, todo lo que toca lo caga, por donde yo vivo las bicisendas las usa la gente para pasear a los perros los chicos para jugar y yo para caminar mas comodo. Igual el "metrobus" de ava garay, son solo dos paradas, la del garrahan y la de jujuy y se acabo el "metrobus" y ni te cuento el "cuello de botella" que se hace a las horas pico con esas islas en medio de la calle, pero que podes esperar de esta gente delos globitos amarillos... si no tiene neuronas ni corazon.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 15/08/2017, 19:31:12
5457 Posts - 1017 Puntos

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/08/2017, 19:32:47
4079 Posts - 713 Puntos
en mil topics te cansaste de poner que sos del interior, y por las minas que subiste te diria que estas en el limite con bolivia, y ahora opinas lo de las bicicletas de caba?
Martes 15/08/2017, 19:33:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Los 90 y los "famosos" vehículos truchos
23 Ene 2008 [/i]1 431[i]1EL AUTO DE “SU”. El Mercedes estaba escondido en la estancia de Roviralta. ARCHIVO LA GACETANo es la primera vez que en la Argentina los autos lujosos son el eje de una investigación diplomática. En los 90, varios dignatarios latinoaméricanos estuvieron envueltos en un caso similar al denunciado por la Cancillería. Entre 1991 y 1993, diplomáticos de países como Bolivia, Paraguay, Venezuela, España y Panamá, entre otros, fueron denunciados por importar autos con franquicias de la Cancillería para luego venderlos, según una nota publicada por “Clarín”.
El ejemplo más resonante de la época fue el escándalo que atravesó el ex embajador de Bolivia en Argentina entre 1989 y 1992, Agustín Saavedra Weisse, que fue denunciado por ingresar 152 autos de lujo con franquicia para diplomáticos y venderlos antes del tiempo mínimo exigido. Pero el negociado no terminaba allí. Luego se lo acusó de dos acciones ilegales más. Por un lado, la exportación de algunos de los autos al exterior, generándole ganancias estimadas en U$S 8 millones; por el otro, el entonces embajador habría nombrado a 40 bolivianos que residían en el país como miembros de la embajada para de esa manera mantener oculto el destino de los autos. La otra denuncia fue contra el embajador de Panamá, Pedro Escalona Ríos, que fue involucrado por el entonces juez en lo Económico, Enrique Otero, y el ex fiscal Ricardo Cavallero, en la importación de costosísimos autos para su posterior venta. La maniobra generaba miles de dólares para el comprador y un mercado integrado por empresarios y artistas. Eran capaces de comprar más de un auto por persona y solían ser fanáticos de los Mercedes Benz y los BMW.
Pero no sólo se exageró el pedido de las franquicias; también se descubrió otro caso en el que los importadores usaban excenciones para discapacitados.
Luego de la investigación y del desplazamiento del juez Otero por mal desempeño de sus funciones, se halló un Mercedes Benz importado de esa forma en la estancia de Huberto Roviralta, que había sido comprado por Susana Giménez, entonces pareja del hombre de campo. La conductora, acusada de encubrimiento de contrabando, pagó U$S 10.000 a la Aduana para que se cierre la causa judicial. También se investigó al actor Ricardo Darín, quien había comprado una camioneta japonesa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/08/2017, 19:33:51
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Gaasp

en mil topics te cansaste de poner que sos del interior, y por las minas que subiste te diria que estas en el limite con bolivia, y ahora opinas lo de las bicicletas de caba?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra Gaasp





Daiana ♥
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly