Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 04:07:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Dice Cristina, sí señor, no estoy loco, que los medios no inventan nada, que solo muestran lo que pasa. Incluso no les atribuye demasiada importancia a las opiniones de los periodistas. Insisto, por todo esto me estoy candidateando a entrevistar a Cristina. Soy el que más experiencia tiene. Tengo 12 programas con 4 horas de grabación. Doctora, si me está escuchando o alguien le cuenta esto le solicito formalmente una entrevista.

Mientras tanto le voy adelantando algunas preguntas que me gustaría hacerle.
¿Por qué motivo usted sacó la menor cantidad de votos de la historia del peronismo en la provincia? Pudo descubrir como sucedió ese drama: la votaron menos personas que a Aníbal Fernández y eso es mucho decir.
¿Reconoce, que cometió dos errores increíbles, dos golazos en contra en su relación con Randazzo? Si usted lo colocaba como candidato a gobernador en lugar de Aníbal hoy Daniel Scioli sería presidente. O mejor dicho, Carlos Zannini sería presidente porque ya hubieran derrocado a Daniel. Y si en esta última elección usted hubiera aceptado competir con su empleado, hoy estaría celebrando más de 40 puntos?
Una pregunta un poco más personal. ¿Dónde guardó las joyas espectaculares que lucía y que dejó de usar cuando la denunció Graciela Ocaña? ¿Las escondió? Cuestan muchos miles de dólares y jamás fueron declaradas.

Esto es muy serio, doctora: que pasa en el mausoleo faraónico donde descansan los restos de su esposo Néstor. Lázaro Báez se los regaló y luego dejó de mantenerlo y custodiarlo. Dinero no le falta. Leyó que Lázaro tiene 400 propiedades y mil vehículos. Un genio de las finanzas. En tan poco tiempo es el mayor terrateniente de la Argentina. De cajero de banco a magnate.
¿Esta arrepentida de algo, Cristina? ¿De haber elegido a Amado Boudou como vicepresidente que al final le quiso robar Ciccone al mismísmo Néstor una vez que falleció? Cree usted en ese dicho del que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Vamos dos minutos al plano internacional. Hay mucho que preguntar pero me detengo en tres temas. El atentado del Estado Islámico en Barcelona. Con un tuit usted dijo ante la masacre: “Mi corazón está en Barcelona?¿Se acuerda cuando dijo que el ISIS casi era un invento de Hollywood? Miren al norte, pidió. ¿Se acuerda? ¿Cambió de pensamiento? Y dos países más. Irán y Venezuela. Confiese que no puede seguir callada frente a la dictadura de Maduro. Tantos muertos, tantos presos políticos. Si no condena la dictadura chavista no tiene autoridad para hablar contra terroristas de estado. Y ¿Qué quiso hacer con ese pacto tenebroso con Irán que firmó Héctor Timerman, un traidor al pueblo judío, como lo definió Elisa Carrió?