Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 22:52:53
846 Posts - 344 Puntos
Cuando estos muñecos se darán cuentan que el tren le da vida al interior,cuando se acabe el tongo camiones-concesión de autopistas,etc.
Heidi(vidal) debuto acortando el recorrido del tren que va a sierra de la ventana,parece que el gato va por todo
Martes 15/08/2017, 23:02:26
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

http://www.lanacion.com.ar/2053336-mauricio-macri-autoriza-a-guillermo-dietrich-a-clausurar-ramales-ferroviarios-y-levantar-sus-instalaciones-en-todo-el-pais

Tendria que llamarse MAURICIO. NOREP .
Martes 15/08/2017, 23:06:15
6481 Posts - 1982 Puntos

http://www.lanacion.com.ar/2053336-mauricio-macri-autoriza-a-guillermo-dietrich-a-clausurar-ramales-ferroviarios-y-levantar-sus-instalaciones-en-todo-el-pais

Hoy leí eso y me hizo acordar tanto al "ramal que para ramal que cierra" que me dio miedo (más del que ya tengo).

Lo peor es que vengo de Jujuy, en donde el "plan Belgrano" está haciendo de nuevo el tren Jujuy-Humahuaca. No entiendo las contradicciones (?)
Martes 15/08/2017, 23:31:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo49

El día después a la elección del 23/10 hablamos... vayan tomando un Lexotanil....
Con fraude o sin fraude??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 16/08/2017, 01:14:48
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo49

El día después a la elección del 23/10 hablamos... vayan tomando un Lexotanil....
No eras de Masa vos? Te convertiste?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 16/08/2017, 01:25:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Lemmy

Hoy leí eso y me hizo acordar tanto al "ramal que para ramal que cierra" que me dio miedo (más del que ya tengo).

Lo peor es que vengo de Jujuy, en donde el "plan Belgrano" está haciendo de nuevo el tren Jujuy-Humahuaca. No entiendo las contradicciones (?)
Tranquilos, levantaran todas las vias para luego ponerlas a lo largo y ancho de Argentina, diseño similar al de USA. Guiño guiño.
Miércoles 16/08/2017, 01:30:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por almadiabla

Cuando estos muñecos se darán cuentan que el tren le da vida al interior,cuando se acabe el tongo camiones-concesión de autopistas,etc.
Heidi(vidal) debuto acortando el recorrido del tren que va a sierra de la ventana,parece que el gato va por todo
Inglaterra basó su propia economía en el ferrocarril. Lo mismo hizo USA. Yo no me imagino a USA siendo tan poderoso sin trenes interestatales de costa a costa.

Para el exterior hicieron lo mismo en los países bananeros: tren al puerto para explotar. Nada de red federal, sólo lo que les convenía.

Este desfalco empezó con Menem, los K y su alianza camionera no hicieron más que abrir la herida y cagarla de corrupción y muertos. Ahora el gato va a revender los rieles y flotantes al exterior como está haciendo en CABA con los adoquines. Si se fijan los trenes de la linea A en vez de estar en un museo o hacer recorridos históricos de fin de semana se pudrieron a la intemperie en un descampado.

No se puede concebir un país desarrollado sin trenes, menos en uno tan grande como el nuestro. Estuve en el norte estas semanas, es increible los esqueletos de vías que hay, reducirían costos, harían todo más rápido pero volvimos al 1900...sólo los países dominantes pueden tener trenes según la óptica pro.

Patético.

Miércoles 16/08/2017, 01:36:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por almadiabla

Inglaterra basó su propia economía en el ferrocarril. Lo mismo hizo USA. Yo no me imagino a USA siendo tan poderoso sin trenes interestatales de costa a costa.

Para el exterior hicieron lo mismo en los países bananeros: tren al puerto para explotar. Nada de red federal, sólo lo que les convenía.

Este desfalco empezó con Menem, los K y su alianza camionera no hicieron más que abrir la herida y cagarla de corrupción y muertos. Ahora el gato va a revender los rieles y flotantes al exterior como está haciendo en CABA con los adoquines. Si se fijan los trenes de la linea A en vez de estar en un museo o hacer recorridos históricos de fin de semana se pudrieron a la intemperie en un descampado.

No se puede concebir un país desarrollado sin trenes, menos en uno tan grande como el nuestro. Estuve en el norte estas semanas, es increible los esqueletos de vías que hay, reducirían costos, harían todo más rápido pero volvimos al 1900...sólo los países dominantes pueden tener trenes según la óptica pro.

Patético.

Encima no los tenes ni que pagar, le das una linea a los chinos, una algun arabe, otra a los alemanes, les das el derecho a cobrar el transporte hasta duplicar la inversión con tope de costo por tonelada y san se acabo. Para eso los votaron, para que traigan inversiones. Sino es todo chamuyo, como imaginamos algunos.

Digo, si desde que asumieron cayo 64% la inversion externa, estamos hasta las pelotas. 
Miércoles 16/08/2017, 01:52:32
No se calienten, un dia de estos, Macri hace un contrato con Inglaterra para que pongan trenes en todo el pais y a cambio les regala la explotacion de los mismos.

En las epocas antes de Peron los ingleses manejaban la economia del pais mediante los ferrocarriles, cuando querian cagar a alguna provincia les aumentaban los aranceles y los recagaban.

Todo pasa, Y vuelve
Miércoles 16/08/2017, 01:55:41
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por diablo49

Con fraude o sin fraude??
Y cual es la diferencia, si la jefa ya les marco el libreto.
Miércoles 16/08/2017, 02:01:45

https://www.clarin.com/ciudades/manana-vuelven-aumentar-peajes-autopistas-portenas_0_H1u--ZbdZ.html

Los argentinos son sadomasoquistas, en una epoca les gustaban los militares, ahora el gato, les gusta tener siemore alguien arriba que los sodomice.

Miércoles 16/08/2017, 07:54:02
846 Posts - 344 Puntos
[b] Escrito por Lemmy
[/b]

Patético.

Estuve en Salta y Jujuy en marzo triste el estado de las vías de un tren que llegaba a Chile,el tren de las nubes en ese momento costaba 1500 mangos el boleto y solo funcionaba un cuarto de su recorrido, se rumoreaba que los chinos lo iban a resucitar para sacar minerales de lugares que son patrimonio de la humanidad,pasar por Chile para cargar tambien minerales y sacarlos vía pacífico .
Justo en esa epóca Macri y Mirtha Legrand en una cena televisada donde los jubilados ganaban 9 lucas y pico creo dijo el inutil, anunciaba grandes obras tranviarias en el norte.
Aca les dejo una foto de la protesta en Sierra de la ventana,en semana santa,en la cuál solo 7 personas protestaban,entre las cuales el primero de la izquierda no es residente de la comarca ,es un profesor de la Matanza que tiene una casita en Sandungaray, amigo de mi primo que me habia invitado a pasar unos dias alli
A los residentes le chupa un huevo,dicen que los turistas que vienen en tren son indeseables y ni siquiera firmaban la petición para que sea puesto nuevamente en funcionamiento el ramal.
pd; el tren de carga que transporta madera para una pastera multinacional,que esta contaminando toda la comarca,si funciona bajo la pasiva mirada de los habitantes