Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 16:10:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Este pais no cambia mas... no, perdon, los argentinos no cambiamos mas, somos los mas idiotas del universo.
Una fuerza policial, una ministro, un gobierno no pueden dar respuestas del paradero de una persona y lo unico que se nos ocurre es decir "eh Lopez, Julio Lopez, te acordas, eh acordate, eh!".

Como si eso justificara todo y del otro lado todos dijeramos "Ah no, esta bien entonces, como Julio Lopez desaparecio, entonces esta bien que ahora desaparezca uno...".

Y asi con cada cosa, sea de un lado o del otro, se intenta justificar algo que paso con otra cosa que paso antes, para jugar un partido (?) y defender "unos colores" como si en eso se nos fuera la vida, mientras ellos, los que REALMENTE juegan el partido y se llevan la recaudacion a casa, se cagan de la risa como nosotros nos cagamos a trompadas defendiendolos...

El dia que dejemos de justificar todo y tomemos real dimension de las cosas que suceden, y las condenemos SIN IMPORTAR de que lado estemos o si lo hizo el gobierno de turno al cual votamos, ahi vamos a crecer como pais...

Mientras tanto, vamos a seguir siendo una republiqueta bananera que se pelea por pelotudeces mientras nos siguen cogiendo los que nos gobiernan...

La desaparicion de una persona es un hecho gravisimo y no importa cual sea el gobierno. De ahi a llamarlo terrorismo de estado hay un trecho y una responsabilidad enorme. El presidente del colegio de abogados deberia aberlo mas que nadie, no andar soltando una afirmacion semejante tan a la ligera. Para que se consume el hecho como terrorismo de estado, debe haber una orden directa del ejecutivo o alguno de sus ministerios o secretarias de estado.
Yo no hable ni del presidente del colegio de abogados ni del titulo que utilizo para caracterizar la desaparicion de Santiago Maldonado, asi que es como si me estuvieras contestando "lindo dia, anuncian lluvias para hoy" (?) cuando mi pregunta iba para el lado del "a cuanto cerro el dolar hoy?"

Que sensibles estan algunos foristas, menos mas que hoy vuelve el football!!!!!!

Sensible? jajajaja contestarte con altura y respeto, para vos es estar sensible.
Vos pateas la pelota para otra lado (como haces habitualmente con alguna cuestion que roce a este gobierno) y yo estoy "sensible" (?)

Ok, como vos digas...
Si te tomaras el trabajo de leerte a vos mismo, te darias cuenta que mis escritos, vienen a responder lo que escribis en los primeros 3 parrafos. No es como vos decis que te prgunto del dolar y me respondes del clima. Hace la prueba, releete y fijate, o capaz que te cueste entenderte, no se...
Miércoles 23/08/2017, 16:12:26
2571 Posts - 746 Puntos
Donde está Santiago?
Jueves 24/08/2017, 00:58:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Donde está Santiago?
Lamentablemente, cada vez mas cerca de Julio Lopez... y eso no esta nada bueno, de hecho, es una flor de cagada que pasen estas cosas en democracia, ojala me equivoque y el pibe aparezca.
Jueves 24/08/2017, 14:23:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Este pais no cambia mas... no, perdon, los argentinos no cambiamos mas, somos los mas idiotas del universo.
Una fuerza policial, una ministro, un gobierno no pueden dar respuestas del paradero de una persona y lo unico que se nos ocurre es decir "eh Lopez, Julio Lopez, te acordas, eh acordate, eh!".

Como si eso justificara todo y del otro lado todos dijeramos "Ah no, esta bien entonces, como Julio Lopez desaparecio, entonces esta bien que ahora desaparezca uno...".

Y asi con cada cosa, sea de un lado o del otro, se intenta justificar algo que paso con otra cosa que paso antes, para jugar un partido (?) y defender "unos colores" como si en eso se nos fuera la vida, mientras ellos, los que REALMENTE juegan el partido y se llevan la recaudacion a casa, se cagan de la risa como nosotros nos cagamos a trompadas defendiendolos...

