Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 00:53:44
4157 Posts - 3799 Puntos
En este momento la Kretina es mirada con desagrado por casi todos los peronistas, los cuales quieren dejarla de lado para agarrar las riendas del partido.

Yo que ella, anuncio en conferencia de prensa que no se va a presentar en octubre debido a que evidentemente no cuenta con el apoyo masivo que esperaba tener, lo cual la hace reflexionar acerca de su manera de encarar la política.

...

Se va a armar semejante flor de quilombo entre los perucas, que en 15 días van a hacer cola para chuparle la concha e implorarle que agarre y se presente.

Y ahí yo que ella agarro y les junto la cabeza a más de 4 y los amenazo con limpiarlos del mapa político.

Una vez tranquilizada la granja y con absoluta presencia en los medios ante semejante bolonqui, empiezo una breve campañita como candidata pero más aún, como jefa indiscutida del PJ.

Y ahí los emperno a Massa y a Randazzo para captar la mayoría de sus votantes y chau pichi.

Yo peroncho, nunca jamás en la vida...pero si hay que ser Monje Negro...otra que Durán Barba!!
No time for losers 'Cause we are the champions