Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 01:01:38
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Patomac

Escrito por rojolomasgrande_dws

pregunta de ignorante

que gana el gobierno con la desaparición de santiago?
No gana nada. Lo que pasa es que a Santiago lo desapareció gendarmería, a cargo del ministerio de la Bullrich, si lo aceptan es un desprestigio (más) para la borracha y una mancha (más) para el gobierno del gato. Aceptar que volvimos a la desaparición forzada a cargo del estado es muy fuerte y les juega en contra.

pero vuelvo a preguntar, si después de un tarifazo de la puta madre y de una inflación monstruosa ganaron en el 85% del país, en que les puede restar aceptar que un grupo de gendarmes en un echo aislado y hizo mierda a un pibe ya sea en un calabozo o en la propia calle y escondieron el cuerpo. El gobierno sancionando ejemplarmente a los gendarmes con cárcel de por vida demostrando se ahorra un quilombo y hasta le puede jugar a favor en sectores que tomarian la sinceridad como algo positivo
Pasa que saliste a bancar a ese gendarme, dijiste "yo me la banco", ¿como volves de eso sin rajar a varios funcionarios y sin que eso no tenga repercusiones internas en el gobierno? ¿O te pensas que la Bulrich dijo lo que dijo porquie se le ocurrió en el momento?
A este gobierno no le pidas gestos, y con respecto a las elecciones, todavía están contando votos de un lugar donde dijeron haber ganado y parece que perdieron, anda a saber que paso en otras provincias.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....