Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 14:41:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Este pais no cambia mas... no, perdon, los argentinos no cambiamos mas, somos los mas idiotas del universo.
Una fuerza policial, una ministro, un gobierno no pueden dar respuestas del paradero de una persona y lo unico que se nos ocurre es decir "eh Lopez, Julio Lopez, te acordas, eh acordate, eh!".

Como si eso justificara todo y del otro lado todos dijeramos "Ah no, esta bien entonces, como Julio Lopez desaparecio, entonces esta bien que ahora desaparezca uno...".

Y asi con cada cosa, sea de un lado o del otro, se intenta justificar algo que paso con otra cosa que paso antes, para jugar un partido (?) y defender "unos colores" como si en eso se nos fuera la vida, mientras ellos, los que REALMENTE juegan el partido y se llevan la recaudacion a casa, se cagan de la risa como nosotros nos cagamos a trompadas defendiendolos...

El dia que dejemos de justificar todo y tomemos real dimension de las cosas que suceden, y las condenemos SIN IMPORTAR de que lado estemos o si lo hizo el gobierno de turno al cual votamos, ahi vamos a crecer como pais...

Mientras tanto, vamos a seguir siendo una republiqueta bananera que se pelea por pelotudeces mientras nos siguen cogiendo los que nos gobiernan...

La desaparicion de una persona es un hecho gravisimo y no importa cual sea el gobierno. De ahi a llamarlo terrorismo de estado hay un trecho y una responsabilidad enorme. El presidente del colegio de abogados deberia aberlo mas que nadie, no andar soltando una afirmacion semejante tan a la ligera. Para que se consume el hecho como terrorismo de estado, debe haber una orden directa del ejecutivo o alguno de sus ministerios o secretarias de estado.
Yo no hable ni del presidente del colegio de abogados ni del titulo que utilizo para caracterizar la desaparicion de Santiago Maldonado, asi que es como si me estuvieras contestando "lindo dia, anuncian lluvias para hoy" (?) cuando mi pregunta iba para el lado del "a cuanto cerro el dolar hoy?"