Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2017, 16:51:39
Fútbol gratis hasta fin de año
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8804
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Leo en Infobae, que hasta fin de año hay   Fútbol Gratis por TDA

No tengo, no sé como se consigue (creo que para jubilados y beneficiados con planes sociales)

Si alguien sabe, explique plis...
Lunes 28/08/2017, 17:34:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Porque no se lo venden ni a Magoya, encima en TNT meten publicidad de Anses.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/08/2017, 17:38:24
1889 Posts - 473 Puntos
yo lei lo mismo y bueno si es asi a conseguir la antena jaja. el viernes mire un rato el partido banfield belgrano y se veía horrible y digo ojala el rojo no se vea asi sino estamos al horno, por suerte se vio bastente bien dentro de todo.
Lunes 28/08/2017, 17:38:54
4462 Posts - 893 Puntos
necesitas una tv que tenga incorporado el sintonizador tda yo lo tengo y se ve joya en hd solo necesitas armarte una antenita con 1,5 metros de cable coaxil sino sabes fijate en youtube armar es muy sencillo pero fijate en tu tv si tiene 2 entradas de cable una de ellas es para la tv digital ahi se ve deportv y tambien los canales de aire cronica, canal 26 y un par mas de viajes musica otro de cine en fin se ven muy bien
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 28/08/2017, 17:46:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Pampeano

Porque no se lo venden ni a Magoya, encima en TNT meten publicidad de Anses.-
hasta ahora vi partidos por canal arpegio....cosa de locos... me dio el dato un forista y se lo agradzco vi a casla a bosta a river no puedo creer como lo transmiten por ahi pero bueno sai fue vere cuanto dura y creo que pr ta te ti tambien los pasan claro tengo el codificador y la antena que nos daban a los jubilados cuando en la argentina al menos te dejaban vivir un poco porque ahora hasta eso nos quitaron entre muchas cosas...... y por ese cable hay como 25 canales con programaciones variadas en cuanto a cine -documentales y canales extranjeros si algun jubi lo tiene por ahi se puede ver espero que dure ... saludos
Lunes 28/08/2017, 17:50:16
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por El Pampeano

Porque no se lo venden ni a Magoya, encima en TNT meten publicidad de Anses.-
Lo del tema de la publicidad de ANSES lo voy a explicar en un Tópico nuevo ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Lunes 28/08/2017, 17:57:28
474 Posts - 141 Puntos
Paso 1: Te compras la tele con sintonizador de TDA incorporado si es que tu tele actual no lo tiene.

Paso 2: vas a la ferretería de tu barrio y te compras la antena para tv digital.

Paso 3: realizas la conexión correspondiente.

Lunes 28/08/2017, 18:07:36
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por gareca

yo lei lo mismo y bueno si es asi a conseguir la antena jaja. el viernes mire un rato el partido banfield belgrano y se veía horrible y digo ojala el rojo no se vea asi sino estamos al horno, por suerte se vio bastente bien dentro de todo.
Chicos , ¡¡¡ Se puede ver por internet !! ...En épocas del gobierno de KRETINA , podías entrar a la página de TDA y ver los partidos por allí y también por "DEPORTV"... .
Por el momento NO ENCONTRE NADA EN LA GRILLA DE CANALES !!...Chequeen la info antes de dar la noticia !!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Lunes 28/08/2017, 18:09:39
792 Posts - 155 Puntos
La antena tda se vende en todas las ferreterías, yo laarke, un poco de maña se puede, ojalá se vean por esos canales
Lunes 28/08/2017, 18:14:21
1588 Posts - 609 Puntos
Yo vi un par de partidos, todos dicen "en vivo" aunque me pareció que tenian un retraso de unos 10 minutos aprox.

Gracias por el "fútbol gratis"... pero me desespera saber que el partido está atrasado un par de minutos.
Lo miro un rato y lo saco a la mierda.
Lunes 28/08/2017, 18:19:03
1585 Posts - 237 Puntos
Que se lo metan en el orto igual,,,,quizá tenga que ver o no pero esto nació con Macri y todo lo que es PRO, lo vómito, lo detesto y lo odio,,perdón si ofendo a alguno, nos mi intención, es lo que pienso y digo,,,el tiempo (lamentablemente ya será tarde para millones) dirá quien tiene razón.
Lunes 28/08/2017, 18:23:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo tengo un decodificador tda creo q es ese q daban a los jubilados hace unos años..nunca lo probamos no se si anda y si se podra ver algo..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/08/2017, 19:00:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por El Pampeano

Porque no se lo venden ni a Magoya, encima en TNT meten publicidad de Anses.-
hasta ahora vi partidos por canal arpegio....cosa de locos... me dio el dato un forista y se lo agradzco vi a casla a bosta a river no puedo creer como lo transmiten por ahi pero bueno sai fue vere cuanto dura y creo que pr ta te ti tambien los pasan claro tengo el codificador y la antena que nos daban a los jubilados cuando en la argentina al menos te dejaban vivir un poco porque ahora hasta eso nos quitaron entre muchas cosas...... y por ese cable hay como 25 canales con programaciones variadas en cuanto a cine -documentales y canales extranjeros si algun jubi lo tiene por ahi se puede ver espero que dure ... saludos
Una aclaración, aunque a mi cable operador le pago por el servicio HD de los canales de deporte y peliculas, los partidos los vi en SD, o sea Fox 2 común y en TNT (la señal de películas dobladas), en los HD había otra cosa, inexplicable.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....