Escrito por rojolomasgrande_dws
Escrito por Patomac
Escrito por rojolomasgrande_dws
pregunta de ignorante
que gana el gobierno con la desaparición de santiago?
No gana nada. Lo que pasa es que a Santiago lo desapareció gendarmería, a cargo del ministerio de la Bullrich, si lo aceptan es un desprestigio (más) para la borracha y una mancha (más) para el gobierno del gato. Aceptar que volvimos a la desaparición forzada a cargo del estado es muy fuerte y les juega en contra.
pero vuelvo a preguntar, si después de un tarifazo de la puta madre y de una inflación monstruosa ganaron en el 85% del país, en que les puede restar aceptar que un grupo de gendarmes en un echo aislado y hizo mierda a un pibe ya sea en un calabozo o en la propia calle y escondieron el cuerpo. El gobierno sancionando ejemplarmente a los gendarmes con cárcel de por vida demostrando se ahorra un quilombo y hasta le puede jugar a favor en sectores que tomarian la sinceridad como algo positivo
Yo pienso exactamente igual.
Desaparecer a un pibe que no representaba ningun peligro para nignun funcionario? raro...
Si es como dicen, que a algun gendarme se le fue la mano y lo termino bajando al pibe, da muchisimo mas rédito politico colgarlos de las bolas y decir "encontramos a los culpables de la muerte de fulanito bla bla" que bancarlos... de hecho es una "victoria" politica.
Rajar funcionarios? se ha echo siempre sin mayores miramientos ni repercusiones, no creo que sea eso lo que actua como contención...
No se, no me cierra esa version che.