Escrito por sergiodedominicoJajajajaja yo doy lastima? y vos cuando bardeas viejo marmota? Trolito de Moreno y Delia...chupa culo de la sexagenaria.....aborto de la naturaleza.......croto...piojoso...MUERTO DE HAMBRE
Escrito por Barrilito_1205Otro "GUAPO DEL TECLADO"...dás lástima pendejo !!...Sos un "TROLITO" de MARCOS PEÑA que entra al foro a joder ...Ya estás a un pasito del baneo , SEGUÍ INSULTANDO ....
Escrito por sergiodedominicoY el que no vuelve del ridiculo soy yo dice despues jajajajajajajaja cada dia mas marmota sos, me rio de los simios como vos y con ganas eh....te salvas que no estas enfrente porque la de piñas que te daria quedarias mas descerebrado de lo que sos.....
CRISTINA te ganó con "un teléfono celular", ....¡¡BOBO !!...Ni con toda la guita del BANCO CENTRAL , ni con TN y CANAL 13 , pudieron ...HASTA HICIERON UN FRAUDE ESCANDALOSO CON LOS TELEGRAMAS TRUCHOS Y ROBANDO VOTOS ...
Bue descerebrado...ni que lo tuvieras....los que son como vos otra cosa que mierda en la cabeza no tienen