El dia que dejemos de justificar todo y tomemos real dimension de las cosas que suceden, y las condenemos SIN IMPORTAR de que lado estemos o si lo hizo el gobierno de turno al cual votamos, ahi vamos a crecer como pais...

Mientras tanto, vamos a seguir siendo una republiqueta bananera que se pelea por pelotudeces mientras nos siguen cogiendo los que nos gobiernan...

La desaparicion de una persona es un hecho gravisimo y no importa cual sea el gobierno. De ahi a llamarlo terrorismo de estado hay un trecho y una responsabilidad enorme. El presidente del colegio de abogados deberia aberlo mas que nadie, no andar soltando una afirmacion semejante tan a la ligera. Para que se consume el hecho como terrorismo de estado, debe haber una orden directa del ejecutivo o alguno de sus ministerios o secretarias de estado.
Yo no hable ni del presidente del colegio de abogados ni del titulo que utilizo para caracterizar la desaparicion de Santiago Maldonado, asi que es como si me estuvieras contestando "lindo dia, anuncian lluvias para hoy" (?) cuando mi pregunta iba para el lado del "a cuanto cerro el dolar hoy?"

Que sensibles estan algunos foristas, menos mas que hoy vuelve el football!!!!!!

Sensible? jajajaja contestarte con altura y respeto, para vos es estar sensible.
Vos pateas la pelota para otra lado (como haces habitualmente con alguna cuestion que roce a este gobierno) y yo estoy "sensible" (?)

Ok, como vos digas...
Si te tomaras el trabajo de leerte a vos mismo, te darias cuenta que mis escritos, vienen a responder lo que escribis en los primeros 3 parrafos. No es como vos decis que te prgunto del dolar y me respondes del clima. Hace la prueba, releete y fijate, o capaz que te cueste entenderte, no se...
Remarcame en mis 3 primeros parrafos donde hable de "terrorismo de estado" y del presidente del colegio de abogados.

En los primeros 3 parrafos solo hable de los pelotudos que solo saben decir "Y Julio Lopez, donde esta Julio Lopez, eh, por eso no se preocupaban"...

Yo me tomo el trabajo de leerme nuevamente, lo que no me tomo mas es el trabajo de seguir dandole entidad a empleados de call center...
Jueves 24/08/2017, 17:00:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Ok, como vos digas...
Remarcame en mis 3 primeros parrafos donde hable de "terrorismo de estado" y del presidente del colegio de abogados.

En los primeros 3 parrafos solo hable de los pelotudos que solo saben decir "Y Julio Lopez, donde esta Julio Lopez, eh, por eso no se preocupaban"...

Yo me tomo el trabajo de leerme nuevamente, lo que no me tomo mas es el trabajo de seguir dandole entidad a empleados de call center...

Jueves 24/08/2017, 17:22:12
763 Posts - 236 Puntos
hasta que se demuestre lo contrario y dudo muchisimo, lo mataron gendarmes y se ocuparon de que el cuerpo sea inhallable
Jueves 24/08/2017, 17:47:18
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por leviatan.

Globoludos diciendo que Rizzo es k en 3, 2, 1...
El DR JORGE RIZZO es "más MACRISTA que el propio MACRI ", pero no es ningún boludo para avalar o distraerse con "una desaparición forzada de persona " ...Ya vamos por el segundo desaparecido en democracia y es realmente UNA CAGADA !!...LA BORRACHA de BULLRICH se cree el GRAL PATTON y protege a la GENDARMERÍA porque le cambió una pericia del caso NISMAN...
...
Jueves 24/08/2017, 17:52:06
Escrito por Blue

Kks? Que es eso? si ya estan DESAPARECIENDO TODOOOOS Y TOOODDDAAAASS JUJUJU BUUUUHHHHH BUUUUHH, DESAPARECEN BUuuuuuH JAJAJAJ

¡¡Que BOBOS !! , Les  ganaron la PCIA de BUENOS AIRES con un celular !!...AH,JA,JA,JA .[b]..Vayan juntando la ropa y prepárense para irse y NO VOLVER MÁS !!.... ( Por lo menos, hasta dentro de 20 años , cuando la gente se olvide de la barbaridades que hicieron ) .

