Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 13:50:47
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Alejolopez

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Alejolopez

Escrito por ROJO_SC



Y asu vez ayer USA confirmo la apertura totalde su mercado para la exportacion de Limones Argetinos , es un ida y vuelta, ellos nos venden carne de Cerdo y nosotros Limones ,asi funciona una economia de mercado mundial ,no hay tanto misterio.
Al final pareceria que esta mal importar cosas, si no importas no podes exportar , ningun pais se deja cagar en la balanza comercial dentro de sus posibilidades
No, no funciona asi. Los paises deben producir bienes para exportar e importar lo que no producen. No podemos importar lo que no producimos y tambien lo que producimos. Es mas, ni siquiera deberiamos exportar el grano de soja, deberiamos exportar alimentos en base a soja.... eso daria valor agragado y empleo industrial. En el caso particular de USA, nos veto hasta la exportación de biodisel que era una de las pocas industrias derivadas del campo que iban bien, que tipo de convenio comercial podes hacer con ese pais?? Ninguno, en cualquiera vas a perder.... ellos ya pierden casi todo lo que pueden con China.
Son las reglas del juego amigo,ellos son mas que nosotros y tienen mas poder
A comerla
Salvo que desarrollemos industria pero no veo a nadie con la intencion, no parece haber mucho argetino interesado en industrializar .
Te olvidaste de la otra opción genio, no entrar en el juego. Simplemente xq no es beneficioso para el país, o sea resta. Te venden carne enferma, no creo que sea la misma carne q va a europa, si es que le venden a europeos. X ahí solo les venden a los asiáticos sin poder como nosotros.
Tendré que eliminar el chancho de mi dieta, seguro que los globoludos me van a tildar de musulman o judío.
Si no entras en el juego te cierran las puertas a tus productos y que quedas afuera otra vez y si queres ser parrte de un mundo civilizado tenes que comerciar con ellos, no queda otra , son la potencia comecial nro1 del mundo y ellos mandan, y los de abajo agachan la cabeza y obedecen. argentina no existe a este nivel y se la tiene que comer o desaparecer , ellos la tienen mas larga y es asi , o jugas o te vas a tu casa y te quedas en bolas
No coincido. Para ser civilizado tenes que aceptar el juego q proponen? Según la nota desde el 92 que no importamos carne y la verdad que hasta la fecha sobrevivimos bien, digo también tenes la opción de decir que no. ¿qué es lo más trágico que te puede pasar? ¿qué te aislen del mundo? Tenes capacidad para alimentar a 350 millones de personas, tenes una de las reservas de agua potable más grande del mundo, tenes petroleo, tenes oro, tenes litio "para mau es clave", la verdad yo lo pensaría.
Hay que empezar a exigir buenas condiciones, sino es el cuento de nunca acabar.