Escrito por luzbolaEs maravilloso, porque el robo del PBI lo incorporo al juego la candidata mas votada en CABA. Sin justificar choreos de funcionarios ni mucho menos, pero utilizando las neuronas... hagamos el ejercicio, como se roba un PBI? En efectivo, porque si hay dinero electrónico, se detecta fácilmente. No hay dinero en efectivo para robar semejante cantidad de dinero, fin.
Yo creo que el gobierno en muchos aspectos se maneja muy bien, gracias a Duran Barba y al proteccionismo que tienen en el 90 % de los medios, por lo tanto creo que en octubre van a ganar, asi y todo cristina va a ser senadora seguro. Este gobierno es puro marketing, pero hay gente que se cree que sube la leche porque un hdp tiro un bolso con 10 millones de dolares por un paredon, por ejemplo la hermana de mi vieja, esta jubilada y le sacaron un par de remedios, creo que de la presion y otro de no se que mierda mas, pero me dice que es por el PBI que se robo cristina....
Ojo que no estoy pidiendo que vuelva cristina eh, ya cumplio su ciclo y no me gusta que se perpetuen en el poder, pero un trabajador votando a esta gente, cuando te dicen en la cara que te desprecian, tipos como frigerio por ejemplo, o las delaraciones de bullrich, no son errores, son sus ideales, que tratan de no decirlos al aire, pero a veces no lo pueden evitar y lo dicen igual, con el caso Maldonado por ejemplo, para ellos si pedis por Maldonado sos un kuka, no pueden mas de hdp