Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 19:55:33
4256 Posts - 826 Puntos
Solo una cosa para recordar.
Sábado 26/08/2017, 20:55:35
16 Posts - 0 Puntos
POBRES ZURDITOS
Sábado 26/08/2017, 21:01:05
1501 Posts - 311 Puntos
Escrito por Si sos del rojo no podes ser peroncho/k

POBRES ZURDITOS
Porque no lo fletan a este troll? No tiene un solo comentario hablando del Rojo... Impresentable.
Domingo 27/08/2017, 04:19:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Domingo 27/08/2017, 16:15:15
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Fatigati

POBRES ZURDITOS
Porque no lo fletan a este troll? No tiene un solo comentario hablando del Rojo... Impresentable.
Sabes que pasa?Que mi usuario original es del 2006,me banearon hace poco por decir que no fueron 30.000..muy autoritarios los moderadores ,muy en la onda represiva que tanto detestan.
Domingo 27/08/2017, 16:42:30
65 Posts - 30 Puntos
Siempre voy a estar a favor de Clarin en esa guerra...por mas que algun enfermito k me bardee...siempre voy a preferir el progreso con Macri que ser un muerto de hambre miserable y conformista como son los K o mejor dicho, los fans de los K porque los K reales ( La chorra y los chorritos) si hay algo que no son es muertos de hambre...

Prenderia fuego C5N con VH y sus secuaces junto con ese Sergio de Dominico que lo lei en 4 temas y dan ganas de matarlo a martillazos en la frente al marmota...igual que unos cuantos mas como Leviatan y otros
Las 10 promesas de los K que jamas cumplieron
Domingo 27/08/2017, 16:50:04
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barrilito_1205

Siempre voy a estar a favor de Clarin en esa guerra...por mas que algun enfermito k me bardee...siempre voy a preferir el progreso con Macri que ser un muerto de hambre miserable y conformista como son los K o mejor dicho, los fans de los K porque los K reales ( La chorra y los chorritos) si hay algo que no son es muertos de hambre...

Prenderia fuego C5N con VH y sus secuaces junto con ese Sergio de Dominico que lo lei en 4 temas y dan ganas de matarlo a martillazos en la frente al marmota...igual que unos cuantos mas como Leviatan y otros
Barrilito, te vas a ir volando en muy poquito tiempo
Domingo 27/08/2017, 18:45:30
65 Posts - 30 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Me da igual...mira sino me voy a pagar el pack o dejar de ver TN porque un tucumano y un piojoso miserable que no quiere gastar 50 pesos en un remis para las fiestas me dicen lo contrario?....lo de piojoso miserable lo digo por el marmota de Sergio que bardea a todo el mundo como si el fuera un vivo....yo que culpa tengo que el sea un pobre muerto de hambre? yo con mi plata hago lo que se me canta el orto....si me sobran 10 lucas y estoy entre darle de comer a un K y gastarlo en timba es fija que lo uso en la timba...los K que se mueran todos no me sirven de nada
Las 10 promesas de los K que jamas cumplieron
Domingo 27/08/2017, 19:11:56
6626 Posts - 2022 Puntos

Escrito por Fatigati

POBRES ZURDITOS
Sabes que pasa?Que mi usuario original es del 2006,me banearon hace poco por decir que no fueron 30.000..muy autoritarios los moderadores ,muy en la onda represiva que tanto detestan.

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 27/08/2017, 19:15:06
6626 Posts - 2022 Puntos

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 27/08/2017, 19:23:37
375 Posts - 157 Puntos

Escrito por Marcelo95725741

Me da igual...mira sino me voy a pagar el pack o dejar de ver TN porque un tucumano y un piojoso miserable que no quiere gastar 50 pesos en un remis para las fiestas me dicen lo contrario?....lo de piojoso miserable lo digo por el marmota de Sergio que bardea a todo el mundo como si el fuera un vivo....yo que culpa tengo que el sea un pobre muerto de hambre? yo con mi plata hago lo que se me canta el orto....si me sobran 10 lucas y estoy entre darle de comer a un K y gastarlo en timba es fija que lo uso en la timba...los K que se mueran todos no me sirven de nada

Barrilito, esta bien, no es para tanto, esto es un foro, no creo que los políticos le den bola a lo que decimos, pero te aconsejo que no desees la muerte a nadie barrilito, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena
Domingo 27/08/2017, 19:26:05
11217 Posts - 6095 Puntos
Los Leuco es peor que 678, dejemonos de joder...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI