[b] Escrito por Lemmy
[/b]
No se puede concebir un país desarrollado sin trenes, menos en uno tan grande como el nuestro. Estuve en el norte estas semanas, es increible los esqueletos de vías que hay, reducirían costos, harían todo más rápido pero volvimos al 1900...sólo los países dominantes pueden tener trenes según la óptica pro.
Patético.
Estuve en Salta y Jujuy en marzo triste el estado de las vías de un tren que llegaba a Chile,el tren de las nubes en ese momento costaba 1500 mangos el boleto y solo funcionaba un cuarto de su recorrido, se rumoreaba que los chinos lo iban a resucitar para sacar minerales de lugares que son patrimonio de la humanidad,pasar por Chile para cargar tambien minerales y sacarlos vía pacífico .
Justo en esa epóca Macri y Mirtha Legrand en una cena televisada donde los jubilados ganaban 9 lucas y pico creo dijo el inutil, anunciaba grandes obras tranviarias en el norte.
Aca les dejo una foto de la protesta en Sierra de la ventana,en semana santa,en la cuál solo 7 personas protestaban,entre las cuales el primero de la izquierda no es residente de la comarca ,es un profesor de la Matanza que tiene una casita en Sandungaray, amigo de mi primo que me habia invitado a pasar unos dias alli
A los residentes le chupa un huevo,dicen que los turistas que vienen en tren son indeseables y ni siquiera firmaban la petición para que sea puesto nuevamente en funcionamiento el ramal.
pd; el tren de carga que transporta madera para una pastera multinacional,que esta contaminando toda la comarca,si funciona bajo la pasiva mirada de los habitantes