Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 17:09:38
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Atentado? Más bien autoatentado para hacer parecer que Vidal está combatiendo al narcotráfico cuando todo sigue igual y la gente se esta cagando de hambre por culpa del tarifazo bestial que hizo el gato. Ah y te recuerdo GANO CRISTINA.
ahhh pero que pedazo de animal involucionado.-
Sábado 26/08/2017, 17:17:02
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me extraño, que a los que se les estruja el corazón y otros salen todos atropellados a repudiar los atentados en Europa., bueno debe ser que poner bombas haya es malo, pero acá es bueno.
No sólo decís boludeces sino que cada vez escribís peor. No se entiende una mierda lo que quisiste decir.
Sábado 26/08/2017, 17:30:03
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Comento porque me extraño, que a los que se les estruja el corazón y otros salen todos atropellados a repudiar los atentados en Europa., bueno debe ser que poner bombas haya es malo, pero acá es bueno.
No sólo decís boludeces sino que cada vez escribís peor. No se entiende una mierda lo que quisiste decir.
Básicamente dice que los que se hicieron los boludos y aplaudían a Milani(que está preso por la desaparición de dos conscriptos) hoy lloran por un desaparecido.
Sábado 26/08/2017, 18:42:04
987 Posts - 169 Puntos
¿Por qué no apagan la tv un rato?
Sábado 26/08/2017, 19:13:41
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Mucha fuerza para Vidal y Ritondo. Que desalmados los que creen que estas cosas son obra de los servicios de inteligencia y no de su lucha contra las mafias.
La prostituta de la gobernadora es la que hace estas cosas, junto con su amante ritonto que de estas cosas sabe el sorete
Sábado 26/08/2017, 19:37:31
4252 Posts - 825 Puntos
Escrito por Si sos del rojo no podes ser peroncho/k

Escrito por VivaRojo

¿Atentado? Más bien autoatentado para hacer parecer que Vidal está combatiendo al narcotráfico cuando todo sigue igual y la gente se esta cagando de hambre por culpa del tarifazo bestial que hizo el gato. Ah y te recuerdo GANO CRISTINA.
ahhh pero que pedazo de animal involucionado.-
Te recuerdo, que todavía no es oficial, que pasa si no se da como dicen que dicen, fraude???

Sábado 26/08/2017, 20:31:41
11177 Posts - 6074 Puntos
Autoatentado grande como una casa.

Ya no saben que inventar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/08/2017, 00:13:32
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Autoatentado grande como una casa.

Ya no saben que inventar.
Este trabajo, lo hicieron en los estudios de Polka.
Domingo 27/08/2017, 21:49:50
57 Posts - 18 Puntos
Soy alejo de Balvanera y estoy en Brasil y Santiago me chupa un huevo.
Aparición ya de mi caipirinha.donde mierda dejé el vaso y la cdsm
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Lunes 28/08/2017, 00:15:33
6626 Posts - 2022 Puntos
El Ministerio de Seguridad de La Plata está ubicado en un lugar muy transitado, permanentemente hay milicos en las cuatro calles de la manzana, tiene garitas de seguridad...nadie vio nada? Ninguna cámara de seguridad filmó nada?
Hay que ser muy pelotudo para creerse lo del atentado.

Ah, el policía supuestamente desaparecido, supongo ya saben cómo terminó la historia

Apareció el policía que estaba desaparecido
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 28/08/2017, 00:58:17
4252 Posts - 825 Puntos
Escrito por leviatan.

El Ministerio de Seguridad de La Plata está ubicado en un lugar muy transitado, permanentemente hay milicos en las cuatro calles de la manzana, tiene garitas de seguridad...nadie vio nada? Ninguna cámara de seguridad filmó nada?

Ah, el policía supuestamente desaparecido, supongo ya saben cómo terminó la historia

Flaco no se que tiene que ver una cosa con la otra? policía desaparecido que relación tiene con el atentado? el tipo se tomo el palo 3 días antes, ahora me sorprende tu ingenuidad, si vas a cometer algún atentado haces inteligencia antes de cometerlo, las cámara de seguridad tienen puntos ciegos y por otro lado la molotov de senadores, tenia como firma una bandera y la rotura de los vidrios del ministerio la produjeron manifestantes, va quiero creer que es ingenuidad, bueno en fin, supongo que un fiel creyente tiene que ser ingenuo y tener fe ciega en lo que les dictan los manuales.
Miércoles 30/08/2017, 01:06:56
6626 Posts - 2022 Puntos

Escrito por leviatan.

Flaco no se que tiene que ver una cosa con la otra? policía desaparecido que relación tiene con el atentado? el tipo se tomo el palo 3 días antes, ahora me sorprende tu ingenuidad, si vas a cometer algún atentado haces inteligencia antes de cometerlo, las cámara de seguridad tienen puntos ciegos y por otro lado la molotov de senadores, tenia como firma una bandera y la rotura de los vidrios del ministerio la produjeron manifestantes, va quiero creer que es ingenuidad, bueno en fin, supongo que un fiel creyente tiene que ser ingenuo y tener fe ciega en lo que les dictan los manuales.
Vos insistís conque fue un atentado y el ingenuo soy yo...
ahá...

Vos fuiste el creador el 20/7 de un topic llamado "bajarían algunos precios los próximos días", no??
Ingenuo o globoludo a cuerda?
EL YAGUARETÉ MIMOSO