Escrito por sergiodedominico
Escrito por Barrilito_1205
Escrito por Glorioso Seoane
Creo que en parte va a depender de como marche la economía. Ya anunciaron que despues de octubre se vienen mas tarifazos y ajustes para bajar el deficit (que aumentó en parte como consecuencia de la baja de retenciones a los poules de siembra y mineras-lo que dijo Vidal en intratables es una mentira que pagan mas por ganancias-)
Lo dificil para los que queremos otra cosa por fuera de la mafia del pj y los fachos del pro es hacernos un lugar en la consideracion politica de manera determinante, aunque esto no pasa y no va a pasar en octubre.
Asi que volviendo a tu pregunta da igual lo que pase, el pais esta condenado, bien condenadoooooo
Se están quejando de la economía desde que saben que había Ballotage y ahora resulta que depende como va?...jajajaja se nota que muy mal no va, porque sino ahora se habría notado creo no?
CRISTINA te ganó con "un teléfono celular", ....¡¡BOBO !!...Ni con toda la guita del BANCO CENTRAL , ni con TN y CANAL 13 , pudieron ...HASTA HICIERON UN FRAUDE ESCANDALOSO CON LOS TELEGRAMAS TRUCHOS Y ROBANDO VOTOS ...
Y el que no vuelve del ridiculo soy yo dice despues jajajajajajajaja cada dia mas marmota sos, me rio de los simios como vos y con ganas eh....te salvas que no estas enfrente porque la de piñas que te daria quedarias mas descerebrado de lo que sos.....
Bue descerebrado...ni que lo tuvieras....los que son como vos otra cosa que mierda en la cabeza no tienen