Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 01:27:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Blue

Kks? Que es eso? si ya estan DESAPARECIENDO TODOOOOS Y TOOODDDAAAASS JUJUJU BUUUUHHHHH BUUUUHH, DESAPARECEN BUuuuuuH JAJAJAJ

¡¡Que BOBOS !! , Les ganaron la PCIA de BUENOS AIRES con un celular !!...AH,JA,JA,JA .[b]..Vayan juntando la ropa y prepárense para irse y NO VOLVER MÁS !!.... ( Por lo menos, hasta dentro de 20 años , cuando la gente se olvide de la barbaridades que hicieron ) .

[/b]
Verlo a Moreau, ultra UCR de toda la vida, hacer campania a favor de un Peronista es algo que jamas hubiera pensado ver en mi vida... que hijos de puta oportunistas son todos estos tipos...
Viernes 25/08/2017, 01:28:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por sergio de dominico

Los integrantes del actual gobierno pertenecen a las familias patricias que siempre apoyaron los golpes militares y les dieron ministros para sus gabinetes ( el finado ZORRAGUIETTA , por ejemplo )...Son los nietos de los que salieron a festejar el BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO EN 1955....
Que hagan actos de "terrorismo de estado", no debe sorprender en lo más mínimo ...
Recordemos al actual jefe de gabinete Marcos Peña, nietito de la dinastía Braun Menendez al igual que el secretario de comercio Miguel Braun (busquen las que se mandaron los dueños patriotas de la patagonia).

Son ruralistas ramificados en empresarios, que se enriquecieron con todas las dictaduras como bien decís Sergio. Pero bueno, el tachero o el clasemedista que votó el cambio no sabe esas cosas o no le importa porque como escuche ayer en una clase "laburar voy a tener que laburar igual"
Que gran verdad la que escuchaste ayer en la clase... hay que laburar o dedicarse a la politica.
Viernes 25/08/2017, 03:22:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Será verdad ?Esperemos que aparezca con vida y que esta foto sea mentira!!! , pero viniendo de los k ...... no me extrañaria nada de nada

Viernes 25/08/2017, 03:31:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 25/08/2017, 03:48:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 25/08/2017, 03:49:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 25/08/2017, 10:28:14
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

En los primeros 3 parrafos solo hable de los pelotudos que solo saben decir "Y Julio Lopez, donde esta Julio Lopez, eh, por eso no se preocupaban"...

Yo me tomo el trabajo de leerme nuevamente, lo que no me tomo mas es el trabajo de seguir dandole entidad a empleados de call center...

Viste? No pudiste... descolgala del angulo.

"Aodragosa... "

Viernes 25/08/2017, 10:36:40
Escrito por enrique angel garcia jabif

"Familia Pomar, aparecidos sospechosamente muertos luego de que el jefe del clan apareciera vinculado a la mafia de los medicamentos.
Fernando Pomar, el padre, era quimico... "

Viernes 25/08/2017, 10:48:31
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Rojomanía

Yo sólo vengo a decir que está desaparecido y que no se sabe donde está.

Los que dicen que se lo llevó la Gendarmería, no tienen pruebas y afirman esto. La izquierda y el kirchnerismo utilizan políticamente esto.
Otros dicen que está escondido para usar políticamente esto. Tampoco tienen pruebas.
Hay otra versión que dice que lo podría haber apuñalado un mapuche en un ataque a su puesto, y, por el momento, tampoco hay pruebas.

Mientras tanto, es todo político y nada de certezas.
PD: No hace falta aclarar que ojalá aparezca, vivo, claro está.
Ni en pedo está vivo, viejo.
¿No te das cuenta?
Se zarparon con la represión, lo mataron y lo escondieron.
Todo para no tener un Kosteki/Santillán/Fuentealba/Ferreyra etc

Es evidente. Espero equivocarme, pero esto es como cuando desaparece una piba... a las semanas aparece el cadaver... Ya sabemos como termina esta historia.
¿O alguien cree que Julio Lopez está vivo? ¿Con los hdp con los que se enfrentaba? Ni chance.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/08/2017, 10:49:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Marciano

En los primeros 3 parrafos solo hable de los pelotudos que solo saben decir "Y Julio Lopez, donde esta Julio Lopez, eh, por eso no se preocupaban"...

Yo me tomo el trabajo de leerme nuevamente, lo que no me tomo mas es el trabajo de seguir dandole entidad a empleados de call center...

"Aodragosa... "

Que delirante sos nene, pero bue, si sos feliz asi disfrutalo.
Viernes 25/08/2017, 10:50:32
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Entonces esto de Maldonado está bien???? Nos dormimos la siesta????

Ojo con estas logicas, por favor!! 
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/08/2017, 10:52:41
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por Marciano

"Aodragosa... "

Que delirante sos nene, pero bue, si sos feliz asi disfrutalo.
Dale, algo mas?

Siga siga...

Eso si, de encontrar en mis "tris primiris pirrifis" lo que vos decis que yo escribi, nada...

Y el delirante soy yo jajajaja