[/b]
...
Jueves 24/08/2017, 18:14:48
Escrito por almadiabla

Escrito por Rojitoo

hay que reconocer que si hubiera pasado en el gobierno de cristina, esto seria un escandalo mundial, y saldria en todos los diarios, saldria la gente a pedir por el pibe masivamente. pero bueno, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
Aca la gente se preocupa por venezuela,por barcelona ,etc,es más cool
[b]Todos los canales de aire estaban hablando del "ECLIPSE" y en el recuento de votos, en EL ESCRUTINIO FINAL , resulta que LE AFANARON A KRETINA cerca de 40000 VOTOS !!!...QUE HIJOS DE PUTA !!...
Ahora yo sospecho "de todo" y pediría el recuento de votos en TODO EL PAÍS ..Me huele "raro"que le hayan ganado a los RODRIGUEZ SAA en SAN LUIS y que la GORDA CARRIÓ haya sacado un 49% de los votos !!....[/b]
...
Jueves 24/08/2017, 18:20:19
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Rojitoo

hay que reconocer que si hubiera pasado en el gobierno de cristina, esto seria un escandalo mundial, y saldria en todos los diarios, saldria la gente a pedir por el pibe masivamente. pero bueno, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
digamos que con cris un fiscal se interpuso entre una bala y la pared y todo quedo impune
Si existe "UN MONUMENTO A LA IMPUNIDAD" en ARGENTINA , tiene el rostro de "MUGRICIO" BLANCO VILLEGAS MACRI ...
...
Jueves 24/08/2017, 18:26:18
Escrito por ROJO_SC

Calificar al gobierno actual de "terrorista de estado" es bastante estúpido, me extraña viniendo de alguien del derecho.

Ahora, si es real que a un gran sector de la sociedad se lo preparo durante años para que avale muchas cuestiones nefastas que lleva adelante el gobierno actual, desde el atropello a las garantias constitucionales y procesos democráticos para imponer politicas de gobierno, pasando por irregularidades de todo tipo a la hora de designar funcionarios, y por supuesto llegando al limite de no tener respuestas frente a la desaparición de personas posterior a una represión brutal de gendarmería avalada por el mismo gobierno nacional.

PD: La ministra de seguridad es de lo mas patetico que tiene el gobierno nacional, primero que no sabe nada de lo que hace, y segundo que su remate a esta historia es hacer publicos los datos de un testigo reservado.... debio volar por el aire hace tiempo, o ni siquiera ocupar ese cargo.
Los integrantes del actual gobierno pertenecen a las familias patricias que siempre apoyaron los golpes militares y les dieron ministros para sus gabinetes ( el finado ZORRAGUIETTA , por ejemplo )...Son los nietos de los que salieron a festejar el BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO EN 1955....
Que hagan actos de "terrorismo de estado", no debe sorprender en lo más mínimo ...
...
Jueves 24/08/2017, 19:51:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Los integrantes del actual gobierno pertenecen a las familias patricias que siempre apoyaron los golpes militares y les dieron ministros para sus gabinetes ( el finado ZORRAGUIETTA , por ejemplo )...Son los nietos de los que salieron a festejar el BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO EN 1955....
Que hagan actos de "terrorismo de estado", no debe sorprender en lo más mínimo ...
Recordemos al actual jefe de gabinete Marcos Peña, nietito de la dinastía Braun Menendez al igual que el secretario de comercio Miguel Braun (busquen las que se mandaron los dueños patriotas de la patagonia).

Son ruralistas ramificados en empresarios, que se enriquecieron con todas las dictaduras como bien decís Sergio. Pero bueno, el tachero o el clasemedista que votó el cambio no sabe esas cosas o no le importa porque como escuche ayer en una clase "laburar voy a tener que laburar igual"